♥︎43:𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒐 𝑪𝒐𝒍𝒂𝒑𝒊𝒏𝒕𝒐+18♥︎

3.4K 79 3
                                    

A Sofia no había cosa que le molestará más que ver como Franco coqueteaba con casi todas las periodistas, pero también había algo que le gustaba y era escucharlo hablar con esa voz seductora que siempre usaba ante las chicas.

Franco, por otro lado, se encontraba en su motorhome descansando luego de la qualy que tuvo, el calor de Singapur era infernal por lo que varios pilotos se quedaban en sus motorhome o en el hospitality disfrutando del aire fresco que estos les brindaban.

Pocos minutos después que la carrera de clasificación terminará, comenzó a llover torrencialmente, muchos creían que el clima cambiaría pero fue para peor, hacia mucho más calor que antes.

Sofi ya se encontraba en el hotel descansando en la comodidad de la cama, estaba disfrutando de su mate mientras miraba una serie, aunque su cabeza comenzó a imaginar cosas y su respiración empezó acelerarse.

La idea de estar con Franco y que le hablé al oído con esa voz seductora que tiene hacía que la braga de la chica se mojara, Sofia sabía dónde quedaba la habitación del piloto de Williams pero creía que no era una buena idea ir ahora por lo que decidió dejar el mate y continuar con la serie hasta que su estómago comenzó a reclamar comida.

Sof bajó por al ascensor hasta llegar al restaurante del hotel en donde estaba Charles junto a Pierre y Franco, este último miró a Sofi con una sonrisa y guiñó su ojo provocando que la menor sonría.

La menor disfrutaba de su cena y de la compañía de Max junto a Checo, ambos pilotos de Red Bull tenían una muy buena relación con la menor, aunque Max era el que más pegado a Sofia estaba.

Luego de cenar, el holandés y el mexicano se despidieron de la menor dejándola sola, Sofi sacó su móvil y vio un poco de redes mientras terminaba su jugo, luego se levantó y fue a buscar un poco de helado ya que siempre comía algo dulce después de cenar; una vez satisfecha, la rubia se fue a su habitación en donde dicidio ducharse antes de dormir, al salir del baño, solamente se colocó sus bragas, pues al dormir sola no necesitaba ponerse pijama, además hacía mucho calor.

Sofia apoyó la cabeza en la almohada cayendo completamente dormida, pero como siempre terminó despertándose en plena madrugada, estuvo sentada en su cama un buen rato, luego volvió acostarse pero era en vano, el sueño no llegaba y no sabía que hacer.

Encendió la tele para continuar con su serie hasta que pueda dormir de nuevo, pero una idea se le vino a la cabeza por lo que tomó su móvil y buscó el nombré del piloto argentino.

________________________

francolapinto

Dormís??

Todavía no, por?

Querés venir a mi habitación?

Mmm bueno dale

Pasame el número porque
no sé cuál es

La 318

Ok

_________________________

Sofi dejo el móvil nuevamente en la mesa de noche y esperó al chico, cuando escuchó que habían golpeado su puerta, decidió ponerse una remera larga y así poder abrirle a su invitado.

Cuando Franco entró, Sofia cerró la puerta y se dirigió a la cama para seguir viendo la serie.

—Veni— dijo ella palmeando el colchón, Franco se acercó y se sentó a su lado.

La menor agarró el control para cambiar lo que estaba viendo, Sofi terminó eligiendo una película sexual, al principio todo estaba bien pero la acción había comenzado en la mitad de la trama, la menor no sabía como conternse y no tocar a su acompañante, pues no era una buena combinación tener al piloto a su lado y estar viendo una escena erótica.

Franco carraspeó y miró de reojo a Sofi que mantenía su vista en la pantalla aunque su cabeza imaginaba los mismos escenarios con Franco; en un momento la menor sintió un calor en su muslo y se sorprendió.

Sintió como la mano de Colapinto comenzó a subir y bajar, Sofi no perdió tiempo y también acercó su mano al chico pero en un lugar diferente, la mano de la menor estaba sobre el miembro del piloto, Sofia comenzó a mover su mano de arriba hacia abajo escuchando los jadeos de Franco.

—Sofi— susurró él apretando el muslo de la chica, Sofia no aguantó más y se terminó subiendo sobre Franco para besarlos con desesperación.

Las manos del argentino tocaron y apretaron a su gusto todo el culo de la chica, Sofi soltaba gemidos bajitos ya que había comenzado a mover sus caderas.

—Bajate el short— pidió ella mordisqueando el lóbulo de la oreja de Franco.

El chico asintió e hizo lo que Sofia le pidió, la rubia aprovechó a sacarse el remeron y también la braga quedando completamente desnuda ante los hermosos y brillantes ojos verdes de Franco.

Tanto Sofi como Fran habían comenzado a masturbarse, la chica gemía mientras clavaba sus uñas en el pecho del piloto, mientras que él besaba el cuello de la rubia, cuando Sofi dejó de tocarlo, Franco hizo lo mismo.

La chica agarró el miembro de Fran y lo posicionó en su entrada, levantó sus caderas y poco a poco fue bajandolas soltando un gemido, comenzó hacer circulos escuchando como Fran gemía y tiraba su cabeza hacia atrás al igual que ella.

Pero aquellos movimientos fueron transformados en brincos, Sofi saltaba sobre Fran como si de un trampolín se tratará, el chico estaba ocupado dándole atención a los pechos de la rubia escuchando los gemidos que salían de su boca.

—Mhm Fran— gimió ella rasguñando el hombro del chico, Sofía siguió brincando hasta no poder más e hizo que ambos acabarán.

Franco agarró por la mandíbula a la chica y a besó con necesidad, luego de unos segundos, Sofi salió de encima del piloto quién se levantó y se puso encima de la rubia.

Nuevamente Franco chupó los pechos de Sof para luego darla vuelta dejándola en cuatro, ella gimió al sentir como el chico pasó la punta de su miembro por su entrada.

Fran tuvo que taparle la boca a la rubia para que no gimiera fuerte una vez que él fue entrando en ella, a Colapinto no le importó que Sofia se acostumbre a su tamaño, comenzó a embestirla escuchando como ella gimia su nombre una y otra vez.

Colapinto siguió embistiendola más fuerte que antes, pero soltó un gemido sonoro cuando la chica comenzo a mover sus caderas en busca de llegar a su segundo orgasmo.

Unas embestidas más y ambos volvían acabar por segunda vez, Fran besó la espalda de Sofi para luego ir saliendo de ella con cuidado y caer a su lado.

La rubia se acercó a él acomodándose en su pecho, escuchando como su corazón latía como loco y como Fran iba tratando de calmar su respiración, de a poco los ojos de Sofi se fueron cerrando cayéndo en un sueño profundo.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Acá les dejó un capítulo del Franquito espero les guste❤️

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 || Formula UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora