Catorce

289 48 16
                                    

   14. Familia combinada

Lisa llegaba al hotel con su pequeño, emocionado y listo para el viaje a Finlandia, aunque solo serian dos días, el pequeño daba saltos por todo el hotel, los empleados sonreían y saludaban al heredero del emporio Park, y a la madre de este que lo seguía de cercas.

-Amor, ven aquí.-Lo llamo Lisa extendiendo su mano para que el pequeño la tomara, de inmediato obedeció, Lisa y Rosen caminaban a la oficina de Rosé cuando la castaña recibió un mensaje de Jisoo.
-Rosie, ¿puedes quedarte con Rosen? Necesito hablar con Jisoo.-Lisa entro a la oficina junto a su hijo sin dejar de ver la pantalla un poco preocupada por la emergencia de su mejor amiga; la rubia que parecía intentar trabajar tan rápido como le fuese posible puso una cara de decepción al escuchar eso.

-Pero, ya casi termino, quería que tomáramos el jet cuando antes, son varias horas de vuelo.-La mayor extendió sus brazos para recibir a su pequeño, que de un salto se sentó en su regazo.

-Lo se, lo se, será rápido, de hecho nos veremos en el restaurante del hotel, si me tardo, te dejare interrumpir.-Rosé asintió como niña pequeña al igual que su hijo, ls castaña sonrío a la imagen frente a ella, su hijo era el retrato andante de su madre.

Lisa camino por todo el resort, los empleados la veían como si de la dueña se tratara, y una que otra mirada de odio de parte de empleadas jovenes, supuso habrían sido amantes de su ex, sonrió al ver a su mejor amiga sentada en una mesa agitando su mano emocionada al verla.

-Hola Chu.-Saludo Lisa tomando asiento frente a su amiga, de inmediato un camarero se acerco con un menú y se lo entrego.

-Hola Lily.-Respondió la pelinegra.
-Lindo el lugar, Rosé si que es exitosa, ¿porque querría el dinero de Jennie si es mas que claro que no lo necesita?-Pregunto Jisoo con intriga, Lisa bebió la copa de vino que estaba frente  ella, un camarero en cuanto la vio se acerco con el; sabía que Lisa y Rosé disfrutaban ese vino, y siempre lo tenían disponible para ellas.

-Porque yo se lo pedí; sabía que Jennie no se atrevería a salirse de la compañía de su padre, y sabía qué Rosé tenía muchos proyectos por iniciar, creí que la invitaría a alguno de los proyectos de hoteleros en algún país con playas, pero creo que la idea de que la incluyera en el proyecto de publicidad es mucho mejor, Jennie es muy creativa y siempre le intereso la fotografía, será interesante ver que hacen en Chaennie creative studios.-Expreso Lisa y Jisoo a sintió.
-Espero que no vengas a decirme que te marcharas a Corea para iniciar un Kdrama dejando a Jennie.-Lisa sonó amable, pero quería apresurar las cosas, y a la vez darle una advertencia a su amiga que no le rompiera el corazón a su ex.

-Oh, no, he decidido retirarme; no pienso dejar a Jenn, y se que ella aceptaría dejarme ir a Corea un año a grabar, pero, no podría estar lejos de ella; es otra cosa.-Lisa parecía satisfecha con la respuesta de Jisoo.

-¿Vino?-Ofreció la castaña y Jisoo negó.

-De hecho a eso venia; aun no se lo cuento a Jennie, y quiero que seas la primera en saberlo, estoy embarazada de dos meses.-Lisa abrió la boca y un chillido salió dé ahí haciendo reír a Jisooz

-¡No puede ser! ¡No puede ser Chu! ¡felicidades! ¡Jenn se volverá loca!-Jisoo sonrió y asintió, Lisa y Jisoo continuaron su platica veinte minutos hasta que la castaña recibió una llamada, Jisoo al ver la pantalla sonrió.

-Deberías irte, están desesperados por ti.-Lisa sonrió y se puso de pie.

-Espero que sean muy felices, ambas se lo merecen, y quiero video del rostro de Jenn cuando se entere.

-Gracias Lily, envíame muchas fotos de mi pequeño en Finlandia, esta semana estuvo hablando todo el tiempo de sus vacaciones.
Las amigas se despidieron y Lisa volvia a la oficina de Rosé cuando la encontro en recepción sentada como niña pequeña castigada, junto a su hijo, con el mismo rostro, ambos parecían desesperados.

-¡Mamá!-Rosen fue el primero en notarla y corrió a ella emocionado.
-Te tardaste chorro cientas horas.-Se quejo el pequeño y ambas rieron de la exageración.

-No fue tanto, pero así se sintió.-Se burló Rosé.
-Andando, son casi doce horas para llegar, y doce horas para volver.

-Lo se Park, lo se.-Lisa tomo a su pequeño en brazos, y caminaron al auto; cuando llegaron al aeropuerto, los tres abordaron el jet privado, Rosen era el mas emocionado al poder andar por todo el avión.

Rosen entre la emoción y cuando era cercas de las nueve de la noche, cayó rendido en los brazos de su madre que mas que feliz sostenía en brazos a su pequeño, aun cuando la asistente de vuelo ofreció llevarlo a la cama.

-¿Como les va a ti y a Jenn? Con su nueva compañía.-Pregunto Lisa y Rosé enarco una ceja y sonrió.

-Tenías razón, Jennie, es buena, esta muy entusiasmada con su nuevo trabajo, tiene muchas ideas y logro traer nuevos clientes; en poco tiempo, estaremos cotizando en la bolsa.

-Jenn y Jisoo están esperando a su primer bebe.-Lisa necesita contarlo, estaba emocionada.

-¡Vaya! Eso es, bueno, ¿ellas lo quieren?

-Jisoo me contó, así que no digas nada cuando veas a Jenn.-Rosé no evito reír de la amenaza.
-¿De que te ríes Park?

-Es gracioso Lily, nosotras, separadas desde hace seis años, con mi hijo, que lleva mi sangre, pero no mi apellido; Jennie, tu ex esposa, la madre legal de mi hijo, ahora me dices que no le diga que tendrá un hijo, ¿que sigue, me caso con Jisoo?-Lisa que parecía algo divertida su risa se borro y frunció el ceño con el ultimo comentario de la rubia.

-Claro que no.-Gruño Lisa.

-Bromeo, yo no me casare; a menos que sea contigo.-Lisa sintió sus mejillas arder
Doce horas después, estaban aterrizando en Finlandia.

-Pobre, moría por ver el aterrizaje.-Rosé acariciaba la espalda de su pequeño mientras bajaban del avión sonriendo imaginando cara de decepción de su hijo al darse cuenta que se perdería el aterrizaje.

-Si, lo se, pero tenerlo malhumorado, sería bastante cansado.

Lisa veía maravillada el hermoso paisaje, y solo pensaba lo hermoso qué seria ver ese lugar cubierto por la nieve.

Diario (Chaelisa GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora