El día estaba hermoso como para desaprovecharlo, pensó Sofi mientras miraba por el gran ventanal de su habitación, para ser sábado estaba todo muy tranquilo, Sofía se estiró largando un suspiro de satisfacción para luego levantarse de la cama e ir al baño donde se lavó la cara y se puso una mascarilla.
Fue a la cocina para hacerse un café y mientras lo tomaba iba revisando sus notificaciones, desde anoche que no tocó su móvil, pues al llegar del trabajo lo único que hizo fue comer y dormir ya que estaba demasiado cansada, la menor le respondió los cincuenta mensajes que su amiga Mia le había dejado anoche.
Una vez que termino su café, fue al baño para sacarse la mascarilla y enjuagar su cara, de paso se lavó los dientes, al salir del baño abrió su armario para ver el outfit de hoy, no tenía planeado salir, pero conociendo a Mia iba a querer hacer algo.
El timbre de la casa sonó tomando por sorpresa a Sof, la pelinegra fui abrir la puerta encontrándose con su amiga.
—Atrevida como abres así la puerta— dijo Mia cuando la vio con el brasier puesto.
—No me diste tiempo a ponerme una remera— se encogió de hombros Sofia, Mia se rio y ambas fueron a la habitación de Lucy donde terminó de arreglarse.
—Bien, tenemos dos lugares para ir, la opción uno, es a casa de Kika y la opción dos es que aceptes la uno— Sofi se rio al punto que sus ojos se llenaron de lágrimas.
—Pues no me queda otra que aceptar— Mia abrazó a la menor feliz, la pelinegra terminó de maquillarse para luego agarrar su bolsito de siempre y salir junto a su amiga, ambas chicas se subieron al auto de la rubia quien conducio hasta el lugar donde se iba a llevar a cabo la juntada de esta tarde.
Al llagar a la casa de Kika, ambas chicas se sorprendieron al ver que quién abrió la puerta no era ninguno de los dueños.
—Lando— dijo Mia casi chorreando baba, Sof sabía que su amiga estaba completamente enamorada del británico.
—Hola, pasen están en el jardín— dijo Norris sonriendo, ambas chicas lo saludaron con un beso en la mejilla e ingresaron a la casa de Gasly.
—Mis amores que alegría verlas— Kika se levantó de su lugar para saludar con un beso y un abrazo a sus amigas —Tomen asiento que ahora les traigo algo de beber— Tanto Mia como Sofi asintieron.
Los chicos comenzaron a charlar de algunas cosas tratando de integrar a las recién llegadas, Sofi no era muy sociable que digamos pero supo controlar la situación, durante las horas que se la pasaron riendo y charlando, Sofia se dió cuenta de que estaba siendo observada.
—Oigan par de mirones, dejen de verla así dan miedo— susurró Pierre al dúo.
—Perdon, quien es ella?— preguntó Charles viendo a la morocha que se ría a la par de Ricciardo.
—Su nombre es Sofia, es amiga de Kika— contesto Gasly, ambos muchachos asintieron y Charles miró a Carlos quién estaba más interesado en ella.
—Creo que la he visto una vez en un antro— dijo el español rascando su barbilla —Te acuerdas de esa vez que salí con Daniel y Lando?— preguntó Sainz y Leclerc asintió.
—Esa vez fue?— dijo Charles y Carlos asintió.
—Si y estaba hermosa, igual que ahora— Carlos sonrió embobado viendo a la morocha que seguía con una sonrisa en su rostro, en un momento la chica se levantó y se fue adentro, Sainz esperó unos momentos y también se levantó.
Ya que estaba adentro aprovecho para ir al baño y cuando salió pasó por la cocina en donde estaba Sof mirando su celular, Carlos no pudo evitarlo y se adentró cerrando la puerta detrás suyo.
—Que haces— dijo la menor con cierto miedo en sus ojos —Espera, yo a tí te conozco—.
—Asi? Pues que sorpresa porque yo también te conozco— Sainz sonrió tratando de darle confianza a la chica que poco a poco fue tranquilizándose.
—Te he visto en una disco hace dos semanas atrás, estabas lindo, aunque hoy te vez mejor que esa noche— la última frase salió con un tono seductor, Carlos sonrió de costado y de a poco fue acercándose a la morocha.
—Tu estás igual que hermosa, ese short te queda tan sexy— la mano de Carlos no tardó en apretar con atrevimiento la nalga de Lu quién jadeo en el oído de Sainz.
—Pues a mi no me gusta mucho, porque mejor no me lo quitas— Sof miro a Carlos, los ojos cafés del español brillaban más de lo normal.
—Me parece una falta de respeto hacer eso aquí, pero no me dejas otra opción nena— Carlos abrió la puerta de la cocina y tomó de la mano a la chica guiándola por las escaleras hasta llegar a una puerta, Sainz la abrió dejando ver el interior, Sofi se sobresaltó cuando vio a Charles en la cama.
—Era hora, creí que no iban a venir— dijo el monegasco con una sonrisa, la morocha miró a Carlos quién asintió lentamente y ella sonrió.
—Hola Charles— saludó con voz seductora la menor, Leclerc sonrió con malicia, ya quería arrancarle esa ropa que llevaba y hacerla gritar su nombre.
—Charles, porque no me dijiste que la conocías— dijo Carlos tomando por las caderas a Sofi quién rozó su culo por el miembro del español.
—Pues nos hemos visto una sola vez, pero no creí que ella se acordaría— dijo el monegasco sonriendo, Carlos asintió y empezó a besar el cuello de la chica quien de a poco cerró los ojos disfrutando los suaves labios del madrileño.
Las grandes manos del pelinegro se fueron colando por debajo de su remera tocando su abdomen y pechos, Charles se fue sacando la ropa de a poco al mismo tiempo que su amigo desvestía a Sofi, la morocha comenzó a gemir cuando los dedos de Sainz entraban y salían de su interior, escucharla gemir era música para los oídos de ambos hombres, pero esos gemidos se fueron haciendo inaudibles ya que los dedos de Carlos habían salido de la menor.
El español hizo que la morocha se pusiera en cuatro, la cara de la chica quedó a milímetros del miembro de Charles, Carlos posicionó su miembro en la entrada de Lucía y de a poco la fue penetrando, la cara de dolor pero de satisfaccion que hizo Sofi fue vista por Leclerc quien sonrió, la chica no tardó en comenzar a mastubar al monegasco, Charles soltaba suspiros pesados y sus manos se fueron posando en la cabeza de Sofi dándole a entender lo que quería.
El miembro de Charles fue entrando de a poco en la cavidad bucal de la morocha ahogando los gemidos que provocaban las embestidas de Carlos, en la habitación se escuchaban algunos que otros jadeos, Suspiros y gemidos de los hombres, Carlos clavó sus cortas uñas en la cadera de la chica quién se dió cuenta que el orgasmo no tardaba en llegar.
Las piernas de Leclerc comenzaron temblar de a poco, los tres estaban por llegar a su orgasmo pero los primeros en hacerlo fueron Sofia y Carlos, el español beso la espalda de la chica quien seguía chupando el miembro de Charles, dos chupadas más fueron suficientes para que el monegasco llegará a su orgasmo.
—Cambiamos?— preguntó con voz agitada Charles y Carlos asintió, esta vez la posición era diferente, Sofia estaba sentada sobre Leclerc apoyando su espalda en el pecho del monegasco, mientras que Carlos estaba parado frente a ella, mientras Sof brincaba encima de Charles, Sainz largaba Suspiros pesados al sentir como la lengua de la chica lamia todo su falo.
Así estuvieron por casi dos horas hasta que los tres llegaron a su segundo orgasmo y se tiraron en la cama, lo único que querían era que no hayan escuchado nada de lo que pasó, aunque eso era un poco difícil ya que la habitación era la última del pasillo y los demás chicos estaban en el jardín con música, charlando y riendo, seguro que ni cuenta se dieron de la ausencia de estos tres calenturientos.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
VOLVIMOS CON LOS SHOT!!!
Como dije antes, me estoy volviendo fan de la Fórmula Uno por lo tanto van a encontrar varias fic sobre algunos pilotos.
Espero les guste este primer cap con mi dúo favorito de Ferrari😍❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 || Formula Uno
Fanfiction♥︎𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒊𝒍𝒐𝒕𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂🔥 ♥︎𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑵𝑶 𝑳𝑶 𝑳𝑬𝑨𝑺🦋 ♥︎𝑫𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓...