XV

257 37 6
                                    

Camino a aguas dulces

Ya pasaron unos cuantos días desde que Medgar emprendió su viaje de regreso a su tierra, junto con lo que queda de su ejército y su nueva prometida. Y una posible mujer histérica en su hogar, como iba diciendo este viaje les tomo aproximadamente cinco días y digamos que Arianne no desperdicio ni uno solo de ellos, incluso podría ya estar en cinta.

Cosa que por su compromiso ya les importa poco, pero como dijo un amigo mío después del gusto viene el disgusto, ya que al fin estaban en Aguas dulces. El ejército tully se disperso regresando a sus hogares en cada parada y territorio por el cual pasaban. Ciertamente las tierras de los ríos rebosaban de una riqueza incomparable a otras tierras, su producción de alimentos ya no estaba atrás del dominio si no se coronaba como la principal, tierra que proveía al reino de alimentos. La seguridad era implacable, así como hay riqueza no falta quien las mire con codicia.

A menudo se veía a grupos grandes de bandidos asaltando a las aldeas alrededor de las fronteras de las tierras de los ríos. Debido a que la seguridad era mayor conforme se adentraban más en las tierras gobernadas por los Tully.

Por lo que se empezo a reforzar las fronteras poco a poco. Después de todo no queríamos que las otras regiones pensaran que estábamos militarizando nuestras fronteras.

Alimento, seguridad y riqueza. Todo eso solo lo ofrecían las tierras de los ríos y el tridente. Pero cada persona que habia nacido o crecido aquí sabía una cosa que todo esto se debe a una sola persona. No a su rey o sus lords. Si no a su Lord feudal, por lo que lo adoraban, pero como dije antes eso es peligroso y beneficioso a la vez.

Paso algo al tercer día de su viaje hacia Aguas dulces, un hombre entro a la tienda de campaña de Medgar por la tarde mientras todos están ocupados con sus deberes, un hombre fue escoltado a su tienda de campaña por dos hombres Tully. Diciendo que traía una mensaje importante para el futuro señor supremo del tridente.

Una cosa curiosa es que los hombres tully, cada vez más fortelecian su lealtad a su señor. Tanto que eso rozaba el fanatismo, una vez unos Lords codiciosos intentaron infiltrar a un espía entre los hombres tully, como esperarán fue capturado en unas cuantas horas y torturado hasta que soltó un nombre.
Walder Frey y así como otros lo intentaron. Con sobornos o amenazas, la lealtad de los hombres tully ya estaba a otro nivel, por qué una cosa era segura para ellos, mientras protegieran a su señor el los protegería con toda su fuerza.

Cómo decía aquel mensajero que fue llevado ante Medgar, le entrego un mensaje un tanto curioso y a la vez sorprendente.

-De quien viene este mensaje.-mencione al hombre

-Del verdadero rey de los siete reinos. El último de su linaje pero muy pronto no será el único.-dijo el mensajero con seguridad.

Este sello lo he visto antes pero no creo que sea de ellos, si no de su contraparte.
Cómo lo suponía, son ellos los "Fuegoscuro", la verdad ya no me sorprende esto con todas las variables que están pasando desde mi llegada supongo que esto es uno más. Pero bueno, aún así les mentiría si dijese que no me interesa esto, los fuego oscuro nacieron desde que cierto rey rey gordo y mujeriego. Legitimo a sus bastardos, creando una guerra civil entre su heredero Daeron II Targaryen y su medio hermano Daemon fuegoscuro.

No les voy a mentir me encanta como se desarrollo su rebelión, pero su caída es algo que no me gustó hasta ahora, aunque se sabe que tienen más herederos pero no confirmados. Así que no puedo decir mucho, sobre ellos y con estás variables no me sorprendería ver más pretendientes al trono de hierro.

Familia, Deber y Honor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora