Capitulo 13: Algo especial roto

40 7 12
                                    

TN corría a toda velocidad, sus botas resonando contra el suelo mientras los gritos de los guardias superiores lo perseguían. El sudor le caía por la frente, mezclándose con la adrenalina que corría por sus venas. Los gritos de los guardias, acusándolo de asesinato lo seguían.

—¡Detente, traidor! ¡Pagarás por tus crímenes!
Gritaba uno de los guardias, mientras otro lo llamaba
—¡Asesino!

TN apretó los dientes, maldiciéndose a sí mismo por la situación en la que se encontraba. No había tiempo para pensar, solo para correr, pero no podía escapar de la ira que sentía ardiendo en su interior.

A lo lejos, vio una figura moviéndose a una velocidad sobrehumana, una sombra que se acercaba. Antes de que pudiera reaccionar, Yorihime apareció frente a él, cortándole el paso.

—¡Yorihime!
Gritó TN, con el corazón latiéndole en el pecho.
—¿Así que ahora te rebajas a usar necromorfos como armas? ¡Eres peor de lo que pensaba!

Yorihime frunció el ceño, abriendo la boca para responder. 
—No es tan simple como tú lo ves. Todo lo que hago es por la protección de la luna, y—

—¡Cállate!
La interrumpió TN con un grito lleno de furia.
—¡Tu argumento no es válido! ¡Nada justifica usar a esas criaturas como si fueran herramientas de guerra! ¡Ni siquiera tú puedes justificar lo que estás haciendo!

Yorihime cerró la boca, sorprendida por la vehemencia de TN. Alrededor de ellos, los guardias superiores comenzaron a rodearlos, sus armas listas para atacar. TN miró a su alrededor, viendo cómo el círculo de enemigos se cerraba. Estaba superado en número, y lo sabía.

El aire se volvió tenso, y el silencio que siguió fue como la calma antes de una tormenta. TN respiró hondo, sus ojos clavados en Yorihime. No había salida fácil de esta situación, pero no iba a retroceder. Sabía que estaba solo contra todos, pero eso nunca lo había detenido antes.

Mientras los guardias cerraban el círculo, TN preparó su postura, su mente trabajando frenéticamente para encontrar una salida. No había duda de que la situación era desesperada, pero TN no pensaba rendirse sin luchar.

TN lanzó un puñetazo directo al rostro de uno de los guardias superiores, sintiendo cómo su nudillo se hundía en la carne y hueso. El guardia retrocedió, tambaleándose por el golpe, pero antes de que TN pudiera seguir adelante, otro guardia lo atacó por detrás. Un dolor agudo recorrió su espalda cuando el segundo guardia lo golpeó en la nuca, haciéndolo caer al suelo.

Antes de que pudiera levantarse, los guardias se abalanzaron sobre él, golpeándolo sin piedad. TN intentó defenderse, pero sus esfuerzos fueron inútiles. Los puñetazos y patadas llovieron sobre él, dejándolo aturdido y sangrando. Su DRI, el dispositivo que monitoreaba su salud, brilló con un intenso color naranja, señal de que su cuerpo estaba al límite, cercano al colapso.

TN sintió cómo su fuerza lo abandonaba. Intentó levantarse, pero sus músculos no respondían. La sangre le cubría el rostro y sus pensamientos eran un caos. Fue entonces cuando sintió que lo levantaban del suelo, y entre la confusión, apenas pudo distinguir a Yorihime.

Su visión se tornó borrosa mientras Yorihime lo cargaba. Cada movimiento le causaba un dolor insoportable, pero la mente de TN vagaba entre la conciencia y la inconsciencia, sumergida en un torbellino de pensamientos.

"¿Cómo terminé aquí? ¿Por qué siempre acaba así? Siempre... Solo, siempre..."

Las imágenes de su vida pasada se entrelazaban con las de su presente, el dolor físico desvaneciéndose en el tumulto de su mente. Pensaba en sus amigos, en las personas que había perdido, en la traición que sentía en lo más profundo de su ser.

Touhou x Dead Space (Más Allá del Vacío)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora