♥︎55:𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑺𝒂𝒊𝒏𝒛+18♥︎

1.5K 35 2
                                    

Todos estaban corriendo de un lado a otro con desesperación, faltaba menos de una hora para que llegaran todos los invitados, Pascale, Alexandra, Sofia y Charlotte habían decidido realizar la fiesta de cumpleaños de sus hijos Arthur que cumplió antes de ayer y Charles que los cumplía hoy. Las cuatro mujeres se habían puesto de acuerdo para organizarles una fiesta a los chicos, Pascale le había dicho a su hija y nueras que la ayudarán ya que ni Arthur ni Charles querían una fiesta.

Mientras Sofia estaba terminando de decorar el sector donde estaba el pastel, Alex y Charlotte estaban probando las luces y el sonido, obviamente habían contratado a un DJ pero aún no había llegado y las chicas querían que todo estuviera perfectamente bien para cuando llegarán los cumpleañeros.

—Esta todo listo?— preguntó Pascale y las chicas asintieron.

—Solo falta que nos terminemos de arreglar— habló Anto, Alex y Charlotte asintieron.

—Bueno vayan yo me encargó de ultimar detalles— dijo Pascale y las chicas no dudaron en ir a las habitaciones, tanto Sofi como Alex y Charlotte ya tenían sus vestidos elegidos por lo que fue todo más sencillo, una vez que Anto se colocó su vestido, se sentó en su tocador para maquillarse y peinarse.

A

l terminar de peinarse, Sofia se perfumó, se colocó sus aros, pulsera y cadena para luego agarrar sus sandalias y bajar, por lo visto ya estaban llegando los invitados, los primeros en llegar fueron Carlos, Lando, Pierre junto a Kika, Olliver y Antonelli, amigos de Arthur, además que había otra gente que ella no conocía, obviamente que los papás de Alex estaban presentes, pues la mamá de Alex también ayudo con la decoración.

—Estas bellísima— exclamó Kika sonriendo y haciendo que Sofi de una vuelta.

—Y tu hermano?— preguntó Pierre.

—Salio con Max, mi papa y mis hermanos a jugar al pádel— respondió la menor y Pierre asintió.

Pasada unas horas habían llegado los cumpleañeros, al parecer Herve le había dicho a los chicos que irían algún lado ya que estaban bien vestidos y bañados, Charles traía una camisa beige con los primeros tres botones desabotonados y las mangas arremangas, mientras que Arthur estaba con una remera blanca, ambos tenían jeans de color negro.

Charles y Arthur saludaron a su madre, luego a su hermana y después al resto de los invitados, ahora sí la fiesta había comenzado, la mayoría estaba hablando, riendo, bailando, bebiendo y también comiendo. Sofia se encontraba con Kika bailando en el jardín, la menor sentía que alguien la estaba viendo pero no podía identificar quién era hasta que lo descubrió, el Madrileño no podía dejar de verla, ese vestido que traía puesto la hacia ver tan bien que Sainz se estaba volviendo loco, Anto sonrió y volvió su vista a Kika.

—Ire con Pierre— dice la castaña y Sofia asintió.

La menor se quedó sola por lo que decidió irse adentro, allí se encontró con Charlotte y Lorenzo que estaban bailando muy acaramelados, Sofi sonrió, se veían muy lindos y tiernos también, Sofia dió un pequeño brinco al sentir que alguien la había abrazado por la cintura, al mirar por encima de su hombro se dió cuenta que se trataba de Carlos.

El español no dudó un segundo en agarrar la mano de la chica y llevarla lo más lejos posible de toda la gente, una vez que estaban arriba, Carlos acorraló a la menor contra la pared y ni siquiera dejó que hablará, sus labios atacaron los de Sofi quién rodeó su cuello con sus brazos, las grandes manos de Carlos bajaron por la espalda de la chica hasta llegar a su trasero el cuál apretó logrando que de la boca de Sof salga un jadeo.

Carlos soltó un gruñido y se llevó a la menor hacia su habitación, al ingresar Sofia empujó levemente a Carlos que cayó en la cama, una sonrisa lujuriosa se dibujó en la cara del español al ver como la chica se acercaba a él, Sofi se subió encima de Sainz y continuaron con el beso, Carlos comenzó a quitarle el vestido a Sof hasta dejala en bragas encima suyo, el madrileño sonrió y no dudó en atacar los pezones de la chica.

Mientras Carlos estaba ocupado dándole atención a los pechos de Sofi, la menor comenzó hacer movimientos en circulos sobre la creciente erección de Sainz, el pelinegro se estaba comenzando a desesperar, necesitaba estar dentro de la chica, de un ágil movimiento hizo que Sofia quedará abajo, Carlo se quitó la camisa seguido de sus pantalones y boxer, la menor mordió sus labios al ver el hermoso cuerpo que el piloto tenía.

Sainz quitó las bragas de Sof y jugó con su punta en la entrada de la menor, de a poco fue introduciéndose en ella escuchando como Sofia soltaba un gemido, una vez dentro de ella comenzó a moverse pausadamente pero poco a poco fue aumentando esas embestidas hasta que se volvieron fuertes y duras. En la habitación de la menor se podía escuchar sus gemidos, los gruñidos, jadeos y algún que otro insulto por parte de Carlos y también el ruido que sus cuerpos hacían al chocar.

—Car— gimió Sof tirando su cabeza más atrás dejando a la vista su cuello que fue atacado por los labios de Sainz.

El pelinegro la siguió embistiendo, deleitándose con los gemidos de Sofía y disfrutado de ver su hermosa cara que estaba roja por el placer que estaba recibiendo, el cuerpo de Sof comenzó a temblar y un nudo de placer se formó en su estómago.

—Me voy a correr— gimió nuevamente la menor, Carlos siguió embistiendola pero ahora el placer se había multiplicado por dos ya que Carlos comenzó a jugar con el clítoris de Sofi provocando que la monegasca gimiera más fuerte que antes.

Sofia hacia su mayor esfuerzo por no correrse ahora mismo, pero las embestidas y los dedos de Carlos no la ayudaban en nada, cerró sus ojos con fuerza y dejó que sus fluidos salieran mojando los dedos y el falo de Sainz, y también un poco de su cama. El madrileño comenzó a dar embestidas erráticas, se aferró la cintura de Sof hasta que no pudo más y también se corrió dejando caer su cuerpo sobre el de Anto quién rápidamente lo abrazó.

—Despues de la fiesta vienes conmigo a casa— dijo Carlos terminando de abrochar su camisa.

—No lo sé— contestó ella arreglando su cabello.

Carlos se acercó a ella y la agarró de la mandíbula —No te estoy preguntando ni tampoco invitando, preciosa, te vienes Conmigo a mi casa y punto— dicho ésto Sainz besó a Anto con  necesidad y al separarse la chica asintió.

Luego de que se cambiaron y dejaron la habitación en orden, volvieron abajo donde estaban todos bailando y riendo, ni siquiera se había percatado de la ausencia de Carlos y Sofia, o quizá sí, Kika apenas vio a su amiga, se acercó a ella y comenzó con un mini interrogatorio provocando que Sofia se riera.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola mis amores, aparecí nuevamente, pido disculpas por no actualizar tan seguido como antes pero no me gustaban como quedaban los capítulos😒

Tenía ganas de hacer uno de Carlos hace rato y siempre que lo escribía me quedaba mal, pero éste me gustó bastante así que espero que a ustedes también les guste❤️❤️

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 || Formula UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora