5 años después de la rebelión/Aguas dulces
La verdad pensé que sería sencillo ser un noble. Pero es un infierno tengo 7 años y la verdad la educación es muy estricta, pero me educan como si fuera a ser el señor de aguas dulces. Tal vez sea por qué mi tío Brynden tully no tiene hijos. Así que la sucesión está en nosotros. Por qué como dicen los accidentes pasan y ya que solo somos dos varones en la familia, si le llegase a pasar algo a mi hermano, cómo paso con Brandon Stark,tendría que ser el siguiente en la línea de sucesión y no debo ser un incompetente. Así por cierto al parecer mi nombre es Medgar Tully como el antiguo señor de aguas dulces que gobernó en el reinado de Daeron II Targaryen.
El castillo la verdad es pequeño pero su importancia estratégica es increíble, como algunos dicen chiquito pero peligroso jajaj. Bueno como decía según lo que estuve estudiando de la casa Tully. No tenemos muchos problemas economicos al estar posicionados en donde confluyen los ríos el forca roja y el piedra caída. Gracias al comercio que se realiza por esos ríos y que nadie puede pasar sin nuestra autorización nos ha dado una gran influencia a través del tiempo en nuestra región.
La verdad podríamos estar mucho mejor, incluso podríamos ser más ricos que los Lannister acaso nadie aprendió nada de la Serpiente María Corlys Velaryon. El no solo comerciaba con westeros si no con los otros continentes como esos. Y sus grandes imperios como Yi TY, las ciudades libres y haciendo expediciones hacia nuevos recursos.
Ya que yo me ocuparé de eso.También según lo que visto y leído no vamos a tener problemas en cuanto a los alimentos nuestra producción es decente solo detrás del dominio y con el valle estamos equiparados. Militarmente no estamos mal pero incluso con todo esto no es sufriente. Las tierras de los ríos puede reunir unos 20 000 hombres fácilmente pero si nos dan más tiempo para prepararnos podemos reunir 40 000 pero eso es lo máximo y eso suponiendo que todos mis vasallos acudan al llamado.
Eso me recuerda que debo ver quienes son leales y a quien debo patearles el trasero para que no sean un problema en el futuro. Y si en ese grupo están los malditos Frey hasta ahora me sigue doliendo lo que paso en la boda roja en la historia.
Cómo sea pasando de los puntos buenos aquí viene los puntos malos. Estamos jodidos sep, así de sencillo. Sobre todo por la ubicación de mi región, somos el lugar donde casi todo los reinos han venido a resolver sus problemas. No pueden hacer eso en sus tierras acaso. Cómo por ejemplo la rebelión de Robert, la danza de dragones, la rebelión fuego oscuro, etc.
Nadie nos respeta en términos sencillos. Pero eso no es todo tenemos problemas internos como por ejemplo los blackbood y los braken. No pueden resolver sus problemas como personas normales. Cómo sea tengo muchas cosas que resolver en un futuro pero antes. Tengo que concentrarme en mi mismo como voy a mejorar las tierras de los ríos si no he mejorado antes. Así que ha estudiar. Primero lo primero la administración del castillo aunque cuando me case mi esposa se encargará de eso y segundo mi entrenamiento. Mi hermano ya comenzó con su entrenamiento aunque apesta en los estudios.
Pero no quiero que en un futuro me de una paliza así que a escondidas he estado entrenando. Y la verdad soy mejor que el al menos en lo básico a nada. Los libros de estrategia son increíbles pero no se comparan a los de mi mundo y si, tal vez no recuerde como era mi vida antes pero si los conocimientos de mi vida pasada. Y la verdad me leí el libro del Arte de la guerra de Sun Tzu. Quién lo diría eso me va ayudar en las guerras por venir sobre todo en contra de Tywin Lannister el viejo león o el león dorado como quieran.
Salto de tiempo
Mi querido hermano Edmure Tully hoy cumple su décimo noveno día del nombre por lo que mi padre está celebrando un gran banquete llamando a sus vasallos, pero no crean que en todo este tiempo no he hecho nada. La verdad hice grandiosos aliados y tengo muchos Lords de las tierras de los ríos apoyándome si quisiera tomar la sucesión por la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Familia, Deber y Honor
FanfictionNo se cómo termine en el mundo de juego de tronos y si pudiera elegir, siendo sincero desearía haber nacido en la casa Stark pero bueno ya no importa al menos soy un noble ya es algo. Aunque no sé cómo morí voy a cuidar está vida sin importar a quie...