(Aviso, este capitulo no se centrara en TN, sino mas bien en la situación de la luna, es importante saber que estos capítulos serán canons y están en su responsabilidad saltarlos o no)
Toyohime se quedó quieta, su sonrisa apenas desvanecida mientras los observaba. El abanico ensangrentado se balanceaba en su mano, goteando lentamente sobre el suelo. Cada gota parecía resonar en el silencio sepulcral del refugio, como una cuenta regresiva siniestra.
—Jugaré con ustedes durante siete minutos
Anunció Toyohime con una voz suave, casi juguetona.
—Antes de... Modificar su pureza.El Mediano frunció el ceño, su cerebro tratando de descifrar el significado detrás de esas palabras. A su lado, la Mujer alzó una ceja, claramente desconcertada por la declaración de Toyohime.
—¿Modificar nuestra pureza?
Murmuró ella, apenas un susurro, pero la duda en su voz era palpable.Toyohime ladeó la cabeza ligeramente, su expresión nunca cambiando de esa calma inquietante.
—Oh, sí. Sé que lo que digo puede sonar confuso para ustedes, pobres almas perdidas.
Continuó, casi con condescendencia.
—Pero no se preocupen, pronto lo entenderán... Cuando el tiempo llegue a su fin.El Mediano, incapaz de contenerse más, sintió un hervor de rabia correr por sus venas. Esa maldita sonrisa, ese tono arrogante... Toyohime estaba jugando con ellos, disfrutando de su desesperación y confusión. No iba a permitir que siguiera manipulándolos. No ahora, no nunca.
Sin previo aviso, lanzó su cuerpo hacia adelante, cubriendo la distancia entre ellos en un instante. Sus puños se cerraron con fuerza mientras se lanzaba hacia Toyohime, buscando golpearla directamente en el rostro.
—¡Deja de jugar con nosotros, maldita sea!
Gritó con furiaPero Toyohime no se movió de inmediato. Durante un breve segundo, la expectativa del golpe pareció congelarse en el aire. Y luego, parecía burlarse de las leyes de la física, Toyohime se deslizó hacia un lado, esquivando el puñetazo del Mediano con una facilidad asombrosa. Era como si supiera exactamente cuándo y cómo él atacaría.
El Mediano se tambaleó, su puño encontrando solo aire mientras perdía el equilibrio momentáneamente. Toyohime giró sobre sus talones con elegancia, su kimono ondeando suavemente alrededor de sus piernas.
—Ah, el primer intento. Qué valiente de tu parte...
Dijo ella, casi riéndose.
—Pero lamento decirte que no será tan fácil.El Mediano recuperó su postura rápidamente, volviendo a encarar a Toyohime, su pecho subiendo y bajando con cada respiración agitada. Sus ojos estaban llenos desesperación, pero también de algo más: frustración. Frustración por no poder tocarla, por sentir que, sin importar cuán rápido o fuerte fuera, siempre estaría un paso detrás.
La Mujer, aún en guardia, evaluó la situación rápidamente. Era evidente que Toyohime estaba jugando con ellos, pero había algo más en su forma de moverse, en su actitud confiada. Ella sabía algo que ellos no, y eso la hacía aún más peligrosa.
—Vamos, no seas tan aburrido.
Continuó Toyohime, su tono ahora casi burlón.
—Tenemos siete minutos, después de todo. No me hagan desperdiciarlos con ataques tan predecibles.El Mediano apretó los dientes, su mente corriendo con ideas. Tenía que pensar, tenía que encontrar una manera de alcanzarla. Pero cada segundo que pasaba sentía que el tiempo estaba en su contra, que los siete minutos eran tanto una cuenta regresiva como una sentencia de muerte.
ESTÁS LEYENDO
Touhou x Dead Space (Más Allá del Vacío)
HorrorDespués de sobrevivir a los horrores de la nave Ishimura, "TN", un humano común, se encuentra enfrentando una nueva y desconcertante realidad. La nave cae en la luna, y antes de poder comprender la magnitud de lo sucedido, es llevado por una fuerza...