AGUAS DULCES
Voy a necesitar algo más que suerte, para hablar con Eiza osea se que es normal que los nobles tengan varias esposas pero eso es por qué son nobles y eso solo pasa cuando tu esposa muere.
También si eres Targaryen pero vamos mirenme parezco una manzana por mi cabello, así que descartemoslo.
Y ahora estoy a unos kilómetros de llegar, no quiero saber que va a pasar cuando llegue. Además, soy muy consciente de los cambios de humor bruscos que tiene una mujer embarazada. No quiero que eso afecte al bebé, no me perdonaría si por mi culpa? . . . Un momento, no es mi culpa, como le digo a mi esposa que yo no fui el que provocó esto, si alguien debe ser regañado ese debe ser el Rey, no yo.
Yo solo cumplo con mis votos de lealtad al aceptar las órdenes de mi Rey (:v). Jajaj pero no le puedo decir eso a Eiza, lo primero que haría sería decir que soy un cobarde, que solo pone excusas. Cómo sea tengo más cosas en las cuales pensar. . . .
Demonios! No puedo sacarme esto de la cabeza, espero que en este mundo las mujeres nobles entiendan que sus nobles esposos estamos sujetos a las órdenes de nuestro rey. Por lo que si mi rey me ordena acatar, aplastar, apoyar lo que el me designe. Yo como leal servidor debo hacerlo así que espero que ella lo entienda, aunque por otro lado oficialmente tengo dos esposas, nadie puede presumir de eso!.
Aunque de seguro la fe me pondrá sobre nombres ridículos para joder mi historial. Pero bueno, ya no hay nada que hacer, solo queda afrontarlo de frente y con fuerza, como un hombre de verdad lo haría.
Mientras Medgar seguía pensando en como afrontar a la fiera que lo esperaba en casa. En aguas dulces ya se había avistado la caravana de su futuro señor feudal acercándose, por lo que habían muchos preparativos para celebrar las victorias de su futuro señor y su vuelta a casa.
Aguas dulces que ahora tenía un tamaño superior al anterior, que ya no tenía que envidiar a ningún otro. Estaba preparando una de las mejores bienvenidas para el que todos consideraban el orgullo del tridente.
Pero por otro lado se veía a una mujer que estaba más emocionada que los demás era la primera lady Tully. Que si bien estaba alegre, se notaba su enojo, tanto como un chihuahua al quitarle su comida. Y dios sabe que eso es peligroso.
Después de un corto tiempo la caravana de Medgar llegó a Aguas dulces siendo recibido por su padre, su esposa lady Tully, muchos Lords de los ríos que se reunieron en Aguas dulces para celebrar su regreso, sus leales soldados, sirvientes y sorpresivamente un joven Jon Snow.
Que hace Jon aquí se supone que llegaría en dos o tres meses, el viaje desde el norte es largo. No me digan que Ned lo envío desde que se declaró mi victoria en Dorne eso tendría más sentido.
Se lo preguntaré más tarde de todas formas, no quiero incomodarlo. Lo que no me gusta es que aún no tiene a su lobo huargo supongo que faltan unos años para eso todavía. Jon tiene casi la misma edad que mi sobrino Robb, aunque soy su tío políticamente hablando nuestra diferencia de edad es de dos años y tres meses.
Pobre chico, ya estoy hablando como viejo la edad de seguro. Al menos aquí trataré a Jon como debió ser tratado desde antes mi hermana le hizo la vida imposible sin saber que Jon posee sangre Real tanto como para reclamar el trono para si mismo.
Cómo sea ya mandé a algunos de mis hombres a contratar a aquellos que sepan usar la magia de sangre. Ese huevo debe eclosionar, para que crezca rápidamente. La cosa es donde se supone que voy a esconderlo, ese es un problema que debo resolver pronto pero por lo tanto enfrentemos a la situación actual.
ESTÁS LEYENDO
Familia, Deber y Honor
FanfictionNo se cómo termine en el mundo de juego de tronos y si pudiera elegir, siendo sincero desearía haber nacido en la casa Stark pero bueno ya no importa al menos soy un noble ya es algo. Aunque no sé cómo morí voy a cuidar está vida sin importar a quie...