♥︎44:𝑳𝒆𝒘𝒊𝒔 𝑯𝒂𝒎𝒊𝒍𝒕𝒐𝒏+18♥︎ 𝐈𝐈

1.4K 29 2
                                    

Aquel dúo era la sensación del paddock, Sofia estaba acompañada del astro brasileño, Neymar Jr, quién había venido de visita al autódromo a saludar a su amiga, todos los pilotos observaban a la dupla que caminaban por todo el lugar mientras iban hablando.

—De donde se conocen— dijo algo celoso Hamilton mientras observaba a la chica que iba riendo con Ney.

—Si no sabes tú que es tu novia— le dijo Charles, Lewis lo miró con mala cara —Porque me ves así—.

—No es mí novia— respondió el moreno y Leclerc se rió —De que te ríes—.

—Ay Lewis, eres pésimo mintiendo, todos sabemos que Sofia te tiene loco, deja de negarlo— dijo aún riendo, el monegasco sabía el tipo de relación que mantenían ambos británicos pero Hamilton se negaba asumir que la Mini Norris lo traía completamente loco.

—¡Noo, Ney!— chilló la británica para luego estallar en risas junto al futbolista, Lewis rodó los ojos y suspiró pesadamente, Charles que seguía a su lado, sonrió de costado al notar la molestias en su amigo.

—Hola chicos— sonrió la menor, ambos pilotos levantaron la vista encontrándose con Sofi y Ney.

—Hey hermano, que lindo verte— saludó el futbolista a Lewis, éste le dió un cálido abrazo, Sofia los miró sonriendo, pues Neymar le contó sobre la amistad con el británico, Charles saludó al brasileño quien tomo asiento al lado de Norris.

Entre los cuatro estuvieron hablando un buen rato, si bien, Lewis no estaba de buen humor, no podía agarrarsela con su amigo, él no sabía que había algo entre Sofia y Hamilton; de a poco fueron llegando algunos pilotos más como George, Pierre y Carlos.

Sofi aprovechó que los muchachos estaban entretenidos y se levantó para irse pero una mano la detuvo.

—Donde vas muñeca?— preguntó Ney, ella sonrió al escuchar como la había llamado el jugador.

—A los baños, ahora regreso— respondió ella y él asintió siguiendo su conversación con los chicos, a Lewis no le gustó nada escuchar como su amigo había llamado a Sofi, entonces trató de pensar en la manera de irse y que no piensen que iba detrás de ella.

—Ahora regreso, debo atender— dijo fingiendo que lo estaban llamando, los chicos asintieron sin darle mucha importancia, aunque Leclerc se dió cuenta que era mentira y no pudo evitar soltar una mini risa, Lewis caminó unos metros y se giró comprobando que los chicos no lo vieran, al asegurarse que ninguno de ellos podía verlo, siguió el camino que había utilizado Sofi para llegar al hospitality de Mercedes.

Al llegar al lugar, escuchó que alguien estaba tarareando una canción y se dió cuenta que era ella asi que la esperó.

—Que haces aqui?— preguntó la morocha al verlo, él no dijo nada y se quedó apoyado en una mesa mirando a la chica acercarse.

—Como conoces a Neymar?— respondió con otra pregunta y ella frunció el ceño.

—Te hice una pregunta,no me respondas con otra— dijo cruzándose de brazos.

—Yo también te pregunté algo, muñeca— recalcando la ultima palabra, ella rodó los ojos y quisó irse pero Lewis no la dejó.

—Dejame ir Hamilton— dijo ella mirándolo a los ojos, el moreno negó lentamente con la cabeza y en un ágil movimiento, sentó a la morocha encima de la mesa.

Ninguno decia nada, ambos estaban mirándose a los ojos, las manos de Hamilton subían y bajaban por las piernas de Sofía quién tenia su boca entre abierta, el tacto del moreno la hacía poner nerviosa, aunque con tal solo verlo ella se olvidaba del mundo, Lewis siguió subiendo sus manos un poco más hasta llegar al borde de su short.

Sofi miró al británico que tenía una sonrisa de costado, no aguantó más y terminó dándole un beso bastante necesitado, los labios del moreno se movían al mismo ritmo que los de Sofi, Hamilton se acercó un poco más a ella, profundizando aquel beso.

—Eres mi perdición, pequeña— soltó sin pensarlo, Sof al escuchar eso sonrió y lo besó con más ganas que antes, de a poco, las manos de la chica comenzaron a quitar la remera del piloto, él hizo lo mismo pero se sorprendió cuando se dió cuenta que al quitarle el top, no traía brasier.

Lewis gruñó y volvió a besar con más rudeza a Sofia, las suaves manos de la menor, acariciaban la espalda del moreno, Lewis fue bajando sus besos por la mandíbula de Sof siguiendo por el cuello y bajando hasta sus pechos los cuáles chupó, Sofia se recostó sobre la mesa y Hamilton aprovechó a quitarle el short junto a la tanga y comenzar a lamer su intimidad, Sof hacia todo lo posible por no gemir pero era casi imposible.

Los ojos del moreno estaban fijos en la cara de Sofi, ella tenía su cabeza hacia atrás y sus ojos cerrados, disfrutando el placer que la boca de Lewis le estaba dando, al subir, ella lo agarró de la cara y lo besó con demasiada desesperación, Hamilton bajó su pantalón junto a su boxer dejando a la vista su miembro, Sofia sonrió relamiendo sus labios al ver como la erección de su hombre estaba decorada por algunas venas.

Lewis agarró a Sof y la acercó más a él, ella gimió cuando el miembro de Hamilton rozó su humedad, Sofi estaba desesperada por tenerlo dentro de ella y Lewis se había dado cuenta de eso, entonces tomo su falo y lo posicionó en la entrada quién fue soltando un sonoro gemido al sentir como el miembro del británico iba entrando en ella.

—Lo haremos a mí manera, pequeña— dijo con voz ronca, Sofi asintió tragando grueso, sabías que cuando Lewis tomaba el control de la situación no tenía piedad por ella.

El británico comenzó con estocadas suaves, ella gemía por cada estocada ya que aún le costaba acostumbrarse a su tamaño, pero de a poco lo fue haciendo y Hamilton comenzó a aumentar sus movimientos, las piernas de Sofia estaban enroscadas en la cintura del moreno quién tenía agarrada a Sofi por la nuca obligando a que lo miré.

Sofia se acercó a lewis para besarlo, durante el beso, el moreno fue bajando su velocidad hasta quedarse quieto, ella lo miró con el ceño fruncido y suspiró pesado cuando sintió como salió de su interior.

—No me mires así pequeña, aún no terminamos— Hamilton hizo que Sofi se bajé de la mesa y se de vuelta, Lewis besó ambas nalgas de la chica y jugó con su punta en la entrada, de a poco fue metiéndose en ella, una vez que su miembro estaba completamente dentro de Sofía, empezó a embestirla con fuerza, la agarró del pelo con su zurda y con su diestra sostenía los brazos de la chica.

Lewis soltó el cabello de Sofi y la agarró del cuello sin ejercer fuerza para apegarla a su pecho, ella gemía sin parar, pero soltó un grito cuando en un movimiento demasiado ágil, Lewis se sentó e hizo que ella se siente encima suyo.

Sofía brincaba encima del moreno quien masajeaba los pechos de la chica, la Mini Norris se sentía en la cima, aunque sus ojos comenzaron a pesar y su cuerpo temblaba. Clavó los uñas en las piernas del moreno quién se dió cuenta de que Sofia en cualquier momento iba a venirse, él comenzó a mover sus caderas para que así ambos lleguen a su climax.

—Dilo— susurró Hamilton en el oído de la chica, ella mordió su labio y cerró sus ojos con fuerza.

—Soy toda tuya Sir Lewis Hamilton— gemio ella y Lewis sonrió con orgullo.

Dos embestidas más y los dos llegaron a su orgasmo, Sofi dejó caer su cabeza sobre él hombro del moreno quién beso su cuello dejándole una marca, Hamilton terminó confirmando que la pequeña Norris era su droga más adictiva.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ay Sir Lewis, lo que daría por tenerte encima miooo😫🥵🥵

Segundo capitulo para el  Siete Veces Campeón, espero les guste❤️

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 || Formula UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora