—Que le ven de lindo, es un pinche egocéntrico— se quejó Sofia cruzándose de brazos, la morena veía de reojo al holandés que estaba dando una entrevista después de la carrera de hoy.
—Podra ser un egocéntrico, pero no puedes negar que es hermoso— dijo Abby mirando con diversión a su amiga —Ay porfavor Sof, por más que te hagas la dura se muy bien que mueres por Max—.
Sofia rodó los ojos, no iba a dejar que su amiga se de cuenta que el rubio está en sus pensamientos las 24 horas del día, la morena moría porque él la tocara, la besara y la hiciera suya en todas las posiciones posibles, pero eso solo pasaba en sus pensamientos, alguien como Max tenía miles y miles de chicas detrás suyo, pero lo más seguro es que tenía novia aunque el holandés jamás se mostró con alguna chica.
—Tierra llamando a Sofia— la voz de Abby hizo que Sof vuelva a la realidad —No me has oído verdad?—.
—Quieres ir a casa de George— dijo Sofia fingiendo molestia, su amiga la miró sorprendida —Que te pasa?—.
—Si me has escuchado— Sofi se sorprendió, realmente no le había dado ni la más mínima importancia a lo que su amiga dijo.
—Enserio quieres ir? Yo solo lo dije en broma— ambas amigas se rieron, Sofia fue a cambiarse ya que aún tenia el pijama, se colocó su conjunto de ropa interior calvin rojo y su nueva adquisición, un conjunto de baker y top color negro con lineas blancas a los costados, Sofi era de vestir deportivo, más cuando iban a casa de amigos, aunque en las juntadas siempre trataba de ir bien vestida.
—Wow, estás hermosa, esa Baker te hace un trasero súper sexy— confesó Abby, Sof se rio dándole un golpe a su amiga, ambas chicas salieron de la casa de Abby para subirse al auto de la pelirroja que conducio hasta la casa de Russell, al llegar el británico les abrió la puerta, los tres caminaron hasta el comedor en donde estaba Hamilton tomando un café junto a Carmen, Alex y el holandés.
—Oh dios mio, estas hermosa!— exclamó alegre Alex que se levantó para abrazar a Sofia, Abby se rio por la alegría de su amiga y luego de saludar a todos, las recién llegadas tomaron asiento.
—Cayeron piedras sin llover— dijo Charles fingiendo molestia por la parecencia de ambas chicas.
—Porque me persigue la desgracia— Sofia abrió los brazos y miró hacía el techo, todos se rieron y ambos chicos se saludaron, tanto Charles como Alex tienen una muy linda relación con Sof.
Durante el almuerzo, Max no pudo dejar de ver a la castaña, ver como esos hermosos y apetecibles labios se movían cada vez que decía una palabra hacían que las ganas de besarla sean cada vez más grandes.
—Quieren postre?— preguntó Russell que venía de la cocina con una copa de vino vacía.
—Si— dijeron al unísono todos, George asintió y se fue a la cocina para al rato volver con varios potecitos en donde sirvió helado, mientras comían, Sofia movía su pie ya que no podía dejarlo quieto, sin querer golpeó la pierna de Max, pero al ver que él rubio solo le dedicó una mirada y una sonrisa de costado comenzó a buscar la manera para tener más contacto con el holandés.
La pierna de Sofia rozó contra la parte de atrás del muslo de Max quién bajó su mano con disimulo para tocar el gemelo de la chica, al sentir ese contacto, Sof sentía como se comenzaba a prender fuego de a poco, tanto ella como el rubio sabían con las intenciones que tenían, cuándo finalizaron con el postre e hicieron otro rato de sobre mesa, los invitados comenzaron a irse, el primero fue Lewis quién le guiño el ojo a Sofia, aquel gesto fue visto por el holandés.
—Vamos Sof?— preguntó Abby, la castaña asintió y se levantó de la mesa al igual que Max —Espera un momento— dijo Abby mirando con el ceño fruncido su móvil, Sofia asintió y vio como su amiga se iba hacia el patio.
