𝙀𝙣 𝘾𝙤𝙧𝙚𝙖
El alivio inundó a Taehyung, aunque una parte de él se sentía culpable por no mencionar que también había estado con Jungkook. Decidió enterrar ese pensamiento por ahora y disfrutar del momento con Hobi.
---
𝙀𝙣 𝙈é𝙭𝙞𝙘𝙤
Mientras tanto, en Mexico, Yoongi estaba solo en su cuarto de Hotel, bebiendo para ahogar su enojo y frustración.
Desde que Jimin lo dejó, no había encontrado la paz. El alcohol solo empeoraba su estado de ánimo, y la soledad se hacía más pesada cada día.
Por otro lado, Jungkook y Jimin estaban en una burbuja de felicidad. Jungkook había propuesto a Jimin que fueran novios, y Jimin había aceptado sin dudar. Desde ese día, eran inseparables y demostraban su cariño en cada oportunidad.
Jm: Quiero que conozcas a mi mejor amigo kookie - dijo una tarde mientras descansaban en el sofá. - Siempre ha estado a mi lado y quiero que sepa de lo nuestro
Jungkook asintió, sonriendo. -Me encantaría conocerlo
---
𝙀𝙣 𝘾𝙤𝙧𝙚𝙖
Taehyung, sintiéndose más tranquilo después de hablar con Hobi, decidió contarle a su hermano Jin sobre el embarazo. Jin era su confidente y siempre lo había apoyado en todo menos en su doble relación.
Th: Jin, tengo algo que decirte- comenzó, un poco nervioso. - Estoy embarazado...
Jin abrió los ojos con sorpresa y dió un gritito
Jn: Jungkook se va a morir de la felicidad cuando se entere...cuéntamelo todo...
Th:No te lo había contado, pero... tuvimos un momento juntos hace unos meses - explicó - y ahora estoy embarazado.
Jin asintió, tratando de procesar la información.
Jn : Quien diría que mi hermano menor y único sería el primero en tener un cachorro.
---
Cuatro meses después:
Taehyung estaba ahora de tres meses y medio de embarazo, y Jungkook le había dicho a Jimin que necesitaba viajar a Corea por trabajo durante tres días.
En realidad, su plan era pedirle el divorcio a Taehyung. Sin embargo, cuando llegó a su casa, encontró a Taehyung y Jin viendo ropa de bebé.
Jk: Hola- dijo Jungkook, tratando de mantener la calma
- ¿Qué están haciendo?Jn: Estamos viendo las ropitas que compramos para el bebé- respondió Jin con una sonrisa.
Jungkook, confundido, miró a Jin.
Jk: ¿El bebé es tuyo? Está embarazado ?!
Jin rió suavemente y negó con la cabeza.
Jn: No, Jungkook. El bebé es de Taehyung y... de ti.
Jungkook sintió como si el suelo se desmoronara bajo sus pies.
Recordó mentalmente que no había usado protección con Taehyung y ahora todo tenía sentido. Decidió no pedirle el divorcio, al menos no en ese momento.
---
Una semana después:
De regreso en Mexico, Jungkook seguía guardando el secreto de su matrimonio a Jimin. Aunque estaba profundamente enamorado de él, sabía que la verdad podría destruir lo que habían construido juntos. Mientras tanto, en Corea, Taehyung y Hobi continuaban con sus planes para el bebé, Taehyung estaba feliz con Hobi pero su estaba preocupado de como reaccione Jungkook cuando se entere que el bebé no es de el.
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝙾𝙻𝚅𝙴𝚁𝙸𝙰 𝙰 𝙼𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁 |𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽
Storie d'amoreJeon Jungkook un alfa dueño de las empresas más reconocidas de Corea Del Sur, casado con Kim Taehyung un Omega diseñador de modas muy prestigiado . Park Jimin un omega el mejor instructor que vive en Francia, novio de Min Yoongi un muy buen chef. La...