Alto jardín/Reunión del ejército Real
Ahhh! Me duele la cabeza, déjenme darles un resumen de lo que paso hasta este momento.
Hace 1 mes.....
Luego de mi nuevo y bonito título como mariscal supremo, me dirigí a mi casita, más precisamente a mi castillo que ahora es más grande, ya nadie puede decirle chquito pero peligroso, ahora es grande y peligroso. Cuando veo mi castillo, solo una idea viene a mi cabeza el tamaño si importa. *Guiño *Guiño
Al llegar estaba Eiza conversando con mi padre y al acercarme, ella camino hacia mi, pensé que me iba a darme un beso o un abrazo. No se un apapacho por mi nuevo Título como logro, pero no camino hacia mi y dijo.
-No vas a ir, está no es tu guerra, renuncia!.-dijo gitandome "A veces pienso que es un poco amargada pero que importa va ser una buena madre."
Postdata: Sabe cocinar :)-Eh? Eiza sabes que es una orden real no puedo negarme, no solo perdería honor si no que respeto por parte de muchos señores, incluso en mis tierras.-dije tratando de calmarla.
-Esa guerra, va a ser muy dura todos en poniente saben lo increíblemente estupido que es marchar contra Dorne en su territorio. Ni los Targaryen pudieron contra ellos y tu Medgar no tienes dragones.-dijo tratando de que le haga caso
-Acaso no entiendes podrías morir en ese lugar!.-dijo gitandome otra vez "Y mi besito? :("
-Eiza, ya basta incluso si no voy nada me asegura que no moriré mañana, en una semana o en muchos años. Pero prefiero morir luchando que esperando, sentado el abrazo de la muerte, pero no te preocupes.-dije tomándola de la cintura.
-No pienso morir sin antes llenarte de hijos.-dije tratando de calmar la situación y dándole un besito
Y sin más, cuando termine de hablar y calmar a mi loca digo a mi futura esposa, fui a hablar con mi padre y dijo que antes de que me fuera, organizo el matrimonio aquí en vez de Varamar
Un matrimonio pequeño, con invitados importantes, familia y de confianza, de hecho ya que si algo pasaba no quería que yo me fuera sin haber cumplido al menos una de mis metas. Que por alguna razón mi señor padre sabe, supongo que me conoce bien.
Y así transcurrió la semana, sep me case oficialmente bajo la mirada de los dioses antiguos, le pedí a mi amigo Brynden que nos ayudará en ese aspecto ya que ellos aún mantienen su fe a los Antiguos dioses. También me case frente a los 7, más por compromiso que otra cosa.
Esa noche no deje descansar a Eiza ni un minuto de paso desquitandome, por no darme mi besito hace una semana soy rencoroso en el buen sentido, si es que hay uno. Estuvimos haciendolo incluso después del amanecer perdí el sentido del tiempo, que buenos tiempos solo recuerdo que salíamos de la habitación para comer pero luego volvíamos a nuestra habitación a seguir con más fuerza. Descargando me dentro de ella una y otra vez. De tanto placer a veces pienso que podría darle un espasmo a Eiza, soy un titán.
Si con eso no la embarace creo que voy a pensar en la adopción, así que a rezarle a Cristo diría a los antiguos dioses pero na. Estás religiones no son mucho de lo mío, tal vez debería traer a este mundo a la orden Teutonica. Sería épico verlos aquí con esas armaduras la verdad son la clase de tropa elite que necesito, los hombres Tully están bien pero considerando todo lo que está pasando tener más influencia y ayuda no suena tan mal. Cómo sea lo dejaré para más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Familia, Deber y Honor
FanfictionNo se cómo termine en el mundo de juego de tronos y si pudiera elegir, siendo sincero desearía haber nacido en la casa Stark pero bueno ya no importa al menos soy un noble ya es algo. Aunque no sé cómo morí voy a cuidar está vida sin importar a quie...