XIII

308 45 5
                                    

Batalla del Desierto Rojo

-

No dejen ningún p*to dorniense con vida, no tengan compasión, ni misericordia por qué ellos no la tendrán con ustedes!

-Avancen!!!!!!!

Medgar dirigió a su ejército en forma de cuña encabezando a su ejército, está era una táctica sin mucha estrategia pero efectiva, ya que con su número actual no podían esperar ganar por la cantidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Medgar dirigió a su ejército en forma de cuña encabezando a su ejército, está era una táctica sin mucha estrategia pero efectiva, ya que con su número actual no podían esperar ganar por la cantidad.

Así partieron la formación de los dornienses dividiendo su ejército en dos. Pero también esto tenía sus desventajas sobre todo por qué los dornienses no eran inútiles, cuando su ejército fue divido a la mitad bas partes empezaron a cerrarnos y disminuir nuestro número, los resagados no duraron mucho gracias a eso

Esto ya se veía venir y Medgar ordeno a mil de sus hombres enfrentar a una mitad, mientras el reagrupaba su ejército y volvía a cargar en cuña contra la otra mitad siendo efectiva está estrategia. Ya que al estar siendo distraídos la otra mitad del ejército dorniense pudieron aplastar a una gran parte de la otra mitad, reduciendo su número considerablemente y emparejando las cosas un poco.

Pero algo no cuadraba Medgar en toda la batalla no había visto a Oberyn o escuchado de él, mientras seguía en el calor de la batalla. Un informante se dirigió hacia Medgar mientras el aún peleaba con algunos dornienses siendo relevado por su guardia de guerra, para recibir el informe.

-Habla no tenemos mucho tiempo.-dije

-Mi señor el príncipe Oberyn a aparecido con mil hombres a nuestra retaguardia, y los mil hombres que dejó para distraer a la mitad de los dornienses han sido dispersados, por el ataque sorpresa.-dijo rápidamente

-Ordena ha nuestras fuerzas, que se reagrupen con nosotros.-dije al informante

Mierd* con esto nos la pone muy mal como es que logran esconder ejércitos de mi, acaso es por qué conocen mejor el terreno debe ser eso o mi sistema de espionaje esta jodido, como sea menos lloriqueos y más acción.

Esto solo me deja claro que desde el inicio era una batalla de 2 a 1, pero no debo caer aquí, ahora tengo mucho por lo que vivir una familia, mi familia.

Actualmente su número ha sido reducido, pero no los suficientes debo de tener un poco más de 3 200 hombres gracias a mi estrategia y reacción, pero ellos aún nos superan de seguro les quedan al menos 5 mil lanzas, eso suponiendo, que les hicimos mucho daño al inicio de la batalla.

Ahora ambos ejércitos se veían otra vez cara a cara, pero está vez Oberyn está al frente del suyo, como Medgar está vez tendrían una sola oportunidad de ganar cortar la cabeza de la Víbora o morir por su veneno.

Ataquen!!!!.-Se escucho en ambos lados

Así los dos ejercitos se avalanzaron uno contra otro, Medgar acuñó a su ejército otra vez pero está vez no con el objetivo de dividirlos si no de alcanzar al príncipe Oberyn y si es posible derrotarlo de forma rápida.

Familia, Deber y Honor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora