XI

298 38 6
                                    

Palo Santo

Palo santo una fortaleza ciertamente temible, pero no lo suficiente y menos ahora, después de la batalla en el paso del Mariscal.

El resto del ejército de Medgar como los 5 mil refuerzos que solicito y llegaron tarde. Se unieron formando un ejército de 31 500 hombres de los 38 mil de un inicio. Aquella batalla cobro muchas vidas, pero cada una de las vidas que seguían en pie solo tenían una cosa en mente. La venganza, aún con más razón los ribereños que empezaron a rivalizar con los norteños en ferocidad.

Después de todo su señor había sido herido no en el campo de batalla si no bajo una sucia artimaña, atacando por la espalda luego de haber recibido una gran noticia para cualquier hombre casado. Ahora mismo "El ejército real" estaba sediento de sangre por lo que le hicieron a su señor y mariscal.

Habia sido atacado por la espalda, sin honor, y en una tierra como la de esta era, el honor lo valía todo.

Palo santo se alistaba para un largo asedio los Yronwood pensaron que encerrándose y atacando como cobardes, se liberarían de la furia real pero no fue así, y menos ahora ya que con Medgar herido su amigo Brynden Blackbood era el que dirigía la co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palo santo se alistaba para un largo asedio los Yronwood pensaron que encerrándose y atacando como cobardes, se liberarían de la furia real pero no fue así, y menos ahora ya que con Medgar herido su amigo Brynden Blackbood era el que dirigía la conquista de Palo santo. Y desde ahí se ganaría el apodo que alguna vez tuvo uno de sus ancestros "Ben el Sangriento."

Brynden ordeno asaltar la fortaleza destrozando sus puertas con catapultas, lanzando las cabezas de sus camaradas dornienses que perecieron provocando el miedo y el enojo.

Pero cuando las puertas fueron destrozadas El ejército real encabezado por el ribereño se lanzó con todo y Brynden estuvo en primera fila obteniendo el nombre por el cual sería conocido en un futuro. "Brynden el cuervo Sangriento"

De los 600 defensores solo quedaron 57 hombres incluidos los miembros de la casa Yronwood. La sed de sangre del ejército real era grande pero algo saciable, al menos por ahora.

Por otro lado Hendry había destacado muy bien en la logística como en la dirección de trampas y reconocimiento del terreno o exploración a una velocidad impresionante. Tratando así de evitar una batalla o emboscada en algún lugar desventajoso como en el paso del Mariscal.

Luego de esta masacre, si la masacre fue lo que paso en Palo Santo el cual fue proporcionado más por los ribereños que por el resto del ejército real. Todos montaron el campamento al rededor de la fortaleza conquistada, en el interior de ella están reunidos los comandantes del ejército, conversando sobre el siguiente paso a tomar.

-Hemos conquistado las posiciones estratégicas separando a Dorne en dos debemos atacar dirigirnos a Lanza de sol inmediatamente.-Dijo lord Darry

Familia, Deber y Honor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora