TN se encontraba sumido en la oscuridad, flotando en un vacío insondable. De repente, un sonido penetrante rompió el silencio: el llanto de un niño. Era un llanto desesperado, lleno de miedo, que resonaba en lo más profundo de su mente. El sueño comenzó a tomar forma a su alrededor, como si una niebla densa se disipara lentamente, revelando una escena que TN no había esperado.
Ahora estaba mirando todo desde la perspectiva de una cámara de seguridad, como si fuera un espectador atrapado en una pesadilla sin control. Se encontraba en una habitación pequeña y oscura, iluminada solo por la luz de una lámpara parpadeante. En el centro de la habitación, una mujer de cabello oscuro acunaba a un niño pequeño en sus brazos, meciéndolo suavemente mientras le cantaba en un susurro.
"Estrellita, estrellita, ¿Dónde estás?"
cantaba la mujer con una voz suave pero cargada de melancolía. El niño seguía llorando, pero su llanto se volvía más suave a medida que la canción continuaba. TN, atrapado en la cámara de seguridad, intentaba gritar, pero las palabras no salían de su boca. Solo podía ver cómo la mujer seguía cantando mientras una sombra comenzaba a acercarse desde la esquina de la habitación.Desde su punto de vista, TN vio cómo los necromorfos se acercaban lentamente, sus garras afiladas y dientes expuestos listos para atacar. La impotencia y la rabia lo consumían.
—¡Malditos! ¡Aléjense de ellos!
Quiso gritar, pero el sonido se quedó atrapado en su garganta, como si su voz fuera una mera ilusión en ese mundo distorsionado.La mujer no dejó de cantar, incluso cuando la sombra se acercó a ella, como si no se diera cuenta del peligro. Justo antes de que los necromorfos se lanzaran sobre ella y el niño, TN sintió un tirón violento en su conciencia. Todo a su alrededor se distorsionó, como si la misma realidad se fragmentara en mil pedazos.
De repente, TN se despertó bruscamente, jadeando y cubierto de sudor frío. En su confusión, su cabeza chocó contra algo duro, arrancándole un gruñido de dolor. Se llevó la mano a la cabeza, intentando calmar la pulsación en su cráneo, mientras sus ojos se adaptaban a la penumbra que lo rodeaba.
Parpadeó varias veces, intentando aclarar su vista y sus pensamientos. A su alrededor, la oscuridad no era total, sino que estaba salpicada por pequeñas luces naturales que emanaban de las paredes. Se dio cuenta de que estaba en una cueva, el aire frío y húmedo llenaba sus pulmones mientras intentaba recordar cómo había llegado allí. La sensación de impotencia del sueño aún lo perseguía, pero ahora estaba despierto, y su entorno era real.
TN, todavía aturdido por su reciente despertar, comenzó a notar los detalles de su entorno. Al intentar moverse, un sonido metálico reverberó en la cueva, haciéndole darse cuenta de que estaba encadenado. El frío del metal contra su piel lo hizo estremecerse, y la situación de vulnerabilidad en la que se encontraba lo llenó de una mezcla de rabia y desesperación.
De repente, escuchó pasos suaves acercándose, acompañados por un susurro de tela contra la piedra. Al levantar la mirada, vio a una figura pequeña, una niña, que caminaba lentamente hacia él con un plato de comida en las manos. Su silueta se definía poco a poco a medida que se acercaba, revelando su aspecto. Tenía orejas largas y blancas, que sobresalían de su cabello oscuro, y una pequeña cola blanca que se asomaba por detrás de su vestido sencillo. Sus ojos grandes lo miraban con una mezcla de curiosidad e inocencia.
Antes de que TN pudiera decir algo, un grito repentino resonó en la cueva
"¡No!"
La voz femenina estaba cargada de angustia y preocupación. TN giró la cabeza hacia la fuente del sonido, y su mirada se posó en una figura que lo dejó perplejo.
ESTÁS LEYENDO
Touhou x Dead Space (Más Allá del Vacío)
HorrorDespués de sobrevivir a los horrores de la nave Ishimura, "TN", un humano común, se encuentra enfrentando una nueva y desconcertante realidad. La nave cae en la luna, y antes de poder comprender la magnitud de lo sucedido, es llevado por una fuerza...