Esteban nunca pensó que su hermana iba a convertirse en piloto de la máxima categoría, aunque en un principio no estuvo de acuerdo con eso y tuvo demasiadas peleas con Sofia, pero en la carrera de Monza le terminó demostrando el potencial que la chica tenía.
—Me siento orgulloso de ti, eres increíble— dijo feliz Esteban abrazando a su hermana, ella se largó a llorar por las palabras que su hermano le dijo.
—Te amo mucho— le dijo ella sonriendo, Esteban también sonrió y le limpió las lágrimas a su hermanita.
Las lágrimas de Esteban salían sin parar cuando vio a su hermana en el podio, aunque no haya ganado hizo una buena carrera y eso hizo sentir orgulloso al francés que sonrió feliz al ver como le entregaban el premio de P2 a su pequeña hermana, está noche el monegasco iba hacer una fiesta festejando el 1-2 que había hecho Ferrari además que también habían logrado ganar en tierra Tifosi, obviamente que Esteban estaría invitado por ser hermano de Sofi.
Luego de todo el caos que había el paddock por la victoria, los hermanos Ocon al fin estaban en la casa descansando para la noche, Sofia miraba el premio con orgullo, sabía que sus Padres estarían orgullosos de ella, Esteban se encontraba en su habitación durmiendo, el francés había quedado en P4 algo que lo hizo sentir contento.
Al despertar, Sofia decidió darse una ducha, lo necesitaba demasiado, la menor no supo cuánto tiempo pasó bajo el agua, se sentía tan a gusto que no quería salir, luego de unos minutos más, Sofi estaba en su vestidor eligiendo el vestido que usaría ésta noche.
Luego de arreglar su cabello, pasó a maquillarse sutil, solamente se aplicó rimel, un poco de rubor y gloss, se paró frente a su espejo y sonrió al verse tan hermosa.
Una vez que Esteban ya estaba listo, ambos hermanos se fueron al lugar en donde se llevaría acabo la fiesta, al llegar ambos hermanos bajaron del coche y Esteban le entregó las llaves del vehículo al hombre encargado de los autos.
Cuando ingresaron se toparon con demasiada gente, Sofia se aferró al brazo de su hermano que sonrió al sentir como la menor le clavó las uñas, caminaron hasta llegar al sector vip en donde estaban los chicos, el primero en saludarlos fueron Charles y Alex que se quedó hablando con Sofi.
Las chicas fueron a la pista para disfrutar de la música que estaban pasando y también disfrutar la noche, Sofi bailaba a la par de la canción, ni siquiera se había percatado que Alex no estaba, la menor siguió bailando hasta sentir que alguien posó sus manos en su cintura.
—Te ves hermosa con ese vestido— Sofi cerró los ojos al reconocer aquella voz, miró por encima de su hombro encontrándose al francés —Felicidades por llegar al podio— volvió a decir él sonriendo.
—Gracias, felicidades a ti también, hiciste un excelente carrera— contestó Sofi antes de girarse sobre los brazos de Pierre quién sonrió al verla de pies a cabeza antes de besarla.
La menor rodeó el cuello de Pierre con sus brazos profundizando más aquel beso que había comenzado tierno y lento, pero ahora era necesitado, de a poco las manos de Gasly iban bajando por la espalda de Sofia hasta llegar al trasero de la chica que soltó un jadeo en medio del beso cuando Pierre lo apretó.
Ambos franceses fueron más a lo oscuro, si bien Esteban y los demás sabían de la relación que Pierre y Sofia mantenían, no querían arriesgarse a que las cámaras los vieran por lo que terminaron en el pasillo dónde estaban los baños del vip, las manos de Sofi iban desabrochando la camisa que Pierre traía puesta dejando al descubierto el hermoso y trabajo torso del Francés.
Pierre no quería quitarle el vestido a Sofi ya que se veía hermosa con el pero las ganas lo consumieron, ingresaron al baño y Gasly hizo que Sofi se siente en el lavamanos, tomó el borde del vestido y lo sacó dejando a la menor completamente desnuda ante sus ojos.
La boca de Gasly no tardó en darle atención a los pechos de Sofia que gemía al sentir la lengua y dientes del francés jugar con sus pezones mientras las manos de Pierre se escabulleron entre las piernas de Sof abriéndolas con cuidado, la menor desabrochó el pantalón del rubio dejando que éste se callera al suelo.
Sofia comenzó a masturbar al rubio escuchando como salían gemidos de su boca, Pierre no aguantó más y retiró la mano de Sofí para posicionar su punta en la húmeda entrada de la menor y deslizarse dentro de ella con delicadeza.
Pero Gasly no dejó que Sofi se acostumbre a él, comenzó a moverse con rudeza robándole gemidos fuertes a la menor que tenía su cabeza hacia atrás, las piernas de Sofia rodearon las caderas de Pierre que entró un poco más profundo en ella.
En el baño solamente se escuchaban sus gemidos y cuerpos chocando, el francés volvió a chupar los pechos de Sof mientras continuaba moviéndose, de a poco el cuerpo de la menor comenzó a temblar con cada embestida que Gasly le daba dándose cuenta que su orgasmo no estaba tan lejos.
Sofia decidió mover sus caderas también en busca de llegar a su tan deseado orgasmo, ambos franceses gemían mientras Pierre le besaba el cuello a Sofi, ella rasguñaba la espalda del rubio.
—Pierre— gemio tirando su cabeza más atrás y Gasly se dió cuenta.
—Hazlo mon amour— dijo él en su oído, Sofi mordió su labio y siguió moviéndo sus caderas a la par de Gasly.
Unas embestidas más fueron suficientes para que ambos llegaran a su orgasmo, el rubio escondió su cara en el cuello de Sofia mientras ella rascaba la nuca de Pierre.
Al salir de su interior, Pierre buscó papel para que ambos se puedan limpiar y poder cambiarse, una vez listos volvieron a la pista como si nada encontrándose a sus amigos en estado de ebriedad.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holiss, pinto hacer otro cap de Pierre😍 Espero les guste💜
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 || Formula Uno
Fiksi Penggemar♥︎𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒊𝒍𝒐𝒕𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂🔥 ♥︎𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑵𝑶 𝑳𝑶 𝑳𝑬𝑨𝑺🦋 ♥︎𝑫𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓...