♥︎16:𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒆𝒔 𝑳𝒆𝒄𝒍𝒆𝒓𝒄+18♥︎

1.9K 46 0
                                    

La fiesta en casa de Pierre era un éxito, el francés sabía como llevar a cabo una buena fiesta, la gente que había ido no dejaba de bailar un segundo, cada canción que pasaba era mejor.

Sofia se encontraba sentada en upa de Max que estaba hablando muy animadamente con Daniel, la chica se estaba aburriendo de estar escuchando la conversación de los chicos, ella quería ir a la pista pero el neerlandés no la dejaba.

-Max iré al baño- avisó la chica y él la miró unos segundos pero terminó dejándola ir, si bien tenía ganas de ir, era una estrategia para poder safarse de su amigo.

Al pasar por donde estaba el escenario, una mano la agarró del brazo haciendo que se suba a la tarima, Kika la había sacado a bailar una de las mejores canciones de toda la historia, 'Salio El Sol' de Don Omar estaba sonando en los parlantes provocando que todos bailen.

Las chicas movían coordinadamente las caderas al compas de la canción mientras sonreirán y cantaban.

-Quieres una servilleta?- preguntó Gasly con una sonrisa.

Charles frunció el ceño -Que?- dijo el monegasco sin entender a que se refería su amigo.

-Digo porqué estas chorreando baba por Sofi- comentó divertido el rubio, Leclerc se rio y negó con la cabeza sin dejar de ver a la morena.

-Baila demasiado bien- confesó Charles mordiendo su labio, los movimientos de la chica lo tenían completamente hipnotizado.

Sofi siguió bailando a la par de Kika, ambas chicas estaban disfrutando la fiesta, Charles estaba haciendo el mayor esfuerzo para no acercarse a la chica pero al ver que Kika estaba con Pierre no pudo dejar pasar la oportunidad.

-Bailas demasiado bien, te lo han dicho?- dijo Leclerc en el oído de la chica, Sofía miró por encima de su hombro al monegasco que estaba sonriendo.

Ella no dijo nada, solo siguió bailando asegurándose de estar lo suficientemente apegada a Charles quién no tardó en posar sus manos en las caderas de Sofia, ella estiró su brazo para cariciar la nuca del piloto tifosi mientras éste le dejaba besos desde su hombro desnudo hasta su cuello.

El calor que emanaban ambos cuerpos comenzó hacerse presente, Sofi había llevado a Leclerc hacia las escaleras, el monegasco no perdió tiempo y estampó a la chica contra la pared para comenzar a besarla con desesperación, las manos del castaño recorrieron el cuerpo de la chica mientras ella jadeaba al sentir los labios de Leclerc en su cuello.

Charles tomó a Sofi y se llevó a la habitación de Pierre, al ingresar la chica se fue directamente a la cama y Charles se subió encima de ella, las piernas de Sofia rodearon la cintura del monegasco mientras él besaba el cuello de Lena y masajeaba sus pechos.

De a poco la ropa fue desapareciendo, Charles fue dejando besos húmedos por todo el torso de la chica hasta llegar a su intimidad, miró a Sofia que asintió lentamente para luego tirar au cabeza hacia atrás al sentir la lengua de Charles, los dedos de Sofi se enredaron en el cabello de Leclerc que seguía lamiendo la intimidad de la chica.

De a poco el cuerpo de la menor comenzó a temblar, Charles se dió cuenta que el orgasmo de la menor estaba cerca por lo que decidió meter dos de sus dedos dentro de ella, los gemidos de Sofia se intensificaron, Charles siguió lamiendo aumentando los movimientos de sus dedos mientras que Sofi hacia su mayor esfuerzo por no acabar, aunque pudo controlarlo un poco más, llegó un punto que ya no aguantó y terminó acabamos.

-Mhm me encanta tu sabor- dijo Charles chupándose los dedos, Sofia sonrió mordiendo su labio y agarró al monegasco por la nuca para besarlo con desesperación.

De un ágil movimiento, Leclerc hizo que Sofia esté encima suyo, la menor comenzó a moverse en circulos sintiendo como el miembro de Charles rozaba con su intimidad aún sensible.

-Charles- gimió ella en el oído del chico -Te necesito dentro mio porfavor- pidió mordiendo el cuello del monegasco.

Charles sin más rodeos, posicionó su punta en la entrada húmeda y sensible de Sofia, la chica había levantado un poco sus caderas y cuando Leclerc le indicó las fue bajando de a poco, ambos gimieron, Sofi tiró su cabeza hacia atras y Leclerc besó el cuello de la chica.

En la habitación solo se escuchaban los gemidos y el ruido que hacían los cuerpos chocando, Sofia estaba brincando encima de Charles mientras éste le daba atención a los pechos de la menor, Charles soltó un quejido cuando las uñas de la chica se clavaron en su espalda y la rasguñaron.

Leclerc se dió cuenta que los movimientos de Sofi iban bajando la velocidad por lo que decidió tomar el control de la situación y sin salir de ella se giró quedando encima de Sofia, las piernas de la menor estaban sobre los hombros del monegasco haciendo que su miembro entre más profundo en ella.

-Dios Charles- gimió tirando aún más su cabeza hacia atrás, Leclerc sonrió al escuchar su nombre salir de los labios de Sofia.

El monegasco siguió embistiendola con fuerza, Sofia gemía cada vez más fuerte y su cuerpo temblaba como una gelatina, Charles empezó a dar embestidas fuertes y erráticas hasta que no pudo más y ambos terminaron acabando al mismo tiempo.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No me convence pero les debía un capítulo de Charlie, espero les guste❤️❤️

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕 || Formula UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora