I

615 57 1
                                    

AGUAS DULCES

Hace unos años sucedió la conocida rebelión de Robert Baratheon, ya saben el hijo del Rey loco, Rhaegar secuestro a Lyanna Stark hija del guardián del norte Rickon Stark y Lyarra Stark.

Luego Su padre y su hermano fueron a desembarco del rey a exigir su liberación pero no sirvió de nada ya que a uno lo cocinaron vivo y su hijo Brandon se ahorcó tratando de salvar a su padre.

Aerys mando un cuervo a nido de águilas para que Jon Arryn el señor del valle les entregará a sus pupilos Eddar Stark y Robert Baratheon, por traición para que sean ejecutados. Pero Jon decidió alzarse en rebelión en contra del trono de hierro.

Nedd fue al norte a reunir a su ejército mientras Robert fue a bastión de tormentas a reunir a sus abanderados, pero algunos se rebelaron en su contra y fueron aplastados. Quién lo diría tres victorias en un día. todo un récord pero perdió miserablemente frente a la hueste del dominio dirigido por Randy Tarly señor de colina cuerno. Un gran comandante por cierto luego fue a la ciudad del septo de piedra a refugiarse y esperar la ayuda de Jon, como la ned los cuales había reunido sus ejércitos y estaban reunidos en aguas dulces donde mi grandioso padre Hoster Tully señor de aguas dulces y señor supremo del tridente. Hizo que mis hermanas se casarán con ellos,así uniéndose a la rebelión.

No me molesta que Catelyn se case con ned es un buen hombre cegado por el honor pero no lastimara a mi hermana de eso estoy seguro, pero Lysa hay dios a veces pienso por qué es tan tonta si quiera es mi hermana a veces pregunto eso. Voy a matar a Baelish ese sujeto nunca me gustó desde que llegó aquí, un maldito altanero que piensa que mi hermana Catelyn está enamorada de el, pero el idiota sigue pensando que es así, voy a matarlo cuando crezca ese sujeto va ser un dolor de cabeza de lo contrario.

Cómo sea mi padre termino uniéndose a la rebelión y apoyando a los rebeldes. Cuando los ejércitos de Rhaegar Targaryen y Robert Baratheon se encontraron en el Vado Rubí. Robert demostró de que estaba hecho no podemos negar que es un gran guerrero sería imbecil si no lo reconociera.

Destrozó el pecho de Rhaegar, resultando herido pero ganó la guerra eso fue lo más importante. Hasta que Tywin fue corriendo como todo un frey a desembarco del rey. Para saquear la ciudad y matar a los hijos de Rhaegar como de Elia Martel. No deberían ser leones si no hienas malditos oportunistas.

Lo peor es que no puedo hacer nada apenas tengo 2 años y soy el 4 hijo de Hoster Tully mi sobrino Robb Stark acaba de nacer hace una luna y si mi percepción del tiempo está bien ahora mismo Ned Stark a ido a buscar a su hermana a la torre de la alegría y ya sabemos lo que pasará. Ahora Robert Baratheon de seguro solo está esperando buenas noticias de Ned y recriminando a su hermano Stannis por no capturar a los hermanos de Rhaegar Targaryen.

Ya pasaron algunos meses mi padre viajo a desembarco del rey para la coronación de Robert Baratheon.
Eso solo significa que Ned encontró a su hermana y Jon Targaryen o Aegon. Y que los Lannister se colaron como las hienas que son para poner a Cersei en trono.

Maldita sea tendré que trabajar duro para que mi familia no caiga en la desgracia como en la historia, pero primero lo primero debo hacer que mi padre me ponga como heredero de aguas dulces por encima de Edmure, es mi hermano pero es muy incompetente y deshonrará a mi casa incluso hasta su casi extinción, por lo que yo voy a cambiar eso. Cómo dice el lema de mi casa familia, deber, honor y yo tengo que proteger a mi familia, tengo el deber de proteger mis tierras y vivir con honor. Hasta el día de mi muerte!

Familia, Deber y Honor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora