III

424 49 1
                                    

Aguas dulces

Este es el momento de actuar mis espias me han informado de que los Greyjoy han estado creando una flota de más de 1000 barcoluengos.

Sabía que esté momento llegaría, pero la verdad estoy nervioso, comandar barcos en contra de piratas no es lo mismo que luchar batallas en contra de una flota. Tengo muy buena destreza debido a que entrene en todos los tipos de esgrima, gracias a mis viajes por los continentes.

Pero debo aprender a luchar y comandar, no siempre todo va a estar a mi favor y menos en este mundo. Debo trabajar bien bajo presion!. Cómo sea

-Godrik.- Dije

-Que ordena mi señor.-Dijo Rodrik

-Envia dos cartas una al Almirante de la flota Ríos que envíen una pequeña flota de 20 Galeones de guerra y 100 barcoluengos todas a Varamar. Y la otra a Jason Mallister el señor de Varamar.-Dije

-Como ordene.-dijo Godrik

Godrik antes era un esclavo pero cuando lo compre y libere en Essos. Primero lo puse como mi mayordomo, con el paso del tiempo me contó que el y su familia fueron secuestrados por piratas en algún lugar de Essos.

Cuando oí eso me centre en encontrar a su familia, por suerte aún no habían sido vendidos a excepción de su esposa y seguían en el mercado de esclavos. Pero su esposa estaba en un burdel en Myr, la rescate aunque tomo varias semanas ayudarla a superar sus traumas. Pero mi objetivo era tener la lealtad de Godrik su hijo se volvió un capitán en la flota Ríos, su hija sirve como administradora en uno de mis negocios. Y su esposa está criando a sus otros 2 hijos en una mansión bajo mi protección. Por lo que Godrik se volvió alguien con una lealtad ciega hacia mi.

Pero confío en Godrik por dos cosas a parte de su agradecimiento, la primera por qué salve a su familia y en segundo si se atreve a traicionarme creo que no hay que ser un gran genio para saber lo haré.

3 días después

A si por cierto llevo un tiempo desde que tome el mando administrativo de aguas dulces. Mejorando poco a poco mi castillo, como dije antes aguas dulces es pequeño pero fuerte por su ubicación en donde confluyen los ríos no puede ser tomada por asalto a menos que me traigas un Dragón, tendré que preocuparme por ella más tarde. Aún así aumentaré su tamaño creando un muro en forma de anillo alrededor del castillo ya que tenemos espacio para ello, eso nos permitira agregar centros de entrenamiento como de reclutamiento, más cámaras donde guardar nuestros recursos, como alimentos y armas. Unas cuantas forjas Extra. Y cuatro torres circulares en las nuevas murallas por dónde controlaremos aún más el paso nada se moverá sin que yo lo sepa. También he creado centros de salud, agricultura y fomente más el comercio en las tierras de los ríos bajo el nombre Tully, para que los otros señores no traten de tomar ventaja de la ayuda que se envía a estos centros o creen problemas por su procesión. No daré más detalles pero estás nuevas medidas ya han llamado la atención de quién no quería, El león de la roca no es que le tenga miedo pero no quiero que intervenga en mis planes para tomar la sucesión. Tengo espías pero nada es perfecto a veces se escapan alguna que otra información. Cómo por ejemplo a la reina de las espinas en alto jardín y otros señores supremos. Eso me molesta un poco pero mientras no me molesten yo no lo haré.

-Mi señor Lord Jason Mallister a llegado y lo está esperando en la sala del consejo.-dijo Godrik

-Bien dile que pase.-dije

-Mi lord he respondido a su llamado.-dijo Mallister incando la rodilla.

-Lord Mallister, puede levantarse quiero hablarle de algo importante que sucederá en el futuro.-dije

Familia, Deber y Honor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora