VI

361 49 0
                                    

Tierras de la casa Blackbood/Fuerte de la playa

Desde que las islas del hierro se revelaron todo va de mal en empeor, como estaba previsto ya estaba listo para esta rebelión con mi flota en Varamar, los señores del Pacto del tridente se hacían presentes, aunque les ordene que solo trajeran un cuarta parte de sus hombres reuniendo así un total de 15 mil espadas en el fuerte que construí antes, pero mi genio hermano torció las cosas el padre de mi amigo Brynden Blackbood, al ver qué mi hermano venía temarariamente a enfrentar a los isleños salió en su apoyo ya que es mi hermano pero en el proceso de las batallas que sucedieron perdió la vida salvando a Edmure de un ataque por la espalda, pero no sirvió de nada ya que Edmure fue capturado.

Por lo cual estuvimos guardando luto por lord Tytos Blackbood por una semana como también el alzamiento de mi amigo como el nuevo señor de árbol de los cuervos. Pero cuando todo se retiraron de la ceremonia, Brynden me pidio una cosa a solas.

-Medgar quiero la cabeza de ese maldito pulto y si no, me conformo con arrancarle los tentáculos.-menciono con odio en su voz.

-No te preocupes Brynden, tendremos más que eso.- le dije aceptando su petición.

Entiendo por qué Brynden está asi tan solo hace un año había habido una doble boda Hendry se casó con su hermana y Brynden con su prima la cual era la única hija del actual lord Bracken de Seto de piedra. Todo en secreto con Eiza y yo como testigos.

Cuando ambas familias se enteraron de eso, ambas partes se fueron a la guerra y reavivan su vieja enemistad. Fue en ese momento que mi señor padre lord Hoster Tully tuve que actuar de mediador para que no aya una guerra en sus Dominos. También ha sido una de las pocas veces que salió de Aguas dulces, aunque debido a esto su salud se deterioro aún más rápido, por lo que terminó volviendo a Aguas dulces, dejandome como mediador a mi.

Yo hubiera preferido hablar en un lugar más tranquilo, no aquí en un campo de batalla. Si mi padre no llegaba a tiempo estaríamos viendo una batalla entre ambas casas, aquí ambos tenían iguales condiciones, los Bracken con 6 mil espadas y los Blackbood con un poco más 6 200 espadas.

Por lo que tuve que reunir 6 mil hombres de las tierras Tully y traje a todos los Hombres Tully de mi casa que son 4 mil hasta el momento, con unos 6 mil reclutas en entrenamiento pero no los traje a todos por qué el entrenamiento de un hombre Tully es de 4 años. No como de los soldados normales que es de apenas unos meses y un año como máximo.

Cómo sea para generar algo de presión a ambas casas tenía que traer un ejercito superior al suyo, aunque dudo mucho que los dos se unan para amenazarme se odian más que nunca ahora.

Según lo que escuche lord Tytos dice que lord Jonos obligo a su heredero a casarse con su hija y según Lord Jonos el obligo a su sobrino como también heredero de su casa a casarse con su hija, secuestrando también a su única hija para casarse con su hijo.

Ambos hombres están a segundo de agarrarse a golpes en ese mismo instante con o sin sus ejércitos. Hasta que empecé a hablar.

-Mis Lords tengo algo que decirles, sus hijos no están secuestrados ni nada.-dije algo nervioso.

-De que hablas muchacho, los tiene el!.-dijo cada uno apuntándose al mismo tiempo y ahí comprendieron que ninguno tenía a sus herederos, preguntándose entonces quien los tiene y pasaron a mirarme.

-Antes que digan algo, yo estuve en las bodas de sus hijos y herederos. Cómo testigo, puedo asegurarles que ninguno se vio obligado a nada se casaron por amor. Pero no sabían cómo decírselos a ustedes sus señores padres, así que actualmente están en Aguas Dulces bajo mi protección.-menciono con cautela "De segura ambos me pondrian sus espadas en el cuello si no fuera su futuro señor Feudal."

Familia, Deber y Honor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora