Lo que Sofi nunca imaginó era encontrarse con David Beckham caminando por el paddock, la menor estaba embobada viendo al futbolista que estaba hablando con algunos pilotos.
—Oye limpiate aquí, tienes baba— dice el finlandés y Sofia se rio.
—Siento que estoy soñando Räi— confesó ella viendo al futbolista riéndose.
Kimi no dijo nada, solamente asintió y se fue al garaje en donde estaba su compañero con cara de pocos amigos, el rubio imaginó el porqué su amigo estaba así, por lo que decidió hacerle una broma.
—Acabo de ver a Sofi— dice Kimi llamando la atención del rubio que asintió para que siguiera hablando —Estaba con el futbolista—.
—Donde— dijo Vettel levantándose rápidamente.
—Cerca del garaje de McLaren, estaba riendo junto a él— siguió Räikkönen viendo como Sebastian apretaba los puños.
•Ademas que él le estaba acariciando el brazo y luego la cara— Vettel abrió los ojos tan grande que Kimi pensó en que iban a salirse de su órbita.
Sin decir nada, el alemán se fue del garaje dejando a su compañero solo y riéndose por la cara del rubio, jamás lo había visto tan enojado como en estos momentos.
Sebastian buscó a Sofia con la mirada hasta que la encontró hablando muy animadamente con Hamilton y Bottas, pero la gota que había derramado el vaso fue ver como el británico tocó el brazo de la chica.
—Sofia!— gritó captando la atención de los tres presentes a metros suyo, la chica se quedó paralizada al ver tan enojado al alemán.
—Seb que....— él no la dejó terminar de hablar, se la llevó hacia su motorhome y se encerraron allí.
La menor no entendía el enojo del rubio pero para ella se veía tan sexy así enojado que decidió provocarlo un poco, Vettel miró la mano de Sofi recorrer sus brazos pero antes que pudiera hacerle algo, la agarró de las muñecas y la acorraló contra la pared, aquella acción hizo que Sofi soltara un gemido.
Aunque Sebastian estaba enojado, no podía resistirse a ella, el rubio cerró sus ojos al escuchar el gemido que salió de la boca de la chica y decidió besar su cuello dejando una marca.
Sofi lo miró sonriendo y atacó la boca del alemán, Sebastian de a poco fue soltando el agarre de las muñecas de la chica y ella no tardó en rodear su cuello profundizando más el beso.
Las mas manos de la menor fueron hasta el borde de la remeda que Vettel tenía y se la quitó dejando al descubierto el torso del rubio, la chica acarició cada centímetro de aquel hermoso torso mientras que Sebastian bajaba el jean que Sofi tenía puesto.
Vettel mordió su labio al ver el hermoso cuerpo de la chica, Sofia sonrió sintiéndo sus mejillas arder, por primera vez estaba nerviosa por la manera en la que Sebastian la miraba.
El rubio se acercó a ella abriéndole delicadamente las piernas, ella lo miraba con atención pero sus ojitos se cerraron cuando sintió como la lengua del alemán pasó por su intimidad, Sofi gemía bajito pero para Vettel eso no era suficiente, él quería que los gemidos de la chica se escuchen y lo iba a lograr.
Sofia no podía evitar gemir fuerte, era demasiado el placer que estaba recibiendo, la lengua y dedos de Sebastian hacían un excelente trabajo y ella se lo hacía saber con cada gemido y jalón de cabello.
—Seb— gimió arqueando su espalda, el cuerpo de Sofi comenzó a temblar y Vettel se dió cuenta por lo que aceleró sus movimientos hasta sentir como la chica acabó en su boca.
Sebastian subió para besar a Sofia con desesperación, con su mano comenzó a bajar el pantalón dejando en libertad su miembro, Sofi se desesperó al sentir la punta, Vettel no tardó en entrar en ella, ambos gimieron al unísono.
Las uñas de Sofi se clavaron en la espalda del rubio haciendo que este soltara un quejido, Sebastian comenzó a embestirla fuerte robándole gemidos que resonaban en el interior del motorhome, Vettel se encargó en darle atención a los pechos de Sofía mientras ella enredaba sus dedos en los finos cabellos del rubio.
—Ven— dijo Sebastian agarrando a Sofia por las caderas y sentándola encima suyo.
La chica gimió al sentir como el miembro de Vettel entró en ella con fuerza, Sofia se quedó unos segundos y luego comenzó a mover las caderas, Sof no tardó en gemir mientras rasguñaba el pecho del rubio, Sebastian besó el cuello de la menor dejándole unas marquitas en el.
—Dios, Seb— gimió ella tirando su cabeza hacía atrás.
—Hazlo— besó nuevamente el cuello —Correte encima mio y grita mi nombre— ordenó mordiendo el lóbulo de la oreja de Sofi.
Ella mordió su labio y se siguió moviendo hasta sentir como su cuerpo temblaba como gelatina, dos brincos más y Sofia llegó a su climax gritando el nombre del Alemán.
Sebastian la embistió un poco más y también llegó a su climax, antes de sacar a Sof de encima suyo, la besó con desesperación dejándole otra marca en su clavícula.
—Oye deja de marcarme no soy una vaca— se quejó Sofi y Seb se rio.
—Quiero que todos vean que tienes dueño— contestó él antes de morder levemente el labio inferior de la chica.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hello hermosuras, Pinto hacer un cap de Sebastian asi que espero les guste❤️❤️
Seb en modo toxi es todo lo que está bien😍
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 || Formula Uno
Fiksi Penggemar♥︎𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒊𝒍𝒐𝒕𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂🔥 ♥︎𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑵𝑶 𝑳𝑶 𝑳𝑬𝑨𝑺🦋 ♥︎𝑫𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓...