♥︎27: 𝑵𝒊𝒄𝒐 𝑯𝒖𝒍𝒌𝒆𝒏𝒃𝒆𝒓𝒈+18♥︎

645 19 0
                                    

Sofi nunca le había prestado atención a ningún piloto, ella siempre iba al paddock para cumplir su labor como la wag de Lance y también la hermana de Magnussen.

Pero últimamente la menor no podía dejar de ver al compañero de su hermano, Nico era un hombre súper lindo, siempre estaba con buen humor, todo lo contrario a ella, pero Sofi se dió cuenta que el alemán estos días la estuvo viendo mucho, si bien el rubio queria disimular, se le era difícil hacerlo.

Una noche Sofia decidió salir con amigas para festejar el cumpleaños de Aixa, la menor se encontraba en medio de la pista disfrutando de la música y de los tragos que estaban bebiendo mientras bailaban junto a sus amigas.

—Oye mira quién está allí— dijo Aixa en su oído, la menor miró hacia arriba encontrándose con el compañero de su hermano, el rubio estaba junto a otros pilotos bebiendo y riendo mientras movían su cuerpo a la par de la música que estaban pasando en el vip.

La menor sonrió al verlo, si bien Nico siempre estaba bien vestido y hermoso, hoy estaba el triple, o eso era lo que pensaba Sofi, la Mini Magnussen no lo pensó dos veces y subió hacia el vip.

La música aquí arriba era diferente a la de abajo, era un poco más electrónica y a veces pasaban canciones lentas, Sofi miró a su alrededor a ver si podía encontrar al rubio hasta que lo vio, Nico estaba bebiendo junto a los demás pilotos, ella los conocía por nombre pero no sabía quién era quién, siempre que iba al paddock trataba de evitar a todos ya que Lance le hacía escenas de celos.

—Esa no es la novia de Lance?— preguntó Fernando señalando hacia la barra en donde estaba la rubia.

—Sofi? Que hace aquí?— está vez el que preguntó fue Lando, la menor desvío su vista hacia el grupo de hombres chocando con los ojos del alemán, una sonrisa se dibujo en la boca de Sofi cuando vio a Hulkenberg.

La chica se levantó de su asiento y caminó hasta donde estaban los pilotos, saludó a todos con una sonrisa y se sentó junto a Nico que no paraba de verla, el alemán deseaba con todas sus fuerzas a la Mini Magnussen desde hace rato, Sofi se quedó hablando con Alonso, Verstappen y Norris.

Sof miró a Nico que parecía no tener intenciones en dejarla de ver, los muchachos habían decidido ir a la barra por unos tragos aunque en realidad vieron las intenciones del alemán y decidieron dejarlos solos.

—Que sorpresa tenerte aquí Sof— habló el rubio en el oído de la menor, ella sonrió mordiendo su labio e imitó la acción de Hulkenberg.

—He venido a festejar el cumpleaños de una amiga— dijo ella y Nico asintió, el rubio no podía ocultar las ganas de besar a la menor que tenía, Sofi se dió cuenta lo que Nico quería hacer y no iba a dejar pasar la oportunidad que se le estaba presentando.

Nico agarró la mano de la menor y se llevó a un rincón más oscuro, el alemán se sentó en el sofá haciendo que Sofia se siente encima suyo, los labios de la dinamarquesa rozaron los de Hulkenberg y éste la tomó por la mandíbula para besarla desesperadamente.

El alemán subió un poco la pollera de la menor y apretó sus nalgas con fuerza escuchando como un jadeo salió de la boca de Sofi, la menor bajó su mano para tocar el miembro del hombre por encima del pantalón, mientras que Nico también bajó su mano y rozó sus dedos en la intimidad de Sofia.

Los gemidos de Sof eran ahogados en el cuello del rubio, si bien la música estaba fuerte, nadie tenía que saber lo que estaba sucediendo en aquel rincón, Nico sacó sus dedos del interior de la menor y desabrochó torpemente su pantalón.

El miembro del alemán golpeó con la entrepierna de Sofia provocando que ella se muerda su labio, Nico posicionó su miembro en la entrada de la menor y de apoco se fue metiendo en ella, Sofi abrazó al rubio quién mordió su mordió dejando una pequeña marca; la menor se movía sobre Nico mientras gemía bajito y tiraba su cabeza hacia atrás.

—Dios vas a provocar que me corra en cualquier momento— dijo con voz agitada Hulkenberg, Sofi sonrió y rasguñó la nuca del Alemán.

—Nico....— gimió ella buscando los labios del hombre para besarlo desesperadamente, las manos de Nico aprestaron con fuerza las nalgas de Sofi quién se seguía moviendo encima suyo, a la menor ya no le importaba más nada, comenzó a brincar encima de Nico que tenía su cabeza hacia atrás.

Sofia se aferró del respaldó del sofá y siguió brincando sintiendo como su cuerpo iba temblando de a poco, Nico bajó el cierre del top que Sofia traía puesto y atacó los pechos de la menor provocándola aún más.

Ambos comenzaron a temblar, Nico movió sus caderas en busca de llegar a su orgasmo al igual que Sofi, la menor se aferró al cuerpo de Hulkenberg y siguió brincando hasta no poder más y dejar que Nico finalicé con el trabajo.

Dos embestidas más y ambos llegaron a su orgasmo, Nico besó a Sofi para luego sacarla de encima suyo y acomodarse la ropa, los dos se quedaron en aquel rincón donde estuvieron besándose y tocándose casi toda la noche.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hello amores❤️

Aca les dejo el cap de Nico, es cortito por ende no me convence mucho como quedó pero ojalá a ustedes les guste💘

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 || Formula UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora