V

381 50 14
                                    

Desembarco del rey

Al fin aquí, la capital de los 7 reinos la cede del poder y el hogar de la familia real.

Una cosa es oír como es, pero otra verla y la verdad es una ciudad fortaleza impresionante. Desde acá puedo ver la fortaleza roja, es más alta que la torre al homenaje de aguas dulces.

La verdad desde que llegue a este mundo cada cosa de juego de tronos me ha impresionado, hasta el más mínimo detalle, para los que han nacido aquí nada es nuevo pero para mí que era uno de los miles de aficionados de esta serie y sus libros es com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad desde que llegue a este mundo cada cosa de juego de tronos me ha impresionado, hasta el más mínimo detalle, para los que han nacido aquí nada es nuevo pero para mí que era uno de los miles de aficionados de esta serie y sus libros es como estar en la paraiso.

Luego de todo esto me daré un paseo por cada región, viendo cada castillo de Westeros bueno, si no muero antes, claro está.

Así que a concentrarme, tengo un corte que aplastar y una capital que llenar de influencia.

Mierda*!!!! Esa ciudad se verá impresionante desde lejos pero huele a mi baño cuando tomo leche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda*!!!! Esa ciudad se verá impresionante desde lejos pero huele a mi baño cuando tomo leche. Y no, no es una broma.

Cómo la gente vive aquí, necesita un sistema de alcantarillado más eficiente, por qué creo que a este paso moriré.

Fortaleza roja

Aprendi un trucazo para sobrevivir aquí y es respirar por la boca, mientras mastico una hoja de menta, con esto se salvan vidas se los juro. Agradezco al cielo por mandar a esa sirvienta a ayudarme.

Me otorgaron una habitación en la fortaleza con mis hombres cuidando me. Pero no es suficiente, por qué ya note muchos espías en quien me atiende, las sirvientas y en los niños a los cuales les di unas monedas.
Creo que hasta saben que cagué está mñn, eso sí sería perturbador. Mejor me tiro en mi camita.

Supongo que el rey me llamara ante su presencia en unos momentos, pero hasta entonces no haré nada aquí hay demasiados ojos y si acabo con ellos sus amos podrian enojarse. Cómo se verá el rey sin la panza, abra cambiado su aspecto o será como en los libros.

Familia, Deber y Honor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora