22. Conversación profunda.

50 10 1
                                    

–Ahora ya no es uno, son más.

Se lamento su amigo, al notar todos a aquellos nuevas personas aparecer, incluso Auron lucia serio y se notaba que no le agrada para nada esto. Pero su hija era la más feliz, escuchando como Quackity le presentaba a cada uno.

–Es Tubbo papá, y Spreen y, y Rubius.

–Si cariño –le dedico una dulce sonrisa al notar la emoción de su hija, posando su vista en aquel tigre oculto en una esquina.

Ciertamente le incomoda un poco el saber que existía alguien igual que él, tal vez ahora entendía bien porque Canard no le agradaba Quackity. Aquel personaje llamado Luzu, tampoco le agrada y tal vez fue por la forma en que había trato al chico, pero este lucia de lo más normal, como si nunca hubiera pasado nada de lo recién.

–Oye, ¿y ese chico igual a ti? –pregunto su amigo, mientra suspiraba.

–Es con quien me confundo en un inicio, dijo que se llamaba Luzu The Tier.

–Vaya, si no fuera por sus ojos y su estilo de cabello, diría que son gemelos.

–Quackity, ¿porqué no me dijiste que mi Vegettita estaba aquí?

–¿El príncipe? Pff, no Rubia. Él es el gemelo malvado.

–Pero son idéntico.

–Si, pero nada que ver. Pido dormir con Tubbo, ustedes son hermanos así que les toca la misma habitación y... –miro el grupo del tigre, en especial a la chica– La casa es espaciosa.

–No te preocupes por nosotros tanto azul –comento Bagi– Nosotros podemos adaptarnos a todo.

Luzu suspiro, saliendo de ahí. Samuel y Aron, se despidieron de su amigo, mientras nunca antes se había visto animada tanto una cena como esta, en la sala Rubius junto a Spreen escuchaban atentamente como Tilin le enseñaba a jugar a Tubbo aquel videojuego suyo, claramente cada uno se había elegido a si mismo para jugar y la niña había elegido a Quackity. Mientras este ayudaba a servir la comida.

–Veo que te sientes mucho mejor.

–Por supuesto Anita –les entrego a Missa y sus compañeros sus respectivos platos.

–Gracias azul.

–Lamento que hayan terminando ustedes envuelto en esto, Luzu tiene razón. Ustedes solo estaban haciendo su trabajo.

–Sabíamos que existe un riesgo –comento Cellbit– Y siempre aceptamos eso, Roier si que estaba preocupado por ti.

Quackity sonrió levemente.

–Cuando regresemos, prometo hablarle de lo que sucedió, pero gracias. Se que lo hicieron por ordenes, pero ustedes son mis amigos también.

Ambos hermanos asintieron, mientras el chico buscaba por todas partes a Tier.

–Será mejor que dejes de buscarlo azul –comento la chica divertida– Él ya se fue.

–Pero la cena...

–Luzu siempre ha preferido estar solo –continuo el hermano de esta– Pero se encuentra en el techo.

–Genial, gracias. Iré a verlo y darle su cena. Debemos estar con energías para él día de mañana.

Se fue, mientras Bagi miro extrañada a su hermano.

–¿Y a ti que te pico?

–¿Cómo que, que me pico?

–Usualmente eres el primero en alejar a otros de Luzu, pero dejas que azul se acerque así de simple.

–No veo relevancia en esto, tiene razón debe comer algo.

Life's a game (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora