TN avanzaba con pasos cautelosos por los oscuros pasillos de la capital lunar, sus sentidos siempre en alerta. El silencio era abrumador, roto solo por los ocasionales crujidos del metal debilitado y el eco de sus propios pasos. Mientras caminaba, su linterna iluminó algo en el suelo. Una figura inmóvil, casi irreconocible bajo las sombras.
Se acercó lentamente y vio que se trataba de una coneja lunar, su cuerpo yacía inerte en el suelo. El uniforme rasgado y la sangre seca en su piel indicaban que había sufrido una muerte violenta. TN no podía evitar sentir una punzada de tristeza, pero había aprendido a contener esos sentimientos, al menos por el momento.
Al acercarse más, notó que la coneja lunar sostenía algo en su mano. Con cuidado, TN la giró y vio un pedazo de papel arrugado. Lo tomó, descubriendo que era un mapa, claramente detallado, de la capital lunar. Sus ojos se agrandaron al darse cuenta de lo que había encontrado. Este mapa podría ser su clave para escapar de este lugar infernal.
Desplegó el mapa, usando su linterna para iluminarlo mejor, y lo examinó detenidamente. Aunque algunas partes estaban manchadas de sangre, los nombres de los lugares y las rutas eran claramente visibles. TN comenzó a recorrer con la vista los nombres inscritos en el papel
Plaza de la Luna Plateada: Una gran área en el centro de la capital, utilizada tradicionalmente para ceremonias y reuniones masivas.
Barracas de las Fuerzas Lunares: Una estructura imponente, donde probablemente se encontraba un gran número de guardias, ahora convertidos en necromorfos.
Salón de las Mareas Eternas: Un antiguo edificio de la luna, donde se registraban los movimientos de las mareas y se realizaban estudios lunares.
Cámara de la Corona de Plata: Un lugar de importancia ceremonial, reservado para los miembros más altos de la jerarquía lunar, como Toyohime y Yorihime.
Pasaje de las Sombras: Un sistema de túneles subterráneos que conectaban diferentes áreas de la capital, utilizados en situaciones de emergencia.
Cúpula del Cielo Nocturno: Un observatorio, destinado a la vigilancia del espacio exterior y la detección de posibles amenazas.TN estudió cuidadosamente cada nombre, tratando de visualizar en su mente cómo moverse a través de la capital. Cada uno de esos nombres resonaba con historia y poder, pero ahora eran solo ecos de lo que alguna vez fue. El mapa le mostraba rutas posibles para escapar, pero también le advertía de los peligros que acechaban en cada esquina.
Con decisión, dobló el mapa y lo guardó cuidadosamente dentro de su traje. Este pequeño trozo de papel podría ser su única oportunidad de encontrar una salida. Miró una vez más a la coneja lunar, una sensación de gratitud mezclada con pena se apoderó de él. Sin decir una palabra, se levantó y continuó su camino.
A medida que avanzaba, su mente seguía revisando el mapa mentalmente, memorizando cada nombre, cada posible ruta de escape. Sabía que tendría que moverse con rapidez y cautela si quería sobrevivir. El camino por delante estaba lleno de incertidumbre, pero ahora al menos tenía una dirección, un propósito.
TN estaba por los pasillos oscuros y fríos de la capital lunar, sus sentidos agudizados al máximo. Los ruidos metálicos y los susurros del viento hacían que cada paso se sintiera como una eternidad. De repente, un sonido penetrante irrumpió en el silencio, haciendo eco por las paredes de metal: un grito desgarrador de una coneja lunar pidiendo ayuda. El grito estaba cargado de desesperación, y a pesar de que TN sabía lo peligroso que era seguirlo, su instinto lo empujaba a investigar.
ESTÁS LEYENDO
Touhou x Dead Space (Más Allá del Vacío)
HorrorDespués de sobrevivir a los horrores de la nave Ishimura, "TN", un humano común, se encuentra enfrentando una nueva y desconcertante realidad. La nave cae en la luna, y antes de poder comprender la magnitud de lo sucedido, es llevado por una fuerza...