♥︎44:𝑳𝒆𝒘𝒊𝒔 𝑯𝒂𝒎𝒊𝒍𝒕𝒐𝒏+18♥︎𝐈𝐈𝐈

1.2K 22 3
                                    

Sofi se encontraba en su habitación disfrutando de una serie mientras tomaba un jugo recién exprimido de naranja, la habitación era iluminada por el sol que estaba comenzando a caer, Sofia miró la hora en su móvil y se dió cuenta que en cualquier momento Lewis llegaría por lo que dejó su serie y se dió un ducha, se colocó un vestido que le llegaba por encima de los muslos, siempre lo usaba cuando se quedaba en casa de Lewis.

Peinó su cabello y se quedó en el sofá admirando la hermosa vista acompañada de Roscoe quién dormia plácidamente en el sofá aunque no duró mucho, el instinto hizo que Roscoe se levante y vaya rápidamente hasta la puerta.

—Que pasa baby, quien viene— dijo Sofi viendo con una sonrisa al perrito que estaba enloquecido.

Poco minutos después, la puerta se abrió dejando ver a Lewis que sonrió al encontrarse con su fiel amigo, Roscoe se emocionó y comenzó a correr por todo el penthouse robándole unas risas a Lewis y Sofia.

—Hola baby, te ves increíblemente sexy— dijo Lewis con un tono seductor, Sofia mordió su labio y se acercó al moreno para besarlo con ganas.

Aunque haya pasado por la tina con hielo, Lewis aún tenía un poco de adrenalina corriendo por su cuerpo que se complementaba con la calentura que sentía al ver a su chica con ese vestido tan corto.

Lewis cargó a Sofi en upa y la llevó directamente a la habitación donde la depositó con delicadeza en la cama, el moreno comenzó a besar el cuello de Sof mientras ella jadeaba, los labios de Hamilton fueron bajando hasta llegar a la clavícula y luego hasta los pechos de la menor.

El británico sacó el vestido que Sofía traía puesto y comenzó a darle atención a los pechos de su chica, luego de eso siguió bajando dejando besos húmedos por todo el abdomen de Sofia quién no aguantó más e hizo que Lewis terminará entre sus piernas.

Hamilton no dudó en abrirle delicamente las piernas a la chica y comenzar a lamer su intimidad comenzando a escuchar los gemidos que salían de la boca de Sofia.

—Mhm Lew— gimió ella mientras sus dedos se enredaban en las trenzas del británico.

Lewis siguió lamiendo su intimidad mientras sus dedos entraban y salían de ella, los gemidos de Sofi retumbaban por toda la habitación convirtiéndose en música para los oídos de Hamilton quien tenía la vista fija en la cara de la menor.

Las piernas de Sofia comenzaron a temblar indicándole que su orgasmo no estaba tan lejos, Lewis siguió lamiendo y metiendo los dedos hasta sentir como el líquido de Sofia inundó su boca.

—Tan rica y tan mía— dijo acercándose a los labios de Sofi que rápidamente lo atacaron en un beso demasiado desesperado, Hamilton terminó de sacarse la ropa que aún traía puesta quedando completamente desnudo ante los ojos lujuriosos de Sofia.

La chica acarició toda la espalda de Lewis mientras él atacaba su cuello dejándole otra marca un poco más grande y bastante notoria.

Lewis tomó a Sofia por las caderas sentándola en sus piernas bruscamente, la chica rasguñó la espalda del moreno por el repentino movimiento.

Hamilton agarró su miembro para posicionarlo en la entrada humeda de Sofi quién tenía sus caderas levantadas pero que de a poco las fue bajando sintiendo como el miembro de Lewis entraba en ella haciéndola gemir.

En la habitación se escuchaban los gemidos de Sofia y el ruido que hacían los cuerpos al chocar, Lewis estaba bastante ocupado dándole atención a los pechos de su chica mientras ella seguía gimiendo cada vez más fuerte. 

—Sir— gimió ella en el oído del moreno, Lewis clavó sus cortas uñas en la cadera de Sofia soltando un gruñido.

Ella sabía que le encantaba que lo llame así y más cuando estaban cogiendo, los movimientos de Hamilton fueron cada vez más fuertes y duros, de un ágil movimiento tiró a Sofia en la cama quedando él encima de ella.

Las piernas de Sofi estaban sobre los hombros de Lewis, la menor no podía dejar de gemir ya que en esa posición Lewis podía entrar más profundo en ella, las manos de Sof estaban rojas de tanto estrujaba las sábanas.

—Lewis, no aguanto más— gimió ella tirando aún más su cabeza hacia atrás, Lewis posó sus brazos a los costados de la cabeza de Sofi provocando que la punta de su miembro logre tocar el punto G de la menor.

Hamilton sonrió al ver como una lagrimita rodó por la mejilla roja de Sofi, estaba haciendo el mayor esfuerzo posible por no correrse en ese momento pero los movimientos de Lewis la estaban volviendo loca.

—Lewis— gimió y dejó salir todos sus fluidos, Hamilton también soltó un gemido y acabó llenando completamente a Sofi.

•Te amo— dijo ella sonriendo.

—Yo a ti princesa— contestó Hamilton antes de capturar los labios de Sofi en un hermoso beso.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________




Otro de Hamilton porque sí😏

Me tiene locamente enamorada este hombre🤤🤤

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 || Formula UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora