—Hey que pasa que tienes esa cara— le dijo Max sentándose a su lado, Daniel no dijo nada, el rubio se acercó un poco más a Ricciardo que estaba observando como Sofia estaba riéndose junto a Gasly, Piastri y Norris.
—Mm algo me huele a celos— ambos chicos miraron al recién llegado, Hamilton se sentó frente a ellos.
—De Sofia? Ni creas— dijo Ricciardo, tanto Verstappen como Hamilton se rieron de lo que el australiano había dicho —Par de inmaduros— rodó los ojos y se fue dejando al neerlandés y al británico solos riéndose.
Daniel hacia todo lo posible porque sus celos no se notarán pero era casi imposible, su cara lo delataba completamente, Ricciardo pasó por al lado del cuarteto que estaba hablando y vio como Pierre tenía a Sofia agarrada de la cintura, si antes estaba celoso ahora estaba el triple.
Sofia sabía perfectamente que a Daniel le molestaba que ella esté con los chicos y más que esté cerca de Lando y Pierre sabiendo que ambos pilotos miraban a Sofi con otros ojos.
El cuarteto se había separado, los politos de McLaren se fueron a su garaje, mientras que Gasly se fue con Sofi, Daniel al ver que Pierre tenía agarrada de la mano a su chica, estrelló un vaso de vidrio contra el piso acaparando la atención de todos los ingenieros de RB incluido Yuki.
—Que pasó, estás bien, te cortaste?— el japonés se acercó a su compañero de equipo con preocupación, él asintió.
—Perdon, se me resbaló el vaso— Yuki miró a su compañero no muy convencido, sabía que algo estaba pasando, pero Tsunoda no era de los tipos que presionaba para que le cuenten algo, por lo que dejó que Ricciardo se vaya a buscar algo para recoger los vidrios rotos en lo que él seguía hablando con los ingenieros.
Por otro lado, Sofi se encontraba en el garaje de McLaren junto a Piastri, ambos chicos estaban en los vestuarios jugando a los Quiz que aparecían en tik tok.
—Te gané— dijo Sofi golpeando débilmente el hombro del australiano.
—Ahora tendré que llevarte a comer— comentó divertido el chico, Sofi se rió y siguieron jugando un rato más, la hora del almuerzo comenzaba acercarse, tanto el estómago de Oscar como el de Sofia, rugían del hambre, los dos decidieron ir a buscar algo para comer.
Entraron al restaurante donde suelen ir a comer, al entrar, se encontraron con varios pilotos, entre ellos, los dos pilotos de Alpine, Pierre sonrió de costado cuando vio a la pelo cobrizo, pues la presencia de la chica hacía que todos los pilotos la miren.
La puerta del lugar se abrió nuevamente, Yuki saludó a varios de los chicos hasta llegar a donde Oscar y Sofi estaban.
El japonés no sabía como hacer para decirle a la pelo cobrizo que Ricciardo la andaba buscando.
—Sofi— la voz de Tsunoda salió casi en un susurro, ella se giró y sonrió cuando vio al piloto.
—Hola Yuki— dijo feliz la cobrizo —Pasa algo? Ric esta bien?—.
—Si él esta bien de hecho te está buscando y me pidió que te avisara— los ojos de Sofi se abrieron y podría jurar que estaban brillando, Daniel era la debilidad de la ojiverde, lo supo el primer día que estuvieron juntos.
Sofi miró a Oscar y él asintió, ella le dió un beso en la mejilla y salió casi corriendo en busca de su hombre, al llevar al garaje habló con los ingenieros quienes la guiaron hasta donde se encontraba el piloto.
—Dani— dijo ella un poco tímida, el australiano levantó su vista chocando con los hermosos ojos verdes brillosos de Sofi.
—Crei que no vendrías— sonrió tratando de ocultar sus celos, Sofi se rió y se acercó a él.
—Porque no vendría, sabes que por ti sería capaz de subirme hasta en un monoplaza— Daniel se rió ante el comentario de la chica, Sofi quiso besarlo pero él no se dejó —Que te ocurre—.
Ricciardo suspiró y miró a Sofia —Que hacías tan cerca de Pierre, eh? Sabes perfectamente las intenciones que tiene contigo y tu vas y te acercas a él— la voz de Daniel era firme, Sofi había tragado grueso como tres veces antes de responder.
—Se perfectamente quiénes son los que están interesados en mí y aunque no voy a negarte que Pierre y Lando son lindos, mi cuerpo pertenece a una sola persona y esa eres tú— dijo mirándolo a los ojos —Y no solamente mi cuerpo te pertenece, mi corazón también—.
Ricciardo no sabía que decir ante las palabras de Sofi, lo único que hizo fue rodear su cadera con sus brazos y acercarla a su cuerpo, Sofia podía sentir como el corazón de Daniel latía velozmente al igual que el de ella.
Dani bajó un poco su cuello para poder llegar a la cara de Sofia, ella al darse cuenta las intenciones del australiano no dudo en ponerse de puntitas de pie y juntar sus labios en su un beso lento pero cargado de sentimientos y emociones.
El piloto se agachó un poco tomando a Sofi por la parte de atrás de los muslos y cargándola en upa suyo hasta el sofá, ambos sabían que en cualquier momento podría entrar alguien y verlos, pero no les importaba, la adrenalina que les generaba saber que tener relaciones en el vestuario con los ingenieros presentes era arriesgado y a ellos les gustaba.
Los labios de la chica fueron bajando por el cuello del australiano, éste tenía su cabeza hacia atrás mordiendo su labio ante la satisfacción que le causaba sentir los húmedos y carnosos labios de Sofia sobre su piel.
Daniel no dejó que Sof siga bajando, aunque moría porque ella le dé una buena mamada, pero tampoco podían darse el lujo de poder coger como si nada, Sofia sentía que la tela de su tanga se iba humedeciendo cada vez que Ricciardo la tocaba o besaba, porque él era el único que lograba poner a temblar el cuerpo de Sof.
Sofia mordió el cuello de Dani cuando este comenzó a entrar en ella con suavidad, de a poco, Ricciardo incentivó a Sofi para que comience a moverse encima suyo, ella no tardó en empezar a mover sus caderas hasta que ese movimiento se transformó en brincos.
Dani tenía su mano en la boca de Sofi evitando que sus gemidos sean escuchados por los ingenieros, Ricc levantó un poco la remera de Sof y comenzó a chupar sus pechos provocando aún más a la pelo cobrizo.
—Carajo Sofi, me voy a venir en cualquier momento por culpa de tus brincos— se quejó Daniel con voz ronca en el oído de Sofia quién buscaba tener contacto con los labios del australiano.
Ricciardo sacó su mano para unir sus labios con los de Sof, ese beso fue desesperado, ahogando los gemidos que ambos soltaban, tanto el cuerpo de Sofi como el de Dani comenzaron a temblar dándoles a entender que su orgasmo estaba próximo en llegar.
Unas embestidas más fueron suficientes para que los dos terminaran al mismo tiempo, Sofi besó el cuello de Daniel y luego apoyo junto sus frentes
—Soy tuya Daniel Ricciardo, completamente tuya— dijo ella antes de besarlo, el pecho de Dani se infló de orgullo al escuchar las palabras que salieron de la boca de Sofia, la pelo cobrizo jadeo cuando Ricciardo la ayudó a salir de encima suyo, ambos se vistieron y se quedaron en el vestuario disfrutando de la compañía mutua.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Dame al Dani Tóxi siempre😻😻
Pd: Recién me di cuenta que Ricciardo era Australiano
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 || Formula Uno
Fanfiction♥︎𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒊𝒍𝒐𝒕𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂🔥 ♥︎𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑵𝑶 𝑳𝑶 𝑳𝑬𝑨𝑺🦋 ♥︎𝑫𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓...