(Aviso, este capitulo no se centrara en TN, sino mas bien en la situación de la luna, es importante saber que estos capítulos serán canons y están en su responsabilidad saltarlos o no)
Los Lunautas, aún tambaleantes y aturdidos por la carnicería que habían presenciado, se agruparon en un rincón de la habitación. La tensión era notable, y la lluvia negra de Efigie seguía martilleando contra el techo y las paredes, un recordatorio de la amenaza que los acechaba afuera. La mujer, el viejo y el Mediano apenas podían mirarse a los ojos.
El viejo fue el primero en romper el silencio. Su voz era áspera, llena de cansancio y desesperación.
—No podemos seguir aquí. Esa maldita lluvia está volviendo loco a todo ser viviente que toca. Si salimos, no duraremos ni cinco minutos.La mujer, con el rostro aún húmedo de lágrimas, no pudo contener su frustración.
—¿Y qué otra opción tenemos? ¡No podemos quedarnos aquí esperando a que algo más nos encuentre y nos mate! Necesitamos movernos, encontrar un lugar seguro, si es que queda alguno.El Mediano frunció el ceño mientras los observaba.
—Salir ahora sería un suicidio. La lluvia de Efigie no es lo único de lo que tenemos que preocuparnos. Esos necromorfos están en todas partes, y Toyohime... No es como si fuera nuestra aliada. Está controlando esto de alguna manera, y nosotros somos solo piezas en su juego.—¡Entonces, qué sugieres!
La mujer alzó la voz, su paciencia desgastándose rápidamente.
—¿Escondernos aquí hasta que la luna entera esté cubierta por esa maldita lluvia? ¡Eso no es una opción!El viejo, que había estado escuchando en silencio, golpeó el suelo con el pie en un arrebato de ira.
—¡Maldita sea, todos estamos jodidos aquí! ¿No lo entienden? No hay lugar seguro en esta luna. Solo estamos prolongando lo inevitable.El Mediano, sin inmutarse por la explosión del viejo, lo miró.
—Si perdemos la calma, estamos muertos. Necesitamos pensar con claridad. Hay que encontrar un plan, una manera de salir de aquí sin ser pulverizados por lo que sea que está en esa lluvia.La discusión se intensificó rápidamente, con cada uno de los Lunautas levantando la voz, sus miedos y frustraciones explotando en forma de gritos y acusaciones. La mujer señalaba con un dedo tembloroso al Mediano, acusándolo de ser un monstruo por lo que había hecho a la coneja lunar, mientras el viejo murmuraba en voz baja sobre la inutilidad de seguir luchando.
—¡No eres más que un asesino!
Gritó la mujer, su voz llena de odio.
—¡Mataste a esa coneja sin pensarlo dos veces, solo para abrir una maldita puerta!—Esa coneja ya estaba muerta... Y la otra también en el momento en que tocó esa lluvia. Solo hice lo necesario para que nosotros viviéramos.
—¡Vivir!
El viejo soltó una carcajada amarga.
—¿Llamas a esto vivir? Estamos atrapados en este infierno, con todos y todo volviéndose loco. No hay escape, no hay futuro. Solo estamos esperando el momento en que también nos volvamos como ellos.La mujer, con lágrimas en los ojos, sacudió la cabeza.
—No puedo creer que estemos aquí discutiendo mientras todo se desmorona a nuestro alrededor. Necesitamos encontrar una salida, un lugar donde no estemos bajo esta maldita lluvia. ¡Y lo necesitamos ahora!El Mediano, su voz endurecida por la tensión, respondió.
—Si salimos ahora, estamos muertos. No hay un lugar seguro. Necesitamos encontrar un refugio, tal vez subterráneo, lejos de la superficie.—¿Y cómo propones que hagamos eso?
Replicó el viejo, su voz llena de sarcasmo.
—¿Cavar con nuestras propias manos? Todo lo que hemos hecho hasta ahora ha sido correr y escondernos, y mira a dónde nos ha llevado.
ESTÁS LEYENDO
Touhou x Dead Space (Más Allá del Vacío)
HorrorDespués de sobrevivir a los horrores de la nave Ishimura, "TN", un humano común, se encuentra enfrentando una nueva y desconcertante realidad. La nave cae en la luna, y antes de poder comprender la magnitud de lo sucedido, es llevado por una fuerza...