No hace falta ser fuerte Quackity, siempre y cuando esté presente en ti creer. Cree en ti Quackity. ¡Ve, sin dudar! ¡No te rindas!
⭐
El doctor Maxo podía ver la destrucción reinar en aquella ciudad viéndolo desde su máquina la cual le permitía volar para ver su obra maestra, comenzando a reír.
-Es magnífico, es hermoso, ver como las personas corren ante mi poder.
Sin embargo, la alegría le duro poco ya que pudo ver varias explosiones a lo lejos, como le notificaban las bajas.
-Pero que... ¿qué sucede?
-Doctor, al parecer muchos de nuestros robots están siendo atacados.
-¿Qué? ¿por quién? Quiero imagen.
La computadora desplegó una imagen, el doctor vio como aquel destello de luz provocaba que algunas de las máquinas fueran destruidas, cuando aquel destello fue atacado por sus armas, pudo ver de quien se trataba de nadie más y menos que aquel pato entrometido, quien usaba sus armas contra ellos, y algunas cosas de la ciudad para continuar. El científico golpeó el tablero con odio.
-¿Cómo demonios? Se suponía que no era capaz de usar su velocidad. Debería encontrarse inestable.
-Doctor, al parecer Quackity The duck es capaz de usar por completo su habilidad, sus parámetros están normales como de costumbre.
-¿Cómo es posible? Será acaso por culpa de ese chico...
-Doctor.
-¡¿Ahora qué?!
-Un grupo de ciudadanos están haciendo frente al ataque. Al parecer es una la policía de la ciudad.
-Esos déjalos de lado, no importa, son daños menores siempre y cuando guiemos a esa pequeña rata hasta nuestro plan.
⭐️
-Oye -Quackity se detuvo acercándose hasta Cellbit -¿Qué crees que haces?
-Creo saber dónde se encuentra el portal.
-¿En serio? Entonces te seguimos.
-No, esto es entre él y yo. Mejor dedíquese a ayudar a los ciudadanos.
-Hay un grupo en eso.
-Entonces cúbreme la espalda.
-No puedes ser tan mandón.
-Bueno ese doncito es mi problema, así que...-El agente suspiró.
-De acuerdo, lo haremos como tú dices.
-Gracias.
-Quackity-Bagi llegó hasta ellos-aquí está el aparato y un transmisor si necesitas algo solo avisa si las líneas están abiertas a todas las unidades, Quackity sonrió tomándole.
-Gracias bagi -sin darles tiempo para responder salió con mayor rapidez sorprendiendo a ambos.
-Vaya, esto sí que se está poniendo interesante-rio la chica.
-¿Seguro que sabes lo que haces?-preguntó Cellbit desde su radio.
-Oh vamos, era mi pan de cada día-rio el chico destruyendo varios robots de paso.
-Oye, oye deja algunos para nosotros-le regaño el agente, el chico tan solo río como respuesta-solo guíanos a ese doctor.
-Lo haré, pero temo que no puedan seguirme el paso.
ESTÁS LEYENDO
Life's a game (1)
RomanceUn padre divorciado con una sola hija de nombre Tilly. Quien es una pequeña muy activa, amante de un personaje llamado Quackity The Duck. Un pato parlachin le esta robando el cariño de su pequeña, a pesar de eso Luzu no tiene ni tiempo para respira...