En una cámara oculta, lejos de la mirada curiosa de cualquier habitante de la luna, TN y el joven de cabello blanco, conocido como Shiro, se preparaban para un enfrentamiento de esgrima. El lugar era un espacio austero, iluminado por un resplandor azulado que emanaba de las paredes lisas y metálicas. El suelo estaba cubierto por una delgada capa de polvo lunar, lo que añadía frialdad al ambiente. Este lugar, escondido en lo más profundo de la capital lunar, había sido elegido específicamente para entrenamientos privados, lejos de las miradas de los guardias superiores y las conejas lunares.
TN, con su postura firme y su mirada fija, sostenía una espada de entrenamiento en su mano derecha. Frente a él, Shiro mantenía una actitud relajada, casi despectiva, con su propia espada. Mientras TN se preparaba con concentración, Shiro mostraba una confianza, como si el enfrentamiento fuera un mero juego.
—Vamos, humano
Dijo Shiro, dejando que las palabras cayeran con un tono de burla
—Muéstrame de qué estás hecho, si es que puedes.Sin responder, TN avanzó con rapidez, lanzando un ataque directo al torso de Shiro. La espada cortó el aire con un silbido, pero en el último momento, Shiro giró, esquivando el golpe con una facilidad. Con un movimiento fluido, Shiro contraatacó, apuntando a la pierna de TN, quien apenas pudo bloquear el golpe a tiempo, sintiendo la fuerza del impacto vibrar a través de su brazo.
Shiro no le dio tiempo a recuperarse. Continuó con una serie de ataques rápidos, cada uno dirigido a las áreas vulnerables de TN. Los movimientos de Shiro eran lanzados como si nada pero con fuerza sobrehumana, ejecutados con una precisión casi imposible. TN se defendía lo mejor que podía, pero estaba claro que estaba siendo superado en velocidad y habilidad. Cada bloqueo que lograba era rápidamente seguido por otro ataque que lo ponía en desventaja.
—¿Esto es todo lo que tienes?
Se burló Shiro mientras conectaba un golpe en el abdomen de TN, haciéndolo retroceder unos pasos. La fuerza del impacto dejó a TN sin aliento por un instante, pero se mantuvo en pie, tratando de recuperar su postura.Shiro no mostró piedad. Con una sonrisa cruel, lanzó un barrido bajo que derribó a TN, haciéndolo caer pesadamente sobre el suelo polvoriento. Antes de que pudiera levantarse, Shiro ya estaba sobre él, apuntando la espada a su cuello.
—Eres patético, ¿Lo sabías?
Dijo Shiro, con un tono lleno de desprecio
—Ni siquiera puedes mantenerte en pie, y piensas que puedes enfrentarte a mí. Qué iluso.TN apretó los dientes, sintiendo la humillación arder en su interior. Intentó levantarse, pero Shiro puso su pie sobre su pecho, inmovilizándolo.
—¿De verdad crees que puedes estar a mi nivel? —
Continuó Shiro, aumentando la presión con su pie
—Eres solo un humano, frágil y débil. Tu lugar no es aquí, ni en ningún lado.Finalmente, Shiro retiró su pie y se apartó, permitiendo que TN se incorporara lentamente. TN, respirando con dificultad, se levantó, pero sus movimientos eran lentos, su cuerpo dolorido por los golpes. La humillación era evidente en su rostro, pero se mantuvo en silencio, sabiendo que cualquier palabra que dijera solo sería motivo de más burlas.
—Eres una vergüenza, pero supongo que eso ya lo sabías
dijo Shiro, mientras guardaba su espada con un gesto despreocupado
—Quizás, si te esfuerzas lo suficiente, podrías ser útil para algo... Aunque lo dudo.Con esas palabras, Shiro se giró y comenzó a alejarse, dejando a TN solo en la fría cámara. El entrenamiento había terminado, y TN había sido brutalmente humillado. La burla y el desprecio en las palabras de Shiro resonaban en su mente, cada una de ellas alimentando la furia que empezaban a arder en su interior. Aunque su cuerpo estaba dolorido y su orgullo herido.
ESTÁS LEYENDO
Touhou x Dead Space (Más Allá del Vacío)
HorrorDespués de sobrevivir a los horrores de la nave Ishimura, "TN", un humano común, se encuentra enfrentando una nueva y desconcertante realidad. La nave cae en la luna, y antes de poder comprender la magnitud de lo sucedido, es llevado por una fuerza...