TN se encontraba en un sueño profundo, su mente atrapada en un remolino de recuerdos y miedos que se mezclaban en una pesadilla. De repente, la oscuridad del sueño comenzó a disiparse, revelando una escena inquietante y familiar.
Frente a él, una pantalla parpadeante mostraba la imagen de una habitación débilmente iluminada. En el centro de la habitación, una mujer de rostro borroso mecía a su hijo en brazos, tarareando suavemente una canción de cuna. Las palabras resonaban en el aire, llenas de una ternura que contrastaba con el pavor que TN sentía en su interior.
"Estrellita, estrellita, ¿Dónde estás?"
Cantaba la mujer con una voz suave y melódica, mientras el niño en sus brazos comenzaba a llorar, sus sollozos se volvían más fuertes con cada verso. TN intentó moverse, pero se encontraba inmóvil, atrapado en el sueño, incapaz de apartar la vista de la escena que se desarrollaba ante él.El llanto del niño se intensificó en la sala vacía, mientras que la figura de la mujer parecía ajena al peligro que se acercaba. TN sintió el sudor frío recorrer su cuerpo mientras sus ojos se agrandaban, viendo las sombras alargarse detrás de ellos. Las figuras de los necromorfos comenzaron a emerger, sus formas grotescas avanzando lenta pero inexorablemente hacia la madre y su hijo.
—¡No! ¡Deténganse!
TN quiso gritar, pero su voz se ahogó en su garganta. El pánico lo envolvía, y su corazón latía con una fuerza desmedida, intentando luchar contra la impotencia que lo paralizaba.Las criaturas se acercaban cada vez más, sus cuchillas reflejando la escasa luz, y en un instante, el niño dejó de llorar, mirando a los necromorfos con ojos llenos de terror. La mujer continuó cantando, completamente ajena al horror que se cernía sobre ellos.
"Estrellita, estrellita..."
La canción se fue apagando, y justo cuando las criaturas estaban a punto de alcanzarlos, TN sintió un sacudón violento en su cuerpo.Se levantó de golpe, jadeando, y su cabeza se estrelló contra algo duro y metálico. Un dolor agudo le recorrió el cráneo, y TN gimió, llevándose una mano a la frente mientras su visión tardaba en enfocarse. A su alrededor, la oscuridad se cernía, pero algo era diferente. No estaba en la Ishimura, ni en la luna... ¿Dónde estaba?
Miró a su alrededor con el corazón aún acelerado. La pesadilla seguía presente en su mente, pero lo que más lo desconcertó fue la ausencia de su traje. Podía sentir la frescura del aire contra su piel, algo que no había experimentado en lo que parecía una eternidad. Se llevó una mano al pecho, esperando encontrar la presión del traje de presión, pero solo sintió el tejido suave de una camisa desconocida.
TN respiró profundamente, esperando la asfixia que debería seguir a la falta de su traje, pero el aire entró con facilidad en sus pulmones. No era el aire filtrado y sintético de la nave; era fresco, real, como si hubiera regresado a un mundo que alguna vez había conocido.
El miedo y la confusión lo envolvieron mientras intentaba procesar lo que estaba sucediendo. ¿Cómo había llegado allí? ¿Qué lugar era ese? Y lo más importante, ¿Qué significaba esa pesadilla? Pero antes de que pudiera responder a esas preguntas, se dio cuenta de que, a pesar de todo, estaba vivo y respirando, aunque sin ninguna explicación lógica que pudiera dar sentido a su situación.
Parpadeó, sus ojos ajustándose a la penumbra de la habitación en la que se encontraba. El entorno era completamente diferente al lúgubre interior de la Ishimura o a la inhóspita superficie lunar. Estaba en lo que parecía ser una zona médica, pero todo a su alrededor tenía un aire más acogedor y menos estéril de lo que habría esperado.
ESTÁS LEYENDO
Touhou x Dead Space (Más Allá del Vacío)
HorrorDespués de sobrevivir a los horrores de la nave Ishimura, "TN", un humano común, se encuentra enfrentando una nueva y desconcertante realidad. La nave cae en la luna, y antes de poder comprender la magnitud de lo sucedido, es llevado por una fuerza...