—Esa baker te hace resaltar tu redondo y lindo culo que tienes— murmuró Max sobre el cuello de Sofia —Si por mí fuera te recortaría sobre la mesa y te haría mía las veces que sean posibles— escuchar la voz de Max tan ronca y excitada hacía calentar a Sofi.
—Mhm Max— jadeo bajito la castaña cuando sintió como los dedos de Verstappen rozaron con su intimidad por encima de la ropa, cuando vieron que Abby volvía se separaron rápidamente.
—Sof lo lamento pero no podré llevarte, debo ir al hospital no sé que ha ocurrido con Romeo— dijo angustiada Abby.
—Descuida yo la llevaré— Max sonrió y Sofia asintió fingiendo estar no muy convencida, Abby asintió un poco más aliviada.
—Abby estas bien? Ocurrió algo?— preguntó Carmen, la pelirroja asintió tratando de no angustiar a su amiga.
—Si Car, tranquila, nosotros ya nos vamos, Max llevará a Lucía a su casa, yo debo hacer algo— la dueña de la casa asintió sonriéndo, junto a George, despidieron a los ultimos invitados, Abby se subió a su coche y Sofía subió al coche de Max.
Durante el viaje, la mano del holandés estuvo posada en el muslo de Sofi quién de vez en cuando se removía en el asiento buscando la forma de tener un poco más de contacto con el rubio, Max se había dado cuenta de lo que Sofia quería así que decidió tomar un camino diferente, el ceño de la castaña estaba fruncido pero no sabía si era por el desvío o porque sus dedos estaban dentro de ella.
Max estacionó el auto en un estacionamiento, miró a Sofia haciéndole un gesto con su cabeza para que sienta sobre él, la castaña no lo dudó mucho y lo hizo; rápidamente los labios del holandés fueron atacados por los de Sofia, Max no tardó en seguirle el ritmo del beso, con ambas manos fue sacándole la Baker a Sofi.
En este punto ya no importaba más nada, solo querían matar esas ganas que se tenían, Max sacó un preservativo de la guantera y se lo puso pero luego entrar en Sof como si nada, ella gemio fuerte por el dolor que le había causado aquella penetración, pero de a poco ese dolor fue transformado en placer.
Max tenía sus cortas uñas clavadas en las nalgas de Sof quién brincaba sobre Verstappen como si de un trampolín se tratara, los gemidos de la castaña eran música para los oidos de Max, una música que quiso escuchar hace bastante tiempo pero nunca se le dió, hasta ahora.
—Mhm Max— gemio tirando su cabeza hacia atrás, el rubio aprovechó a besar el cuello de la chica dejando una pequeña marquita en el.
—Me vuelves loco nena— la voz agitada y ronca de Max hizo mojar aún más a Sofi, el orgasmo no estaba tan lejos, los movimientos de caderas de Verstappen le dieron a entender a la castaña que no faltaba nada llegar al clímax.
Tres embestidas más y ambos chicos llegaron a su orgasmo, Sofia escondió su cara en el cuello de Max y luego se acercó a la cara del rubio para besarlo con más ternura e intensidad.
—Vamos a mi casa y hacemos el round dos ahí— propuso Sof, Max asintió y la ayudó así salía de encima de él, Verstappen bajó del coche para tirar el preservativo en el tacho y volvió al coche, esta vez el viaje fue un poco más tranquilo, Sofia tenía su mano entrelazada con le Max quien de vez en cuando dejaba besos sobre el dorso de esta.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pido disculpas si hay algunas cosas mal escritas o algo, se me están cerrando los ojos pero no quería dejar pasar este capítulo🥴
Espero les guste❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 || Formula Uno
Fanfiction♥︎𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒊𝒍𝒐𝒕𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂🔥 ♥︎𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑵𝑶 𝑳𝑶 𝑳𝑬𝑨𝑺🦋 ♥︎𝑫𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓...