XVII

153 23 6
                                    

Aguas dulces

El castillo estaba alborotado, Medgar había llevado a su esposa con sus sirvientas. Para que fuese atendida adecuadamente, pero algo faltaba y esa era la partera. Por extraño que fuese como es que no estaba aquí y por qué , esas eran preguntas que Medgar tenía en la cabeza pero dejo esos pensamientos por el momento.

Primero ordeno a todo su castillo que entrarán en alerta máxima. Así sus tropas tomaron sus pociones en las murallas, puertas y hasta drenaje. Había un hombre Tully en cada lugar del castillo, ni una mosca se movería sin que Medgar los supiese. Más parecía que el castillo estaba siendo asediado, la seguridad era máxima en este estado.

Incluso con todo eso Medgar andaba corriendo por los pasillos del castillo buscando una partera como loco, llegando a la sala del señor donde todos los Lords incluido su padre, ajenos a lo que estaba pasando seguían celebrando y conversando. Hasta que el viejo Hoster Tully lo noto agitado y cansado. Cómo desesperado con una mezcla de Felicidad, por lo que pregunto.

-Que sucede Med por qué estás así.

-Papá, estoy buscando a la partera mi hijo está apunto de nacer!!!

Cuando Medgar dijo eso salió corriendo en busca de una partera. Pero Hoster se quedó perplejo, debido a la fiesta y a la bebida había olvidado que su nuera estaba a una o dos lunas de entrar en labor de parto. Volteo a ver a todos los Lords de la fiesta y dijo

-Mis lords hoy! Llega la nueva generación Tully!!!

Cuando Hoster anuncio la llegada de su nieto estaba más feliz que nunca, su salud había mejorado pero está noticia le traía tanta felicidad que olvidó su estado de salud y empezó a celebrar a lo grande con sus lords.

Mientras su hijo estaba desesperado buscando una partera en fin borrachos, digo padres.

Medgar busco en cada cuarto que su castillo poseía con sus hombres pero no encontraban una partera cosa que le plantaba muchas preguntas. Pero sin tiempo para responderlas, hasta que entró en la habitación de Arianne y ella al verlo se puso feliz pero notando su estado pregunto

-Medgar que sucede, vi a tus hombres en las murallas estamos siendo atacados?

-Peor, mi hijo está apunto de nacer y no encuentro a la maldita partera.

Cuando Arianne escucho eso comprendió la situación y le dijo a Medgar con seguridad

-Yo puedo hacerlo

-Pero Ari no se si este bien

-Acaso no confias en mi, me lo enseñaron como parte de mi formación en lanza del sol. Solía ayudar a las sirvientas en sus partos asi que soy muy buena.

-Bueno yo..

-Ningun yo Med voy a hacerlo, hasta que encuentres a una partera podrías poner en peligro el embarazo de Eiza

Cuando Medgar escucho esas palabras las consecuencias de no llevar a una partera ahora inundaron su cabeza aceptando de inmediato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Familia, Deber y Honor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora