TN caminaba junto a Blay por los angostos pasillos de la nave que acababan de abordar. La iluminación era poca, y el zumbido constante de los sistemas de soporte vital se escuchaba en el fondo, creando una atmósfera inquietante. TN no podía evitar sentirse como si estuviera caminando en la boca de una bestia metálica, lista para devorarlos a ambos en cualquier momento.
—¿Sabes, TN?
Dijo, su voz baja y áspera
—Se suponía que un tipo llamado Isaac Clarke iba a estar con nosotros en esta misión. Un ingeniero de los buenos, según me contaron. Pero algo salió mal en el último momento, alguna cosa personal o no sé qué, y al final no pudo venir. Hubiera sido útil tenerlo aquí, pero bueno, ya sabes cómo son algunos de estos tipos... Siempre tienen una excusa.—Vaya, pues parece que Clarke es un vago entonces. Probablemente prefirió quedarse en casa antes que meterse en esta chatarra
Respondió, con una sonrisa irónica en el rostro.Blay rió, un sonido grave que resonó en el pasillo vacío. Pero antes de que la conversación pudiera continuar, una voz femenina y firme los interrumpió. Kendra Daniels, miembro del equipo de comunicaciones, se acercó a ambos con una expresión seria, claramente cansada de sus charlas informales.
—¡Ya basta de charla!
Exclamó Kendra, su tono autoritario cortando el aire
—Tenemos trabajo que hacer, y no tenemos tiempo para bromas. Estamos aquí para reparar esta nave y salir cuanto antes. Así que concentren su energía en eso, ¿de acuerdo?TN levantó las manos en un gesto de rendición, sonriendo ligeramente.
—Tranquila, Kendra. Solo estábamos calentando.
Respondió con un toque de sarcasmo.Kendra entrecerró los ojos, claramente no impresionada por la actitud de TN, pero dejó el asunto ahí y siguió adelante con su propio equipo.
Blay miró a TN y sacudió la cabeza con una sonrisa, como diciendo "no cambias", antes de enfocar su atención en la tarea.TN se agachó junto a un panel de control dañado, sus dedos trabajando con rapidez para hackear el dispositivo y abrir la puerta que los separaba a él y a Blay de una zona restringida de la Ishimura. Las luces del panel parpadearon mientras TN manipulaba los circuitos internos, su rostro concentrado pero relajado, como si esto fuera solo otro día en la oficina.
Blay, de pie a su lado, observaba el entorno con su habitual expresión relajada, pero sus ojos siempre atentos.—¿Qué tan seguro estás de que esto no va a activar alguna alarma o algo peor?
Preguntó Blay, su tono medio en broma, medio en serio.—Vamos, Blay, confía un poco en mí
Respondió TN, sin apartar la vista del panel
—Solo necesito unos segundos más... Y listo.
Con un último clic, la puerta se deslizó suavemente, revelando el oscuro pasillo al otro lado.—Espero que no terminemos en el lugar donde almacenan los cadáveres
Dijo Blay con una sonrisa torcida, sus palabras resonando ligeramente en el espacio vacío.—¿Qué, tienes miedo de los fantasmas?
Replicó TN.Antes de que Blay pudiera responder, un sonido extraño y distante captó su atención. Un gorgoteo, seguido de un rasguño metálico. Ambos hombres intercambiaron miradas, y el humor en el ambiente se fue al instante.
—¿Qué demonios fue eso?
Murmuró Blay, girando sobre sus talones para escanear el área con la mirada.Antes de que pudieran discutirlo más, la voz de Kendra resonó en sus comunicadores.
—¿Qué están haciendo ustedes dos? No es momento para perder el tiempo
Dijo Kendra, claramente impaciente.
ESTÁS LEYENDO
Touhou x Dead Space (Más Allá del Vacío)
HorrorDespués de sobrevivir a los horrores de la nave Ishimura, "TN", un humano común, se encuentra enfrentando una nueva y desconcertante realidad. La nave cae en la luna, y antes de poder comprender la magnitud de lo sucedido, es llevado por una fuerza...