—Iras?— preguntó Kika y Sofi levantó una ceja.
—A donde?— dijo ella mientras iba hacia la cocina.
—Al cumpleaños de Max tonta— contestó la morena, Sofi negó con la cabeza.
—Tu sabes que yo no le caigo bien a Max— le dijo la menor, Kika asintió rodando los ojos.
Kika sabía que Max no tenía en contra de ella pero la menor creía que sí, mientras las chicas estaban en el jardín disfrutando de la tarde, Kika hablaba con Pierre quién le envió las invitaciones para ésta noche, lo que Sofi no sabía era que el holandés la había invitado.
—Sof quieres venir conmigo al centro comercial? Iré a ver ropa y de paso compraré algún vestido para hoy— dijo ella, Sofi asintió y se fue a cambiar para luego irse con su amiga.
Al llegar las chicas entraban y salían de todas las tiendas de ropa, a Kika no le gustaba ningún vestido, mientras seguían caminando, Sofi se detuvo en una tienda donde había un vestido en vidriera demasiado hermoso.
—Kika ven— dijo y arrastró a la morena hasta adentro, Sofi le pidió a la chica del lugar que le muestre el vestido de la vidriera en el talle de ella, la chica se lo trajo y la menor no dudó en ir a probárselo enseguida.
—Oh dios, estás hermosa!— chilló Kika feliz, Sofia se rio y se miró al espejo.
—Me lo voy a llevar— dijo decidida la menor, Kika asintió sonriendo y cuando pagaron salieron del lugar a seguir viendo ropa.
Al fin Kika había encontrado un vestido que le guste, ahora sí las dos estaban contentas con su ropa, se compraron un helado y volvieron a la casa de Sofi para que Kika se pueda arreglar con tiempo.
—Oye ve a ducharte— dijo Kika una vez que salió del baño, Sofi la miró con confusión —No me veas así, vete a duchar y te pones el vestido nuevo— cuando Sofia iba a decir algo, Kika levantó su dedo índice —Sin rechistar— volvió a decir y la menor rodó los ojos.
La menor se metió en la ducha y Kika comenzó con su maquillaje mientras cantaba, cuando la menor salió, tomó su vestido y se lo puso para luego buscar los zapatos con lo que lo usaría.
—Te queda bellísimo— dijo Kika sonriendo —Tienes buen gusto para elegir vestidos— volvió a decir guiñando su ojo.—Estoy completamente enamorada— dijo Sofi viéndose al espejo, una vez que terminó de maquillarse, pasó arreglar su cabello con ayuda de Kika.
Cuando ambas chicas estaban listas, cada una se echó perfume y tomaron sus carteras ya que Pierre estaba esperándolas en la puerta, al salir, Kika fue de copiloto mientras que Sofi iba en el asiento de atrás viendo por la ventana.
Al llegar al lugar la menor miró con miedo a su amiga que solamente le hizo un mimo en su mejilla, Kika mostró las invitaciones y los tres ingresaron al lugar.
—Por dios, estas hermosa— dijo Alex sonriendo, Sofi sonrió —Dejame verte— agarró la mano de Sofia haciéndola girar.
—Me encanta, estás bellísima amiga— opinó Carmen, las cuatro chicas se fueron junto a sus novios, al llegar los chicos también alagaron el vestido de la menor.
Durante la noche la fiesta estuvo buena, la música que sonaba te hacía bailar sin parar, Sofia estaba roja por la risa gracias a las cosas que Leclerc y Norris hacían, Sofi se sorprendió al ver a Hamilton, creyó que no tenía buena relación con Max pero al parecer sí ya que estaba en la barra disfrutando de un trago junto a Checo y Carlos.
—No sabía que Max se llevaba bien con Sofi— dijo Checo viendo a la chica bailando.
—Esa es Sofi?— preguntó el moreno —Esta hermosa— volvió a decir sonriendo.
—Si Max no se va con ella lo haré yo— dijo Carlos y los tres se rieron.
Mientras tanto, el rubio estuvo saludando a los invitados, paso por la barra saludando al barman y a los chicos que estaban allí, llegó a la ronda donde estaban casi todos y comenzó a saludar, cuando tocó saludar a Sofi, el rubio le dio un beso en la mejilla y la tomó de la mano.
Ella no entendía porqué Max actuaba así pero se la llevó lejos de toda la gente, fueron a la parte de arriba que estaba prácticamente vacía ya que todos estaban en la pista de abajo, Max se sentó en el sillón e hizo que Sofi se siente en sus piernas.
El rubio ni siquiera dejó que la chica diga nada, la agarró por la nuca y la besó con ganas, Sofi se sorprendió pero le siguió el beso, las manos de la menor recorrieron la espalda del rubio que apretaba las nalgas de la chica mientras besaba el cuello de Sofia.
—No sabía que me había invitado— confesó ella jadeando.
—Kika no te lo dijo?— preguntó Max mirándola los ojos.
—No solo me preguntó si venía a la fiesta— respondió Sofi.
Max solamente asintió y siguió besando a Sof, ambos comenzaron a sentir que la ropa estaba incomodando pero no podían hacer mucho, Max levantó la parte de abajo del vestido y luego bajó sus pantalones.
Sofi mordió su labio al sentir como la erección de Max rozaba con su intimidad, deseaba tenerlo dentro de ella, sin muchos rodeos Max termino embistiendola, ambos gimieron fuerte pero nadie escuchó eso más que ellos dos, Sofia comenzó a brincar sobre el rubio quién estaba dejando pequeñas marcas en el cuello de la menor mientras ella gemia tirando su cabeza hacia atrás.
Sofía nunca se imaginó escuchar los gemidos del rubio, pero a medida que seguía brincando, Max gemía un poco más haciendo que la menor se vuelva adicta a escucharlo.
—Max— gimió ella besando el cuello del rubio.
—Shh déjate llevar nena— dijo él en su oído, a Sofi se le erizó la piel y siguió brincando pero no por mucho tiempo.
Max sintió como el cuerpo de la menor empezaba a temblar cada vez más, por lo que el comenzó a mover sus caderas en busca de llegar al orgasmo, un par de embestidas más fueron suficientes para que ambos lleguen a su climax y terminen abrazados.
—Esto no acaba aquí, luego de la fiesta te vienes conmigo a casa— dijo Max mirando a Sofi.
—Como tu digas— dijo ella sonriendo, ambos se besaron y Max ayudó a la menor a salir de encima suyo para poder cambiarse.
Tal como había dicho Max, Sofía se terminó yendo con él, al llegar a la casa del rubio, ambos se quitaron la ropa y volvieron hacerlo.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hello my friends, acá les dejo un cap de Max por su cumpleaños🥺💙
Espero les guste ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 || Formula Uno
Fanfiction♥︎𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒊𝒍𝒐𝒕𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂🔥 ♥︎𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑵𝑶 𝑳𝑶 𝑳𝑬𝑨𝑺🦋 ♥︎𝑫𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓...