—Oye que tienes, estás muy serio— dice Nico viendo a su compañero quién tenía mala cara.
—Alonso está muy cerca de Sofia— dijo Kevin con enojo, Nico miró a la dupla que se encontraba a metros de ellos.
—Vamo Kev, sabes que Sofi no te sería infiel— habló Lance codeando al rubio.
—Es cierto, solamente están hablando como amigos— confirmó Nico, Magnussen seguía con mala cara.
Kevin se terminó levantándo de su silla y se fue hacia su motorhome, no quería seguir viendo como Fernando estaba tan cerca de Sofia y tampoco quería escuchar como sus amigos defendían la acción de Sofi, aunque tenían razón, ella no estaba haciendo nada malo, simplemente hablaba con Fernando como buenos amigos que son, pero Kevin no iba aceptarlo, no por ahora.
—Y Kev?— preguntó Sofia cuando llegó a la mesa juto a Nico y Lance.
—No lo sé, quizá está en su motorhome— respondió Hulkenberg encogiéndose de hombros.
Sofia suspiró y continuó con su charla junto al asturiano, aunque la menor tenía muchas ganas de salir corriendo en busca del dinamarqués, pero quizá estaba en el garaje hablando con los ingenieros sobre algo y no quería molestarlo.
Después que el dúo de Aston Martin se fueron, Sofi y Nico también lo hicieron, el alemán sí se quedó en el garaje de Haas mientras que Sofia siguió su camino al hospitality pero su paso fue detenido cuando vio a Magnussen salir del motorhome.
—Kev— llamó Sofia, el rubio la vio pero siguió caminando —Kev espera— la menor fue corriendo atrás del piloto.
—Ahora no Nina— dijo de mala manera el rubio, Sofi lo jaló del brazo haciendo que Kevin se de vuelta.
Kevin iba hablar pero fue interrumpido por el beso que Sofia le estaba dando, la menor rodeo el cuello del dinamarqués profundizando aún más aquel beso, Kevin rodeó la cintura de Sofi con sus brazos, al separarse, la menor sonrió e hizo contacto visual con los ojos celestes de Magnussen.
—Celoso— dijo ella divertida, Kevin sonrió, Sofia quisó irse pero los fuertes brazos del rubio no la dejaron.
—Hey donde vas— le dijo Kevin a pegándola aún más a su cuerpo —Ni creas que me vas a dejar así— agarró a Sofi en upa y se fueron al motorhome del rubio.
Kevin acostó a Sofia en la cama que había allí y comenzó a besarla con necesidad, las manos de Magnussen recorrieron el cuerpo de la pequeña mientras ella soltaba jadeos cada vez que sentía los carnosos labios de Kev sobre su cuello, de a poco la ropa de ambos fue desapareciendo, Sofi miró el cuerpo del rubio con admiración y estiro su mano para acariciar el pecho de Kevin que se encontraba decorado por un tatuaje. Magnussen se acomodó en medio de la piernas de Sofia, la menor lo miró mordiendo sus labios de los cuales salió un gemido cuando Kevin pasó su lengua por la intimidad de Sofi, Kevin disfrutaba del sabor que la menor tenía pero también disfrutaba escuchar los gemidos que salían de sus hermosos labios.
El rubio subió para besar con necesidad a la chica quién rápidamente rodeó el cuello y cintura de Kevin, el dinamarqués posicionó su miembro en la húmeda entrada de Sofia y de a poco fue introduciéndose en ella, las uñas de la menor se clavaron en la espalda de Magnussen que se quejó un poco pero no le importó, los movimientos comenzaron lentos pero luego fueron aumento su velocidad.
En el motorhome se escuchaba el cuerpo de ambos chocando y los gemidos que salían de la boca de Sofi, las manos de la menor recorrían la espalda de Kevin mientras que él estaba ocupado dándole atención a los pechos de la chica.
—Ven aquí— dijo él tomando a Sofia por las caderas y sentándola encima suyo.
La menor no lo dudó mucho y comenzó a brincar encima suyo, las manos del rubio estaban sobre las nalgas de Sofia, apretándolas y masajeandolas a su gusto. El cuerpo de Sofi comenzó a temblar de a poco, Kevin se dió cuenta de eso así que comenzó a mover sus caderas, nuevamente las uñas de Sofía estaban clavadas en los hombros de Kev quién ya tenía bastantes marcas en su cuerpo gracias a las uñas de la menor.
—Kev— gimió ella en su oído, el dinamarqués mordisqueó el lóbulo de la menor y siguió moviendo sus caderas.
—Mierda— jadeo Magnussen tirando su cabeza hacia atrás, ambos se abrazaron con fuerza y dejaron que su orgasmo salga.
Sofia salió con cuidado de encima de Kevin y se dejó caer en la cama, el rubio la miró sonriendo y se acercó a ella para besarla con ternura pero con un poco de fogosidad.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holis aparezco por aquí con un nuevo cap, tenía ganas de hacer un cap de Kevin así que acá se los dejo, espero les guste❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 || Formula Uno
أدب الهواة♥︎𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒊𝒍𝒐𝒕𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂🔥 ♥︎𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑵𝑶 𝑳𝑶 𝑳𝑬𝑨𝑺🦋 ♥︎𝑫𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓...