5. Jisoo
Jennie fue directo a la habitacion de su pequeño, el peine en el baño de su pequeño, tomo un cabello que aun quedaba ahi, y lo guardo en una bolsita, tomo varias bebidas hidratantes y condujo a un laboratorio y pidio un examen de maternidad, tenia que saberlo, amaba a Rosen, pero si ella no era su madre, habia una mujer por ahi sin saber que tenia un pequeño, o quizas si lo sabia, asi que volvio a casa, los resultados por lo general estaban en 24 a 48 horas, pero con una buena pasta, estaria en unas horas, en cuanto llego, corrio a su habitacion, su esposa volvia en cinco dias, y tenia que pensar bien lo que haria.
Martes 17 de Septiembre 2019
11:00PM
El dia de ayer 16 de Septiembre a las 20:17pm nacio mi pequeño bebe, no se si es hijo de Jennie o de Rosie, lo unico que se, es que este pequeño ser es mio, es mi hijo y daria la vida por el, una parte de mi, me gustaria saber quien es su madre, pero eso no cambiaria nada, solo me sentiria traicionera con mi matrimonio y mi esposa, traicionera con el amor de mi vida al no decirle que tiene un hermoso hijo, solo dañaria a mas personas, Jennie ha sido una gran esposa, y ella no merece sufrir ese dolor, Jennie no se merece mas que una mujer que la ame, quisiera que la encontrara, y no por ser una perra egoista que quiere correr tras Rosie, es porque se que Jennie se merece a alguien que la ame como yo a Roseanne aunque supongo que ella ya ha seguido con su vida, es claro porque nunca me busco, 224 dias sin verla, claro que sabia que pasaria, y no tiene porque salir Jennie herida.
Mi hermoso Rosen, quizas el nombre que elegi, sea lo unico que me quede de mi gran amor; asi que he decidido dejar todo atras, Roseanne Park, quizas sea el amor de mi vida, quizas en un año, quizas con el nacimiento de mi hijo logre superarla, y si no lo hago, fingire que si, hasta que lo crea y ya no me duela recordarla, y no me sienta triste cada vez que vea todo lo que veo ahora y pienso en ella, mi vida ahora sera mi hijo, e intentare que mi esposa, quizas no la ame, pero la quiero, y se que si me esfuerzo, la amare, tarde o temprano la voy a querer, enterrare este diario bajo ese árbol de flores rosas que tanto amo, sera el cierre para esto.Jennie cerro el diario, sin fuerzas y sin ganas de nada mas, sentía pena por Lisa, ella había mantenido su amor en secreto, había sido fiel por lo menos desde la boda, eran muchas revelaciones en poco tiempo, estaba por dormirse cuando su movil comenzó a timbrar, la pantalla mostro el nombre de "Lisa" y por primera vez, no se emociono al verlo.
-¡Hola Lili!-Respondió su movil con falsa emocion.
-Hola Jenn Jenn, me intente comunicar contigo a la oficina y me sorprendio que tu asistente me dijo que no habias ido, y que tampoco contestabas tu movil.-Jennie ni siquiera recordaba que por el trabajo no habia viajado, ¿A caso Lisa estaba celosa?
-Si, preferi trabajar desde casa, mas, concentracion.-Justifico Jennie.
-Que bien, aprovecha para dormir, llegamos hace dos horas, tuvimos que parar en nueva zelanda porque hubo problemas con el avion, o algo asi, asi que la aerolinea nos ofrecio cambiar la fecha de retorno sin costo extra.-A Lisa parecio no importarle que Jennie no estuviera en la oficina, y ni siquiera saber si estaba en casa o en otro lugar, parecia mas emocionada por millas gratis.
-¿Te quedaras un dia mas? deberias aprovechar que no tendra costo y alargar la estadia con tus padres.
-Si quizas si, Rosen esta loco corriendo por todos lados y mis padres no caben de felicidad con el, quiere hablar contigo.-Rosen no espero que su madre le diera el movil, el queria contarle todo emocionada.
-Ma, ma! ¡viajamos en dos aviones, y, estamos en tailandia, todos hablan, tailandes!-Dijo el pequeño emocionado mientras Jennie sonreia con tristeza, su hijo, podria no serlo.
-Te amo mamá, quisiera que estuvieras, aquí, te extaño.-Jennie se dio cuenta de algo, Rosen podria no llevar su sangre, pero era su hijo, y lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
Diario (Chaelisa GIP)
FanfictionLisa tiene diez años de matrimonio con Jennie, ha sido siempre una buena esposa, una buena compañera de vida, tienen un hermoso pequeño al que llamaron Rosen, a Jennie no le encantaba el nombre pero cuando Lisa le explicó el significado, "tranquilid...