Aguas dulces
Edmure
Últimamente, mi hermano hizo muchas reformas y creo nuevas organizaciones en las tierras de los ríos. Y creó dos fortalezas en los ríos que confluyen, con el forca azul. La tierra de los ríos nunca había visto tal esplendor militar como económico. De todas maneras, todo lo que hace será para mi haci que no me molesta el es solo un segundon, yo sigo siendo el heredero por derecho y mi hermano tiene que esforzarse para que sirva de algo a nuestra casa, al parecer la administración es lo suyo, de niños el no me pudo derrotar con la espada, de seguro de rindió, por eso se fue con el tío Brynden como su pupilo.
Si se comporta como lo que es tal vez le permita obtener alguna de esas fortalezas que construyo deberia de agradecer mi bondad. Pero algo me inquieta. Saldré a visitar a los pueblos cercanos.
-Guardias!-dije
-Que ordena mi señor.-dijo
-Quiero una escolta de 50 hombres Tully.
-Me temo que no es posible mi señor.-dijo
-Y eso por que.-dije
-Los Hombres Tully están bajo el mando directo de su hermano y no hacen caso a ninguna orden que no sea la de lord Medgar.-dijo
-El no es un lord, reúne 20 soldados ribereños y a la vuelta castigaré al capitán Tully por desobedecer mis órdenes.-dije molesto.
Tierras de la casa Tully
Estuve molesto por las acciones de los hombres Tully ellos deben de servirme soy su futuro señor feudal.
Cómo sea voy a informar de eso a mi padre luego. Voy a ir de encubierto con mis hombres a la población más cercana.
Luego de 2 horas
Al llegar al pueblo de manera encubierta, fui a una posada cercana y lo que oí me enfureció, los caballeros, mayordomos y plebeyos dicen que ellos y sus señores agradecen a Lord Medgar por ayudarlos a prosperar, gobernar con justicia y proteger sus hogares.
Pero me inquito lo que dijeron algunos caballeros. Y es que dicen que prefieren a mi hermano cómo señor supremo antes que a mí!. Cómo se atreven! Les cortaría la cabeza si no estuviera de encubierto. Pero si ellos piensan así de seguro sus señores también.
Todo apuntaba a una cosa Medgar está tramando quitarme la sucesión de las tierras de los ríos o solo están hablando por agradecimiento, a su mejor vida.He notado que ha habido muchos cambios buenos para estos plebeyos, pero también escuché que estos cambios están por toda mi región, como no me di cuenta antes Medgar, está poniendo a los plebeyos de su parte y peor si los nobles lo apoyan podría querer quitarme la herencia de aguas dulces. No voy a permitir tal cosa! Yo soy su señor, hablaré de esto con mi padre y el de seguro lo desterrara o lo enviara al muro, no me importa donde pero se irá!. Yo soy el heredero, yo también pude hacer todo esto, el es solo es un segundon.
Regresando a aguas dulces
Cuando llegue fui a la habitación de mi padre, si bien el ya no era tan joven no viajaba para mantener su salud intacta.
Al llegar no estaba ahí, pero si estaba en la sala de administración.
ESTÁS LEYENDO
Familia, Deber y Honor
FanfictionNo se cómo termine en el mundo de juego de tronos y si pudiera elegir, siendo sincero desearía haber nacido en la casa Stark pero bueno ya no importa al menos soy un noble ya es algo. Aunque no sé cómo morí voy a cuidar está vida sin importar a quie...