2. Arbol
Jennie estaciono su auto en el garage, bajo del auto y fue directo al jardín le dio una rápida escaneada, pensando en lo que podría hacer para mejorar el aspecto del lugar.
Lisa amaba por alguna extraña razón ese árbol que en otoño sus flores se volvían color rosa, siempre supuso que era por Rosen, quizá su nombre no se relacionaba con las rosas, pero, se podría decir que la fonética era parecida.
Decidió colocar decoración de empedrado al rededor del árbol favorito de su esposa colocar una banca para que leyera por las tardes sus libros, y en el árbol que estaba en el medio del jardín, haría la famosa casa del árbol para su pequeño, Jennie comenzó a escarbar cuándo encontró un libro, uno elegante, cuando lo abrió, se sorprendió al reconocer la letra, era de Lisa, ¿su diario?
Dicen que la curiosidad mato al gato, pero Jennie, no era uno, quizás debió considerar la privacidad que implicaba para una mujer que lo escribe, pero decidió comenzar a leerlo.Lunes 7 de Mayo 2018
8:30pm
Hoy a sido un día de locos, había decidido con mis amigas salir para despedir a Jisoo, se mudara a Corea para cumplir su sueño de ser actriz de k-dramas pero, la muy aburrida y responsable de siempre, no permitió desvelarnos porque es nuestro segundo año de universidad, con mayor razón deberíamos estarnos divirtiendo antes de que no logremos descansar por la dificultad de la carrera, así que solo nos permitió ir a ver una película, y tomar una cerveza, llegue temprano al centro comercial y cuando tome al elevador, juro que me enamore, había una mujer de cabello corto, amarrado en una cola, se veía tan, genial, cargaba una guitarra, y se detuvo en un piso antes que yo, supongo que llevaba a afinar su guitarra.
Jisoo, Jk y Bambam vimos vengadores: infinity war; ¡no puedo creer que tendré que esperar un año para saber que pasara en la siguiente película! Agghh me enoja.P.s. Hable con mis papis, parecen preocupados pero no me dicen que pasa, bueno, te veo mañana.
Martes 8 de Mayo 2018
8:00pm¡Holi!
Hoy a sido perfecto, conocí a una chica, de hecho a dos, una es la mujer mas hermosa que mis ojos han visto, no me dijo su nombre pero hablamos por horas, me ha hecho reír como nadie, esta estudiando la carrera de negocios, es tan inteligente que se apenas termine la carrera, comenzará a ejercer, y se volverá millonaria, conocí a otra chica de la que no recuerdo su nombre, pero me pareció atenta y agradable, parecía querer invitarme a salir, pero invente una excusa inverosímil para rechazarla, claro, de la manera mas atenta, estaré unos días en Tailandia, mis padres quieren hablar conmigo.
¡Hablamos mañana!Miércoles 9 Mayo 2018
10:00pmJusto acabo de terminar mi tarea, los profesores, parece que quieren pasar el fin de semana calificando los ensayos, ¿acaso no tienen vida propia? No he dejado de pensar en la chica del centro comercial, si solo supiera su nombre, la buscaría en redes sociales, no creí que me llegaría a obsesionar con una desconocida, intentare dormir para soñar con ella, que no te conté, anoche soñé con ella, que le daba mi primer beso, y un poco mas, lo se, patético, tengo 19, no he besado a nadie, sigo siendo virgen y estoy en la universidad, pero es que nadie me ha atraído al grado de querer hacerlo, claro, aparte de la desconocida.
Mañana vuelo a Tailandia a ver a mis padres, su tono no parece muy alegre pero, quizás están preocupados por mi vuelo, ambos son muy nerviosos por mi seguridad, creo que a eso se debe su estado emocional.
Hablamos mañana.Jennie sonrió con la redacción de su esposa, tenía sentido, tenía 19 años cuándo escribió eso, también recordaba esas fechas, sonrió con emoción, cuando se casaron, ¿había sido ella la primera en besarla? ¿Era virgen cuando llegaron al Matrimonio? en ese diario, ¿Lisa contaba como se habían conocido? Aunque si recordaba que se habían presentado, ¿hablaba de otra desconocida de la que se enamoro? Sintió un terrible miedo, ¿podría seguir leyendo ese diario?
ESTÁS LEYENDO
Diario (Chaelisa GIP)
FanfictionLisa tiene diez años de matrimonio con Jennie, ha sido siempre una buena esposa, una buena compañera de vida, tienen un hermoso pequeño al que llamaron Rosen, a Jennie no le encantaba el nombre pero cuando Lisa le explicó el significado, "tranquilid...