18.

54 9 1
                                    

[☁️]


Se levantaba temprano a comer algo, tenía la cabeza llena de pensamientos después de lo ocurrido un día antes, nada más quedaban alrededor de veinticuatro horas para que tuviera que irse con Infinite.

Todavía se sentía afectado por la situación, pero en su pecho se iniciaba una cálida sensación cada vez que recordaba su charla con Sonic.

Pensaba en él mientras se tomaba un café y unas galletas con una sonrisa en su rostro.

-Veo que estás mejor- Entró Vainilla sentándose a su lado- ¿Cómo estás cariño?

-Si, estoy mejor Vainilla- Respondió risueño, la coneja no lo pasó desapercibido.

-Veo que estás muy feliz- Tomó aire- ¿A qué se debe tu sonrisa?

-Ayer hablé con Sonic- Su rostro sonriente desbordaba felicidad. Vainilla movió la mano para indicarle que siguiera hablando-Me hizo sentir mejor, él me hace sentir bien.

-Entonces eso es lo único que importa- Sonrió positiva, después salió dejando al erizo un poco confundido.

Vainilla había estado toda la tarde anterior pensando en qué hacer con la situación de Shadow, escribía y planeaba algo bueno, algo que funcionara.

Estaba sentada en una mesa pensativa, continuando con su plan para ayudar a Shadow, últimamente había pensado en escapar, esconderse o simplemente desaparecer, porque ella sabía que el erizo aceptó irse con Infinite debido a que su hija y ella estaban amenazadas, eso la hacía sentir muy culpable.

Cream podía ser una niña pequeña pero sabía que las cosas actualmente no estaban marchando bien, se sentía impotente, ¿Cómo podría ayudar a su amigo azabache a salir de esta situación? Es lo que se preguntaba después de su plática con él hace un día.

Las dos conejas se sentían agobiadas por la situación del erizo, no querían hacerlo sufrir más, él no lo merecía. Por eso Vainilla terminó por tomar una decisión que sabía que le dolería tanto a ella como a su pequeña, irse y esconderse para que así Shadow no tuviera que estar obligado a tomar aquella decisión.

Vainilla se lo contó a su hija, Cream estaba muy triste pero entendía el porqué, así que con lágrimas en los ojos la coneja mayor empezó a escribir una carta con ayuda de su hija para Shadow.

Cuando terminó, la puso al lado de la cafetera y en mucho silencio salió de allí con su hija destrozada.

[...]

Silver estaba en su casa, pensando en qué pedirle a Sonic por su gran trabajo en la última salida que tuvo con el azabache, cuando lo volviera a ver le pediría algo que lo beneficie mucho.

Lo vió en la universidad así que directamente fue a hablar con él.

-¡Hola Sonic!- Saludó emocionado.

-Hola Silv- El plateado notó su tono decaído, con ojeras y cansado.

-Te ves como si anoche hubieras estado llorando por haber visto La la land, ¿Que te paso?- Preguntó preocupado.

-Shadow se va- Dijo en pena.

-¿Se va? ¿A dónde?- Silver no entendía muy bien lo que pasaba.

-Se va lejos Silver, su manager lo mantiene amenazando- Sonic se llevó las manos a la cara en desolación, Silver intentaba consolarlo.

-Hey tranquilo amigo, supongo que esto le pasa a muchos famosos- Puso una mano en su hombro- Estoy seguro que pronto encontrará la solución.

-No lo se, creo que esto es algo que va más allá de nuestros límites- Mencionó ignorando las palabras de apoyo de su amigo- Tal vez es momento de aceptar la reali-

-¡No Sonic! ¡No digas mamadas!- El azul entraba en shock al recibir una cachetada y dos gritos por parte de su amigo- Pensando en desistir no lograremos nada, tienes que mantenerte firme soldado- Parecía que poco a poco entraba en razón.

La gente volteaba a mirarlos, pues Silver se había metido en el papel. Pero eso no les importaba, estaban en un momento de decisión.

-Dime ¿Quieres que se vaya?- Preguntó el plateado apretando sus cachetes.

-Por supuesto que no- Respondió haciendo puchero.

-Entonces ¿Que haces lamentandote? ¡Haz algo tigre!

-¡Tienes razón! Shadow no merece esto- Se paró decidido a hacer todo lo posible para ayudar al moreno, en un impulso de determinación salió corriendo en dirección a su casa- ¡Gracias Silver!- Dijo alejándose del lugar y moviendo la mano.

-Adiós amigo- Respondió viendo cómo se alejaba- Soy increíble- Se dijo a si mismo orgulloso.

•••

Contemplaba el día soleado desde la ventana de su habitación ¿Por qué el sol salía en los momentos más inadecuados? Quería que lloviera, que el cielo se nublara para así no recibir ningún rayo de luz.

Bajaba las escaleras buscando a las conejas, pues no las había visto recientemente. Cream solía estar en la sala o dando vueltas por toda la mansión, pero Shadow no sentía pasos o alguna señal de su presencia. En cuanto a Vainilla esperaba encontrarla en la cocina, tan sonriente y alegre como siempre, pero un escalofrío recorrió su espalda al fijarse en una hoja de papel al lado de la cafetera.

"Querido Shadow

Sabemos lo que está pasando, sabemos cómo te sientes y que en realidad no quieres ir a ningún lado, no queremos que te marches con aquel chacal y que entregues tu libertad por protegernos.

Por eso decidimos irnos, lamento no poder acompañarte más y tener que irnos así, pero si eso significa que así podrás tomar tus decisiones por tu cuenta y no porque estuviéramos amenazadas entonces estoy dispuesta a correr ese riesgo.

Shadow, de verdad eres un erizo increíble, siempre estarás en nuestro corazón y agradezco mucho haberte conocido y que me hayas aceptado a mi y a mi hija en tu casa, quiero que sepas, te quiero como a un hijo y estoy segura de que a Cream también le hubiera gustado quedarse más tiempo contigo.

Cuidate mucho
ATT: Vainilla"

Cerró la carta con lágrimas en los ojos, en su pecho crecía un enorme vacío que lo hacían sentir muy mal, fue inevitable llorar desconsolado por aquellas palabras que lo conmovían.

Volvió a su habitación muy decaído, se tumbó en la cama esperando quedarse dormido para no seguir pensando en nada, se estaba rindiendo, ya no le importaba irse o quedarse si al fin y al cabo otra vez no tenía nada que perder.

Estaba cerrando los ojos cuando escucho algo entrar a su habitación.

-¿Shadow?

Notita

Ya se, me demoro mucho, lo siento😭😭😭
Apenas ayer salí a vacaciones, he estado ocupada y además estoy escribiendo más historias para ustedes.

Intentaré actualizar más seguido
Chao

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rock Star! /⁠/ Sonadow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora