Batalla del desierto rojo
El sol no era un problema por las precauciones que se tomó antes de la batalla pero incluso en este ambiente ya se sentía el olor a hierro en el aire, las batallas endurecen a las personas pero sobre todo el alma y el corazón.
En este desierto se derramará no solo sangre si no sueños, valor, honor y futuros. Sin parar hasta que un bando decida rendirse y entregar su libertad, a las manos de sus oponentes. Pero esa decisión se tomara con sangre, cada paso costará cientos de vidas.
Antes de que la batalla iniciace una bandera blanca de parlamento se acercó al medio del campo de batalla, Medgar hubiera preferido no ir pero hasta el ya tenía claro el valor que tenían las tradiciones de la guerra. Así que preparo a sus escoltas y a su caballo. Reuniéndose con los representantes dornienses.
-Principe Oberyn, Princesa Arianne.-dije
-Seamos breves y directos por favor, que quieren.-dije mirandolos fríamente
-Vamos chico, te ves muy tenso deberías de descansar un poco.-dijo Oberyn
-Bien, lo diré claramente, retira a tu ejército niño está no es una batalla que puedan ganar no solo tenemos los números. Si no la ventaja local, está será mi última advertencia.-dijo Oberyn
-Tio, olvidas algo no crees.-dijo Arianne
-En en serio, ya le dije a tu padre que es una estupidez.-mendiono Oberyn molesto.
-Tio!.-grito Arianne
-Bien, lo diré, Medgar mi hermano Doran Martell príncipe y regente de Dorne como señor de Lanza del sol. Te ofrece una propuesta de paz, a cambio de acabar con esta rebelión debes de casarte con mi sobrina y Dorne volverá a la paz del rey.-dijo Oberyn irritado
-Mi hermano ya no quiere ver más masacres ni derramamientos de sangre por lo que te ofrece estos términos de paz.-dijo aún más molesto
-Pero a cambio debes de desceredar a tu primogénito con Eiza Mallister y poner como heredero a tu primer hijo con Arianne. Además deberás de ayudar en la reparación de los castillos, que dañaste en tu paso y tendrás que enviar a Eiza Mallister a lanza del sol como invitada..-dijo Oberyn un poco divertido
Que clase de términos son estos, mejor pidanme que les entregué a mi esposa he hijo o hijos con reenes que les pasa a estos sujetos. Aunque, esa propuesta de matrimonio me ayudaría a tener un aliado con los Dornienses no voy a desceredar a mi hijo a menos que demuestro no merecer el puesto.
Se que a los Dornienses no les molesta la Poligamia y bueno me case ante la fe de los antiguos dioses, así que tampoco afecta mis votos, ya que en la fe de los antiguos dioses dicta toma lo que puedas mantener y tengo mucho para mantener. Aunque la fe de los 7 si es una molestia, solo son ídolos sin poder que no tienen nada de bueno.
Cómo sea todo esto es una completa estupidez, además si hago eso no solo perderé la confianza de mis hombres, si no de mi pueblo, no pienso poner a las tierras de los ríos en mi contra después de todo lo que hice, me niego. Me va a doler está decisión pero ya que no importa después de todo hemos venido a una batalla y una batalla tendremos.
ESTÁS LEYENDO
Familia, Deber y Honor
FanfictionNo se cómo termine en el mundo de juego de tronos y si pudiera elegir, siendo sincero desearía haber nacido en la casa Stark pero bueno ya no importa al menos soy un noble ya es algo. Aunque no sé cómo morí voy a cuidar está vida sin importar a quie...