-Entonces... Me dices que solo se alteró...-comentó Vegetta, quien usaba una bata médica suspirando.
-Si –confirmo tranquilo el castaño.
–verás Luzu, al parecer algo traumante debió haberle pasado antes de toparse contigo. Aunque claro, revisamos y tu no tienes culpa de ello.
-Entiendo, pero lucía muy alterado, no se si este bien dejarlo así.
-Oh vamos, es perfectamente normal... aunque...
-¿Aunque?
-Es extraño, las enfermeras notificaron que su pulso es demasiado acelerado, incluso le hable al cardiologo y se le hace un caso un tanto interesante.
-Ya veo.
Tillin se encontraba con su nana en aquella habitación, viendo curioso a aquel chico, quien se mantenía dormido de nuevo, conectado al suero. La niña se acercó para notar aquel gorro que buscaba el chico, el cual le pareció similar al usaba Quackity , se lo colocó sonriendo.
-Cariño no tomes lo que no es tuyo-le regaño la mujer.
-lo siento nana... ¿puedo ver televisión?-La mujer suspiro para darle el control, de inmediato la niña colocó el canal donde daban el programa de aquel pato.
-Quackity, el doctor Maxo ha capturado a Tina.
El chico comenzó a recuperar el conocimiento escuchando a su mejor amigo, comenzando a balbucear para sí, la niña junto a la mujer miraron confundidas al chico.
-Nana está respondiendo...
-Arin-comentó a gritar Ana, Vegetta y el padre entraron a la habitación.
-¿Qué pasa?
-Es el chico... está despertando.
-Hay no...-susurró el hombre, tomando a su hija para que se alejaran con Ana.
-Esta con sujeción Luzu-comento sin gracia su amigo.
-Eso igual de peligroso.
-Tu...bbo...-susurro Quackity .
-¿Qué dijo?...-preguntó curioso Vegetta.
-Dijo Tubbo-contesto el castaño confundido-¿quién es Tubbo?
-Es el mejor amigo de Quackity -comentó la niña señalando la televisión, donde estaba aquel programa -es una cabra, Tubbo Oti.
-Ah.. claro... -le sonrió, a pesar de que era una tontería relacionarlo, pero era su pequeña.
-Tal vez le recuerde a alguien conocido-comentó su amigo.
-Tubbo, doctor Maxo-reaccionó Quackity, abriendo los ojos de golpe para intentar levantarse, pero fue inútil ya que estaba amarrado a la cama-¿qué verga?
Rápidamente su mirada se fijó en las personas en la habitación, entrecerrando los ojos al reconocer a Arin.
-Lusu, esto es excesivo hasta para ti, pero si tanto me querías así, solo debiste preguntar-se burló, haciendo que el hombre rodara los ojos, sin contestar-¿Dónde está el doctor?
-Yo soy el doctor –aclaró Vegetta, el chico se sorprendió al verlo– ¿Sabes porqué estás aquí? Luzu, que al parecer conoces y mi amigo, te encontró de camino a casa, al parecer apareciste de la nada en medio de la carretera, ¿recuerdas algo de eso o de antes?
Quackity se calmó mirando con desconfianza al que consideraba el príncipe, pero tenía algo diferente.
-Su majestad no esperaba verle por aquí –comentó mostrándose sumamente alegre, todos se quedaron confundidos y sorprendidos– verá mi día comenzó como un día normal. Despertar como todos los días con el hermoso paisaje de mi casa fuera de quesadilla island, desayunar un poco para después visitar a Tubbo en su laboratorio de chuches, un poco de rivalidad entre Spreen y yo, escuchar pelear a Fool y a Rubius sobre usted. Para terminar con la cereza del pastel, detener y frustrar el plan del mi doctor favorito, loco y villano Maxo. Aunque algo salió mal como puede ver.
ESTÁS LEYENDO
Life's a game (1)
RomanceUn padre divorciado con una sola hija de nombre Tilly. Quien es una pequeña muy activa, amante de un personaje llamado Quackity The Duck. Un pato parlachin le esta robando el cariño de su pequeña, a pesar de eso Luzu no tiene ni tiempo para respira...