TN estaba atrapado en la oscuridad de otro sueño, uno que lo llevó de vuelta a los días más oscuros a bordo de la USG Ishimura. La nave resonaba con el eco de pasos pesados, y un sentimiento de desesperación lo inundaba. Estaba corriendo, y a su lado, su compañero Blay respiraba con dificultad mientras ambos huían por un pasillo estrecho.
Detrás de ellos, los pasos se intensificaban, cada vez más rápidos y pesados. Sabían perfectamente qué los perseguía: The Hunter, una monstruosidad que no podía ser destruida, solo retrasada. Su piel grotesca y retorcida, hecha de carne regenerada, parecía burlarse de la propia muerte.
—¡Corre, maldita sea!
Gritó Blay, su voz cargada de miedo y furia.TN apenas tuvo tiempo de responder, enfocando toda su energía en seguir adelante. El pasillo se extendía hacia una zona de gravedad cero, una última esperanza de escapar, pero a medida que se adentraban en esa zona, quedó claro que no había salida. Estaban atrapados. TN y Blay flotaron por un momento en la ingravidez, buscando desesperadamente una vía de escape.
Blay giró su cabeza rápidamente, sus ojos encontrando una pequeña compuerta lateral que podría ofrecerles unos segundos de ventaja. Pero no había tiempo para ambos.
—¡Escúchame, idiota!
Gritó Blay, volviéndose hacia TN con furia
—Voy a distraer a ese maldito monstruo. ¡No me jodas y haz lo que te digo!—Eres un idiota, Blay, ¡No lo hagas!
—¡Cierra la boca y sigue el maldito plan!
Blay le empujó con fuerza hacia la abertura. TN flotó hacia ella, girando en el aire mientras veía cómo el Hunter se abalanzaba sobre Blay.Blay no dudó. Con precisión, apuntó su arma y disparó al Hunter, desmembrándolo en un destello de luz y carne desgarrada. El Hunter soltó un rugido mientras caía, pero Blay no apartó la vista de TN, con una leve sonrisa en sus labios.
—Siempre fuiste un lastre, pero... Al final, la vida no fue tan mala cuando te conocí
Dijo Blay con una sonrisa amarga en los labios. TN pudo ver el vacío en sus ojos, y antes de que pudiera protestar de nuevo, Blay levantó su arma y disparó otra vez directamente a The Hunter, apuntando a sus extremidades. El monstruo gruñó de dolor, pero siguió avanzando.
Su cuerpo temblaba, el sudor cubriendo su frente mientras su mente trataba de sacudirse la pesadilla que lo perseguía incluso en su estado consciente. El dolor de la pérdida, el peso de la culpa, todo lo abrumaba mientras trataba de recomponerse en la tenue luz de su entorno real.
TN abrió los ojos lentamente, sus pensamientos aún nublados por el sueño angustiante que acababa de experimentar. Su respiración se calmó cuando sintió una pequeña mano cálida aferrada a la suya. Al girar la cabeza, vio a la coneja herida dormida a su lado, con el rostro relajado, sin signos de dolor. Parecía haberse aferrado a su mano en algún momento durante la noche, encontrando consuelo en su presencia.
Notó que ahora estaba vestido nuevamente con su traje. Los familiarizados contornos y texturas del equipo le ofrecían un extraño sentido de normalidad en medio de lo que había sido una serie de situaciones extraordinarias. Se quedó allí por un momento, observando a la coneja mientras respiraba suavemente, sintiendo un inesperado brote de ternura que contrastaba con el caos que había vivido recientemente.
De repente, escuchó voces acercándose. La puerta se abrió lentamente, y entraron Yorihime y otra mujer, su conversación interrumpida al verlo despierto. TN se mantuvo en silencio, escuchando cómo Yorihime hablaba con admiración sobre sus ojos, el tema de su conversación.
ESTÁS LEYENDO
Touhou x Dead Space (Más Allá del Vacío)
HorrorDespués de sobrevivir a los horrores de la nave Ishimura, "TN", un humano común, se encuentra enfrentando una nueva y desconcertante realidad. La nave cae en la luna, y antes de poder comprender la magnitud de lo sucedido, es llevado por una fuerza...