19. Entrada

57 10 2
                                    

–¿Alguien más? –preguntó Rubius confundido– Detalles Spreen.

–Huele a pólvora, café, tierra y azúcar. Esos aromas solos los tiene el grupo del demente de The Tier y su grupo.

–¿Missa está aquí? –se animó el mayor– No saben lo decepcionado que estuve cuando no aceptó unirsenos.

–Tienes sus razones Rubius, así como nosotros tenemos las nuestras y seguimos a Quackity.

Spreen se mantenía en silencio.

–Pero si es cierto y ellos están aquí solo significa una cosa, tal vez los Terran finalmente decidieron intentar eliminar a Quackity, la tendremos difícil con ellos. Missa no es el problema, pero esos hermanos Miv están igual de dementes que el mismo Luzu o más.

El oso negro noto algo que le llamo su atención.

–Creo que no son los únicos dementes, ya vieron esa pantalla –señaló un edificio donde se proyectaba un promocional de la serie, se miraron extrañados ya que esa no era la forma en la que ellos se veían pero por las ropas que llevaban era obvio que se trataba de ellos.

–Supongo que las cosas se complicaron –río nervioso el oso mayor.

Tubbo tuvo que ocultar aquel avión para continuar su buscaba y evitar que llamaran mucho la atención, pero ahora mismo sabia que tal vez sería diferente. Claramente las miradas de las personas caían en ellos conforme caminaban, cuando llegaron a aquel edificio que era una juguetería, todos les miraban extrañados.

–Gran idea, pasamos muy desapercibidos –comentó irritado Spreen.

–Bueno, por lo visto aquí no existe una raza como los Looms.

Tubbo comenzó a teclear aquella pantalla holográfica confundido.

–La verdad es que tampoco sé lo que está pasando, pero tal vez podamos encontrar respuestas aquí y...

–Amigo, tu disfraz es una pasada –comentó un grupo de chicos acercándose a Spreen– ¿Dónde conseguiste que te hicieran tan real el hacha? Incluso tus accesorios son una pasada.

–¿Disculpa?

–Vienes de Spreen Lacis, ¿no? Es también mi personaje favorito –le mostró su mochila donde tenía varios artículos de aquel oso.

–Pero que mier...

–Vaya, Spreen eres muy popular –se burló Rubius.

–Tu disfraz también es muy bueno –comentó una chica al rubio– Adoro a Rubius. Espero que el próximo lanzamiento que tengan pueda jugar más con él.

–La empresa ha estado intentando atraer a más público, mejorando las habilidades de todos los personajes, aunque esperemos que en el aniversario tengamos noticias –comentó otro chico– Aunque han hecho un gran avance intentando salvar a Tubbo, de ser un personaje inútil.

Tubbo se quedó callado, llamando la atención de ambos hermanos, Spreen se sintió más molesto al escuchar como llamaban así a su amigo.

–Discúlpate.

–¿Qué? Pero yo solo dije lo que todos creemos...

–Me interesa una mierda si eso creen todos, discúlpate.

–Oye amigo, no tienes que ser tan agresivo, si te gusta Tubbo también. Pero la verdad es que en estos últimos juegos él solo...

Spreen los intimidó con la mirada al bajar sus lentes.

–No se los volveré a repetir, me importa una mierda lo que ustedes crean, se disculparan o yo haré que lo hagan –tomó aquella hacha en su espalda.

Life's a game (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora