♥︎52: 𝑻𝒐𝒕𝒐 𝑾𝒐𝒍𝒇𝒇+18♥︎

1.8K 43 0
                                    

Los gritos de Wolff se escuchaban hasta el garage en donde estaban guardados todos las cosas de Mercedes, para los empleados ya era normal que su jeje este enojado, siempre que tenía alguna reunión terminaba discutiendo con los demas empresarios.

Toto salió de la oficina con cara de pocos amigos como siempre —Hasta mañana chicos— dijo él tomando su chaqueta, todos saludaron a Toto que subió a su auto y se fue lo más rápido posible de ese edificio, al llegar a su casa un rico aroma a vainilla mezclado con café recién hecho inundó sus fosas nasales.

—Torger, llegaste temprano— dijo Sofia viendo al hombre apoyado en la puerta de la cocina.

Wolff miró a la chica que estaba con una sonrisa como siempre.

—Si, la reunión terminó temprano por suerte— respondió él con un tono de cansancio en su voz.

—Porque no te duchas y yo ahora subo con el cafe— propuso ella y Toto asintió con una sonrisa, antes de irse le dio un casto beso a la chica y subio las escaleras, se metio en su habitación donde comenzó a quitarse la ropa y se adentro al baño.

Toto dejó caer el agua por su cuerpo sintiendo como sus músculos iban relajándose de a poco, escucho que alguien estaba tarareando una canción y se dio cuenta que Olivia se encontraba en la habitación.

Al salir, Toto solamente estaba con la toalla enroscada en su cintura, Sofia al verlo sonrío.

—Te gusta lo que ves?— dijo Toto con diversión, Sofia se rio sintiendo como sus mejillas se ruborizaban.

—Me encanta— respondió relamiendo sus labios, Wolff se sentó en la cama largando un suspiro de cansancio, Sofia había notado que su hombre no estaba muy animado, supuso que era por la reunión de hoy así que aguardo unos minutos hasta que Toto termino su café.

Sofi acarició la mejilla de Wolff quién cerró los ojos al sentir aquel tacto tan lindo, Toto hizo que la pelinegra se siente encima suyo y ambos juntaron sus frentes disfrutando de su cercanía, pero los dedos inquietos del austriaco no dejaron pasar la oportunidad de tocar el cuerpo de su chica quién soltaba vagos suspiros al sentir como la yema de los dedos de Toto subían y bajaban por su espalda baja.

La pelinegra comenzó a mover sus caderas en circulos pausadamente, los dedos de Wolff iban subiendo cada vez más hasta que optó por sacarle aquel vestido que traía puesto dejando al expuesto el hermoso cuerpo de la chica.

—Te necesito Sof— susurró con voz ronca Toto que comenzó a dejar besos por el cuello de Sofia, ella mordió sus labios cuando escuchó su apodo y tiró su cabeza hacia atras dándole mas acceso a los labios del austriaco.

La zurda de Sofi fue bajando hasta llegar a la toalla que Wolff tenía en su cintura, el miembro de Toto chocó contra la entrepierna de Sofi haciéndola sonreír.

—Wolff— jadeo cuando sintió cono éste comenzó a jugar con su punta en la entrada de Sof que poco a poco se fue mojando, Toto había sentido como su chica se humedeció y aprovechó a entrar en ella con cuidado, la pelinegra soltó un gemido que retumbó en toda la habitación.

Sofia comenzó a moverse encima de Wolff quién dejaba marcas en su cuello, Toto sujetó a Sof por su cintura y le tiró en la cama, las piernas de la chica rodearon la cintura del austriaco.

Toto había capturado los labios de Sofia quién le siguió el beso desesperado, la chica no se privó de acariciar la espalda del hombre y dejar algún que otro rasguño.

La gran mano de Wolff estaba sobre el cuello de Sofia sujetándolo sin ejercer fuerza, para Toto no había imagen más hermosa que ésta, ver a su chica gimiendo por el placer que él mismo le causaba no tenia precio.

Sofi clavó sus uñas en la muñeca de su hombre quién frunció el ceño ya que había sentido el pinchazo, pero a Sof pareció no importarle ya que siguió clavándole las uñas, tanto Wolff como Sofia estaban por llegar a su orgasmo, la pelinegra hacia todo lo posible para no cerrar los ojos pero era en vano.

Una embestida más hizo que ambos lleguen a su orgasmo, Toto dejó caer su cuerpo sobre el de Sofi quien rápidamente lo abrazó dejando besos en su hombro, Wolff se incorporó y salió de ella con cuidado sintiendo como tembló.

Toto admiró con una sonrisa el cuerpo de Sofia, esa piel trigueña con algunos tatuajes pequeños, su abdomen plano decorado por un piercing en su ombligo, sus piernas hermosas que se notaban a kilómetros lo trabajadas que estaban.

—Vamos a seguir o vas a quedarte viéndome el resto de la tarde?— preguntó ella sonriendo, Toto soltó una risita y se acercó a ella nuevamente.

—Ya sabes que hacer nena— Sofi mordió levemente su labio y giró su cuerpo quedando boca abajo, Toto levantó sus caderas a la altura de la suya y escupió su mano para lubricar su miembro y la entrada de Sofia también.

La pelinegra gimió al sentir como Toto se hundió en ella, Sofi miró al hombre por encima de su hombro y sonrió, Wolff pasó los brazos a los costados de la cabeza de Sofi y comenzó a embestirla.

En aquella posición el dolor era un poco más fuerte ya que el miembro de Toto entraba más profundo en ella, pero a Sofia le importaba poco y nada el hecho de no poder sentarse por dos días, ella era feliz; Toto agarró el pelo de Sof jalándolo de a poco, las manos de la pelinegra estaban un poco rojas por la fuerza que hacía al estrujar las sábanas.

—Mhm Torger— gimió moviéndo sus caderas en busca de más contacto, a este punto Toto había perdido la noción de todo, más cuando Sofi lo llamaba por su nombre, Toto comenzó a coger con más fuerza a Sofia quién sin parar.

—Carajo Sofia— chilló cuando sintió como las paredes de la menor apretaban su miembro, pero él continuó embistiendola hasta que no pudo más y terminaron acabando al mismo tiempo, nuevamente Toto dejó caer su cuerpo sobre el de Sof.

—Ven aquí— dijo él cargándola como si de una princesa se tratará.

—Que haces?— preguntó sonriendo.

—Ducharte— respondió él devolviéndole la sonrisa, ambos se metieron al baño y Toto abrió la ducha para luego meterse debajo del agua junto a Sofia quién besó con necesidad a su hombre.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Se que no es un piloto pero necesitaba hacer un cap del hombre más lindo🤤😩

Estoy en duda con el próximo cap, no sé si hacerlo de Pierre Gasly, Daniel Ricciardo o hacerlo entre Lando Norris y Charles Leclerc🤔😐 Voy a consultarlo con la almohada😝😝

DESCANSEN BEBITAS Y OJALÁ SUEÑEN CON TOTO WOLFF💋

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 || Formula UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora