—Porfi vamos vas a ver que te gustará— Kati estaba intentando convencer a Sofi para ir a la cancha de polo ya que hoy había partido.
—No será que tu quieres ir para ver a Jack?— Sofia levantó la vista y sonrió al ver que su amiga estaba roja —Lo sabía, déjame terminar con esto y me ire a cambiar— dijo tecleando algunas cosas más en su computadora, al terminar guardo el archivo y se levantó del sofá para ir a su habitación a cambiarse, Sofia no era de ir a ese tipo de lugares, pero desde que Katerina conoció a Jack comenzó a ir, solo porque era buena amiga.
Al terminar de ponerse su vestido color lila que le llegaba por encima de los muslos, agarró sus zapatillas blancas con las que siempre sale ya que en ese lugar no podia ir con tacones, Sof se colgó su bolso y se puso sus lentes de sol.
Una vez que estaban en el auto, Kati fue la encargada de poner música, 'Problem' de Ariana Grande comenzó a sonar haciendo cantar a ambas chicas, llegaron al lugar y bajaron del auto presentando los pases que Jack le había dado a Kati anoche.
—Kat me alegra que hayas venido, estas hermosa— el jockey abrazó a Katerina quien sonrió feliz, Sofia quién miraba la escena, no podía evitar sonreír y sentir ternura por su amiga, ella estaba contenta por ver a Kati sonreír nuevamente, pasó unos meses difíciles de los cuales quisiera olvidarse, luego de que Kati termine de pololear con Jack, las amigas caminaron hasta un restaurante que había ahí, tomaron asiento y enseguida el mozo vino con la carta.
Kati estaba hablando animadamente cuando se dió cuenta que su amiga no le estaba prestando atención —Sof que te ocurre, a quien miras?— la castaña se giró viendo lo mismo que Sofia, era Max con su pareja, al parecer habían vuelto o eso parecía.
—Que hace con ella— la voz de Sofia salió entre cortada, hace dos días había hablado con el neerlandés y él le había dicho que su relación con Kelly había terminado.
—No lo sé Sof, pero no te pongas mal, si quieres nos vamos— Sofi rápidamente negó con la cabeza.
—No Kati, nos quedamos, no vas a dejar de ver a Jack por mí culpa— dijo Sofia con una mini sonrisa, Katerina sonrió y besó el dorso de la mano de su amiga.
—A quien ves tanto— cuestionó un poco molesta Kelly viendo a Max que estaba embobado viendo algo, o mejor dicho, a alguien.
Max no respondió, solo agarró la carta que el mozo les había traído y fingió estar viendo todos los menú que había, pero su cabeza comenzó a desbloquear recuerdos de él con Sofia, la pelirroja iba a casi todos los GP siempre que podía, era una manera de descansar y de paso veía a su rubio.
Vesrtappen hacia un esfuerzo sobre humano para no mirar a Sofia que estaba riendo junto a su amiga, el neerlandés recordó lo que le dijo a Sofia hacia dos días atras, Max le había dicho que con Kelly ya no había más nada cosa que era verdad, aunque Kelly aun no lo acepta.
Luego de almorzar y disfrutar de un buen partido de polo, Max decidió enviarle mensaje a la pelirroja que estaba a unos centímetros de él.
______________________________
Sofi
online •Sofi:
Y tu novia que?Max:
Porfavor Bri, veámonos y
te cuento todo si quieresSofi:
Okey, luego pásame
la dirección o vienes a
mi casa, como tu quierasMax:
Iré a tu casaSofi:
Okey
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 || Formula Uno
Fanfiction♥︎𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒊𝒍𝒐𝒕𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂🔥 ♥︎𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 𝑺𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑵𝑶 𝑳𝑶 𝑳𝑬𝑨𝑺🦋 ♥︎𝑫𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓...