♥︎4:𝑳𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑵𝒐𝒓𝒓𝒊𝒔+18♥︎

2.8K 39 7
                                    

Quiero dormir pensó Sofi mientras que bostezaba por quinta vez, estaba cansada pero vino a ver el qualy de su hermano, Sofia no era de salir después del colegio, pero por Oscar hacia cualquier cosa.

—Enana, estás bien?— preguntó Oscar una vez que se bajó del monoplaza.

—Quiero dormir— respondió haciendo puchero como una nena chiquita, Oscar se rió por la ternura que le causo ver a su hermana así y le dió un abrazo.

—Ire a cambiarme y vamos a casa, está bien?— ella asintió y se acomodó en el sillón en donde estaba sentada, Sofia trataba de hacer el mayor esfuerzo por no dormirse, pero sus ojos pesaban y el calor del garage hacia que le diera más sueño todavía.

[....]

Cuando Sofi abrió los ojos, se encontraba en su cama con la misma ropa que tenía cuando estaba en team McLaren, se levantó y fue al baño a darse una ducha así se despertaba mejor, al bajar ya cambiada con ropa comoda, se dió cuenta que Oscar estaba con alguien.

—Sofi!— dijo con alegría Nuria, su cuñada.

—Hola Nuri— saludo con una sonrisa la menor, Nuria era un amor de persona, se puede decir que era la chica ideal para Oscar ya que los dos eran buenas personas, casi todos envidiaban la relación de la joven pareja.

—Enana nosotros con Nuria nos iremos, volveremos tarde, porfa no hagas nada raro y si te vas a dormir cierra todo, okey?— ella asintió y Oscar le dio un beso en la frente, Sofia saludó a su cuñada con un abrazo tierno y acompañó a la pareja hasta la puerta.

Una vez que Sof se quedó sola, lo primero que hizo fue hacerse algo de comer, luego de hacer la merienda, se fue al sillón donde se quedó viendo una serie, la noche comenzó a caer y Sofia estaba en su habitación haciendo una tarea de historia, al terminar se quedó viendo un poco de redes sociales, vio algunas historias, entre ellas las de Lando Norris, amigo y compañero de Oscar.

Más de una vez Sofi soñó con el británico, pues era un chico muy hermoso, aunque un poco arrogante, pero con ella siempre tuvo una buena relación, algunas veces hubo encuentros entre Sofia y Lando pero no pasaron de los besos y algún que otro toqueteo ya que siempre estaban en el garage McLaren y tenían miedo de que los vieran.

Sofi soltó una risita cuando una idea se le vino a la cabeza, subir una foto de ella en ropa interior, Sof no era de hacer eso pero sabía que si subía una foto de ese estilo, Norris iba hacer lo que sea para verla y estar juntos, algo que la menor quería desde hace tiempo.





sofiapiastri vía story 💚mejores amigos💚

👁️ visto por landonorris pierregasly y 10 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👁️ visto por landonorris pierregasly y 10 más

❤️ a landonorris le gustó tu historia

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 || Formula UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora