Capitulo 17: Los Lunautas

57 7 22
                                    

(Aviso, este capitulo no se centrara en TN, sino mas bien en la situación de la luna, es importante saber que estos capítulos serán canons y están en su responsabilidad saltarlos o no)

En la penumbra del escondite subterráneo, el grupo conocido como "Los Lunautas" se reunió en torno a una mesa improvisada, bebiendo sake lunar mientras intentaban ahogar sus pensamientos en la calidez del licor. "El viejo", una figura encorvada con una larga barba blanca, bebió profundamente de su cuenco y comenzó a contar una historia de sus días de gloria en la luna, antes de que los necromorfos se apoderaran de todo.

—Recuerdo cuando la luna aún brillaba pura... Antes de que esta maldición cayera sobre nosotros. Los días eran largos, pero había paz. Ahora, todo lo que queda es este infernal silencio, roto solo por los gritos de los condenados
Dijo con una voz rasposa mientras alzaba su cuenco y terminaba el sake de un trago.

De repente, un grito desgarrador interrumpió el relato del viejo. Se levantó tambaleándose, borracho, mientras sus oídos captaban el sonido de algo que se movía frenéticamente por el exterior. La mujer, sobria , dejó su cuenco y se puso a su lado.

—¿Qué ha sido eso?
Preguntó, su voz firme.

El viejo, aún aturdido por el alcohol, caminó lentamente hacia la entrada del refugio. Al asomarse al pasadizo que conducía al exterior, vio a una coneja lunar corriendo desesperadamente, perseguida por necromorfos de tipo Slasher. Los necromorfos se movían con una velocidad aterradora, sus extremidades afiladas cortando el aire mientras se lanzaban sobre la presa aterrorizada.

El viejo intentó enfocar la vista, pero la niebla del sake nublaba su percepción. Vio cómo la coneja caía, atrapada por las garras de los necromorfos. Uno de ellos desgarró su espalda, mientras otro cortaba sus piernas, dejándola indefensa en el suelo. La mujer llegó justo a tiempo para ver el brutal final de la coneja, su cuerpo destrozado y desfigurado, esparcido en el suelo como si fuera un muñeco roto.

El viejo jadeó, tratando de procesar la escena, pero el alcohol le impedía reaccionar adecuadamente. Su respiración se volvió errática, el horror lentamente filtrándose a través del entumecimiento del sake.

La mujer, en cambio, se mantuvo firme, aunque sus ojos reflejaban la tristeza y el dolor de ver a otro miembro de su especie ser masacrado.
—Esto... No debería haber pasado...
Susurró con amargura. El viejo, finalmente cayendo en la cuenta de lo que había presenciado, se dejó caer al suelo, el cuenco de sake rodando lejos de su mano temblorosa.

El ambiente se llenó con el sonido de los necromorfos devorando lo que quedaba de la coneja, mientras "Los Lunautas" permanecían inmóviles, conscientes de que la tragedia no había hecho más que empezar.

En el refugio subterráneo era sombrío, la muerte de la coneja lunar pesando sobre los tres sobrevivientes. "El Mediano", un hombre de complexión bien desarrollada con cicatrices visibles en su rostro, rompió el silencio, su voz firme y determinada a no quedarse en el refugio.

—Escuchen, si queremos sobrevivir, tenemos que actuar ahora. No podemos quedarnos aquí esperando a que nos alcancen. La única opción que tenemos es llegar a la base lunar
Dijo, mientras sus ojos brillaban.

—La base lunar... ¿Estás loco? Esa estructura está a punto de derrumbarse. No hay garantía de que podamos llegar allí, y menos aún de que podamos mantenernos a salvo una vez dentro.
Replicó la mujer, su voz llena de preocupación y desaprobación. Sabía que la base había sido dañada en los primeros ataques y que cada minuto que pasaba la hacía más inestable.

Touhou x Dead Space (Más Allá del Vacío)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora