20. Múltiples secretos

75 10 2
                                    

–¡Feliz cumpleaños!

Quackity se sorprendió al ser recibido por todos debido a que Tina y Tubbo le habían pedido ayuda en algo, pero aquello fue solo la excusa para ser sorprendido y recibido por todos sus amigos y familia.

–Wow, no puedo creer que estén todos aquí. Incluso Staxx.

–Oye –el nombrado jalo su mejilla causando que el híbrido de pato soltara un quejido– Más te vale que dejes de atacarme a mi, hermanito. Y mejor disfruta tu fiesta de cumpleaños que barato no costo.

Roier soltó una risa acercándose.

–La idea fue de tus amigos, así que si quieres agradecerle a alguien es a ellos.

–¡Qué inicie la peda masiva! –animo Rubius alzando aquella bebida.

Mientras que todos gritaron un fuerte si, Quackity noto a alguien sonriendo para acercarse divertido.

–Vaya, vaya pero miren quien ha decidido en venir.

Luzu suspiro.

–Felicidades, supongo.

Aquello extraño al chico, riendo.

–Gracias por tus calidaz felicitaciones, al parecer no me odias lo suficiente si es que decidiste venir con el resto.

–Cellbit quería venir como Missa y Bagi técnicamente me obligo.

–Aja, como si ella fuera capaz de traerte a la fuerza para esto, pobre de ti.

–Como sea, si no quieres que este simplemente...

Estaba a punto de irse, pero fue deteniendo por el pelinegro.

–Solo estoy bromeando Lusu. En verdad me agrada que estés aquí.

El castaño se relajo mirando al chico, quien miraba a todos con aquella sonrisa, pero suspirando.

–Suena a que algo estas ocultando.

–No oculto nada, solo que... Como sabes todos son de aquí, nacieron aquí y han vivido aquí desde que tienen memoria, en cambio tu y yo... –suspiro– A veces siento que no pertenezco, ya sabes tienen costumbres y tradiciones que ni siquiera yo se de que tratan, intento evitar pensar mucho en eso, pero simplemente no importa cuanto tiempo pase, hay algunas cosas que jamás podré entender realmente. Incluso recuerdo cuando me llegaban a llamar Nun mun.

–Nun mun... eso es...

–Es el termino que los Loom's usan para gente como nosotros–ambos se miraron– Alguien que no es de este mundo, alguien que no nació siendo como ellos.

–Pero ahora ellos no...

–Puede que no, pero como te digo, aun así hay veces que sobre pienso las cosas. Staxx y Roier intentan ayudarme con eso y se los agradezco, pero a la vez no quiero ser una carga para nadie, sabes contigo es diferente, ambos no somos de por aquí, así que venimos del mismo barco, supongo.

–Quackity, hay algo que quiero decirte.

–¿A mi?

–Si, pero no ahora... si en serio quieres saber te espero esta noche a las afuera de Karmaland.

–Que misterioso, ¿al menos me dirás de lo que trata?

–Tendrás que esperar, si en serio quieres saberlo.

–Eh~, esta bien entonces no faltare.

La fiesta continuó mientras Luzu se fue, deteniéndose y escuchar el llanto de alguien.

Life's a game (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora