Nuevamente al ruedo, pensó Sofi mientras aparcaba su auto en su lugar correspondiente, al bajar se encontró con Lando y Carlos que como siempre andaban riéndose, al verla, ambos chicos le sonrieron y esperaron a que la morocha llegará hasta ellos.
-Sofi, al fin te vemos- dijo Sainz abrazando a la morocha por los hombros.
-Me han extrañado?- preguntó ella poniéndose su gorrita de siempre, Carlos asintió feliz mientras que Lando estaba serio.
-Yo no te extrañe- dijo el británico haciendo todo el esfuerzo posible para no echarse a reír, Sofia lo miró entrecerrando los ojos y Norris no aguantó más la risa -Esta bien, si te he extrañado mucho- ahora el que la abrazó fue él, caminaron hasta el sector donde estaban los garajes y se despidieron, Sofi entró al de Mercedes, Sainz al de Ferrari y Norris al de McLaren.
Toto sonrió con alegría cuando vio a la morocha, Sofi se acercó a darle un pequeño abrazo y se fue a los vestuarios para cambiarse la remera, al ingresar George y Lewis estaban terminando de cambiarse.
-Sofi!- dijo alegremente Russell, ella se giró y sonrió..
-Hola mi Swiftie favorito- George se rio al escuchar como lo llamó Sofi.
-Crei que yo era tu favorito- Lewis se cruzó de brazos fingiendo estar ofendido y Sofia se rió.
-Ambos son mis favoritos- la morocha dejó un beso en la mejilla del moreno, una vez que los tres terminaron de cambiarse, salieron del vestuario, Sofi se quedó junto a Bono mientras que los chicos hablaban con los ingenieros sobre como estaban los monoplazas y demas cosas.
En un momento, Sofi junto a Lewis y George salieron almorzar, al llegar a un pequeño restaurante donde pilotos e ingenieros de las escuderias se reunían, algunos tomaban café o jugo, otros pedían su almuerzo y otros simplemente iban para tomarse un pequeño descanso.
La puerta del restaurante se abrió dejando ver a Ocon junto a Gasly quién venía sonriendo, pero esa sonrisa se borró cuando los ojos del rubio chocaron con los de Sofi quién se quedó con su hamburguesa a milímetros de su boca.
Lewis y George estaban observando a ambos chicos que ni siquiera se movían, Ocon tiraba del brazo de Pierre pero este no quería moverse.
-Sofi- Russell chasqueo los dedos delante de ella pero la morocha ni siquiera pestañeo.
Los ojos marrones claros de Sofi siguieron al francés que aún seguía viéndola, ambos pilotos de mercedes la estaban viendo sin entender que era lo que le ocurría.
[....]
La hora del almuerzo había finalizado para los chicos del team Mercedes, el primero en levantarse fue Hamilton quién fue al baño, al salir le hizo señas a Russell para que se fueran.
-Vienes?- preguntaron ambos británicos, Sofi negó con la cabeza y ellos asintieron no muy convencidos, cuando se fueron, la morocha soltó un suspiró de cansancio, mezclado con un poco de dolor, pero, ¿Por qué sentía dolor? Pues al ver a Gasly nuevamente, miles de recuerdos vinieron a su cabeza, aquellos días en los que estaban saliendo y Sofía era feliz.
Pero todo se fue al carajo cuando descubrió la infidelidad de Gasly, Sofi después de unos minutos decidió salir de aquel restaurante, pero no iba a volver al garaje, quería estar sola un rato aunque eso fue en vano, sintió una mano agarrarle el brazo y haciéndola girar.
Y ahí estaba, aquel rubio que la hizo suspirar varias noches, ese chico que la tenía completamente loca siempre que decía alguna frase en francés.
-Sofi, podemos hablar?- preguntó Pierre casi en un susurro, ella suspiró y lo miró unos segundos pensando que decirle.
-No hay nada que hablar, Pierre, me dejaste todo bien en claro la última vez que nos vimos- respondió ella, con voz firme tratando de ocultar las ganas de llorar que tenía.
-No Sofi, déjame explicarte las cosas como realmente fueron, porfavor- aquellos ojos celestes que siempre estaban brillando, ahora estaban apagados.
-¡Sofia!- la voz gruesa de Toto hizo que medio paddock se diera vuelta, Gasly, aún con su mano agarrando el brazo de Sofi, se giró para ver a Wolff.
-Debo irme- dijo ella soltándose de Pierre, pero él nuevamente la agarró.
-Promete que luego hablaremos, porfavor Sofi- ella asintió y Gasly soltó su brazo, Sofia fue casi corriendo hasta donde Toto se encontraba parado con su cara de pocos amigos como siempre, Wolff a ver la cara de la morocha, no hizo ninguna pregunta, simplemente la abrazó por los hombros y juntos se fueron caminando hasta el garaje de Mercedes.
-Sofi- Russell miró con preocupación a la morocha y al ver que no respondió quiso ir tras ella pero el brazo de Toto lo detuvo.
-Dejala George, no la presionemos- dijo Wolff mirando a la chica con pena, no sabia el porqué estaba así ni tampoco sabía que había ocurrido entre Gasly y ella, pero decidió no insistirle y dejar que se tranquilice.
Por otro lado, Pierre estaba sumido en sus pensamientos, ni siquiera estaba escuchando lo que los ingenieros le decían, Ocon miró a Gasly con preocupación.
-Estas bien? Pasó Algo con Sofi?- escuchar su nombre hizo que el francés se largue a llorar, si bien para Esteban no era la primera vez que veía llorar al chico, era la primera vez que Pierre lloraba con tanto dolor como lo estaba haciendo ahora.
Ocon no sabía que decirle al rubio para calmarlo asi que solamente dejó que se desahogué, después de haber llorado como un nene pequeño, Pierre se fue al baño para lavar su cara y tratar de estar bien el resto de la tarde.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Un poco de drama no viene mal pa bajar el calor de los capítulos anteriores🥴💔🥺
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 || Formula Uno
Fanfiction♥︎𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒊𝒍𝒐𝒕𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂🔥 ♥︎𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑵𝑶 𝑳𝑶 𝑳𝑬𝑨𝑺🦋 ♥︎𝑫𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓...